Durante la última semana Ryouichi san ha permanecido en mi casa para que sus heridas pudieran sanar, al mismo tiempo nuestras vacaciones habían comenzado, dejándonos con mucho tiempo libre para ocuparnos de Ryū.
Esta noche pondremos en marcha nuestra misión. Iremos hacia la casa principal de los Haruki mientras Yori se quedará a proteger nuestro hogar.
La primera impresión que tuvimos del lugar fue, como ya sabíamos, que hay una gran seguridad alrededor de ella.
Por ahora buscaremos algún punto de entrada. Aun cuando Ryouichi san vino para ayudarnos, esto va a ser difícil.
¿Eh? ¿Oigo algo? ¿Será un insecto?
- Por aquí - esa voz ¿Yuki y Souta?
- ¿Por qué te pones a la defensiva? – está enojada. Un momento, ¿a la defensiva? Reaccioné por reflejo - toma - ¿un papel? – mi hermano conoce un punto ciego en el sistema, él los guiará - ¿Qué está pasando aquí? - ¡muévete de una vez! Voy a crear una pequeña distracción para ayudarlos a pasar, después de todo, nosotros somos parte del cuerpo de vigilancia – esto es.
- ¿Por qué querrían ayudarnos? – nadie quiere confiar ciegamente en ellos, y aun percibo algo de miedo en ella ¿de qué?
- Es simple. No estoy de acuerdo con los planes de Hayato sama pero estamos demasiado asustados como para hacer algo en su contra - ¿así que actúan en conjunto y nos dejan lo más pesado a nosotros? Tiene sentido.
Se dio la vuelta para marcharse, y giró la cabeza para agregar un último detalle.
- Ese papel dice la ubicación de Ryū san – pude notarlo - deben cuidarse del señor de la casa. Él mantiene todo bajo su control por medio de su habilidad - ¿él también? – puede llegar a meterse en sus mentes si no son cautelosos.
Esto me está dando un mal augurio.
¿Hace cuánto estoy así? Sé que no es hace mucho, pero no lo puedo recordar. Lo único que siento un poco todavía son estas cuchillas que mi padre enterró en varias partes de mi cuerpo, y las cadenas por supuesto, no puedo olvidarlas. Esto es horrible...
Hace un tiempo.
- Escuchen bien, el objetivo de su trabajo es asesinar a esa malnacida llamada Hikari. De esa forma mi estúpido hijo no tendrá motivos para rechazarme. Estén muy atentos ¿entendieron?
- ¡sí señor!
- Ustedes. Ryouichi quiere escapar y debemos aprovecharnos de la situación. Necesito que lo hieran lo suficiente para llamar la atención de esa escoria. ¡vayan!
- ¡sí señor!
Maldición, no puedo salir. Hikari, por favor no vengas. Por lo que más quieras, abandóname y vive, te lo ruego...
Es impresionante, los guardianes ni siquiera se han dado cuenta de que es Yuki la causante del alboroto, y Souta nos trajo directo a la entrada secreta. No tengo palabras para describir a estos dos.
Es bueno que podamos entrar sin ser vistos.
- Deben apresurarse si quieren lograrlo.
- Está bien, gracias por todo - no responde, pero su expresión se ha vuelto más blanda.
- Muchas gracias, Souta kun – ¡¿Aoi lo besó?! – esa es tu recompensa – un momento, es la primera vez que la veo hacer algo así. Y ahora se puso muy rojo ¿Qué está pasando aquí? Mejor dicho, no tenemos tiempo para esto.
- Ustedes, ¿podrían permanecer juntos y distraer a algunos de ellos? Es peligroso, mas nos facilitaría la búsqueda de Ryū - ¿cómo llegué a esto?
- De acuerdo.
- Cuenta con nosotros, Hikari san.
- Bien, antes de eso. Estiren sus manos – lo hicieron.
- Hikari, esto es.
- Un apretón para la suerte. Nos vemos.
Entré buscando el camino hacia él. Este mapa y las memorias grabadas en este lugar, puedo hacerlo.
Sigo recto, ahora a la izquierda y sigo avanzando por el pasillo. La derecha, marco esta pared.
No tengo a nadie alrededor aun.
Un largo corredor, a la derecha hasta el medio y tomo el sendero de la izquierda, al fondo. Esa es la habitación.
Ese hombre, Haruki Hayato está en la habitación del costado derecho. Así que él está vigilándolo.
¡Maldición! Esos son un par de guardianes, le están informando de unos posibles intrusos, creen que es Ryouichi san. Se marchó, y ellos tomaron su lugar. Tsubaki san y Kazue san también están allí ¿Cómo prisioneras? está loco.
Lo siento, esta es mi oportunidad.
Está muy oscuro, y no solo eso. Este cuarto está vacío. Lo único que hay es la presencia de Ryū en lo profundo.
Debo avanzar rápido, antes de que vuelva.
Definitivamente no fue una hermosa vista el que una de las personas más importantes de mi vida se encontrara en tal estado. Encadenado, herido en todo su cuerpo con sus propias armas, esa era su condena.
ESTÁS LEYENDO
Unmei No Akai Ito No Densetsu No Haigo Ni Aru(Unmaru)
General FictionAquellos que poseen ciertas habilidades, conocidos como los "descendientes divinos", son llamados Arciros, aunque no todos son capaces de obtener alguna de ellas. Estas personas son los descendientes de la bruja de una antigua leyenda, la cual era c...