CAPÍTULO 40

1 0 0
                                    

Yuki está despertando.

- ¡Hotaru san! – vino alarmada debido a mi forma de gritar pero es la única que puede ayudarme con esto - abrió sus ojos.

Por la forma en la que nos mira parece reconocernos.

- Dime si hay algo que te moleste - ¿Qué? ¿está interesada en Aoi? Parece que me ignoró.

- Solo siento un gran dolor de cabeza – oh, respondió.

- Eso es porque tienes una fiebre muy alta, así que debes seguir descansando. Por cierto, soy la tía de Hikari – parece estar incómoda.

- Hikari san, gracias por todo - se volvió a dormir.

- No hay de qué.

Los demás comenzaron a irse, aún pendientes de la situación.

En la mañana Yuki ya se hallaba consciente, la revisé y su fiebre por fin disminuyó lo suficiente.

- Quiero ver a Souta – ya me lo esperaba.

- No tengo problema, pero lo primero ¿puedes levantarte? – por su rostro supongo que no puede hacerlo – debo irme a clases, así que pregúntale a Hotaru san por él - ¿tal vez se me pasó la mano? – puedes estar tranquila. Dentro de todo está bien, al menos no morirá – eso le acaba de subir el ánimo.

Apenas llegué a la escuela fui bombardeada con preguntas, así que les conté las buenas noticias.

Cuando volvimos, sus heridas ya habían mejorado bastante además de poder estar de pie, y comenzó a cuidar de su hermano.

De nuevo está fijándose en Aoi.

- Oye, tú eres la que se comunicaba con Souta ¿no? – qué raro, Aoi tiene miedo de asentir.

- Sí, era yo - ¿a dónde la lleva? Allí es donde está Souta.

- Si no cuidas bien de mi hermano, yo misma te castigaré por ello.

- Está bien - no sabe cómo reaccionar.

- Bien, ahora tengo algo que mostrarles, aunque alguien ya sabe a qué me refiero - no es mi culpa que lo sepa.

- Hazlo de una vez – ya nadie se sorprende.

Sacó una de sus yuaris y la enterró en la mano de su mellizo. Los demás intentaron detenerla, pero los hice esperar para que observaran.

Tal cual sus pronósticos, el muchacho comenzó a reaccionar.


Todos se sorprendieron pues era insólito. Una yuari solo puede debilitar a un Arciro, sin embargo, este no era el caso. Entonces Yuki intentó explicarlo.

- Nadie ha sido capaz de explicar el porqué, incluso el día que lo notamos fue algo al azar. Nuestros padres nos hicieron luchar porque querían comprobar nuestro potencial. Uno de los resultados fue el descubrimiento de que la yuari del otro nos fortalecía en vez de debilitarnos. Creen que es porque ambos representaríamos la mitad del otro, o algo por ese camino - por fin Souta despertó aunque aún se ve un poco aturdido.

- ¿dónde estamos?

- Estamos en casa de Hikari san. Recuerda que fue lo que intentamos desde un comienzo - parece no recordar muy bien esa parte. Está mirando a Aoi muy afligido – no te preocupes, Aoi san no está enojada ¿verdad? – ella asintió.

- Lo siento, esa no fue la mejor manera de hacerlo - se acercó a él.

- Ahora es algo que no tiene importancia – menos mal, ambos están sonriendo.

Yuki nos pidió un momento para hablar a todos fuera de la habitación, Aoi fue la única que se quedó. Lo entendí por un mensaje sin voz entre los hermanos: le prometí que sería yo quien le contara la verdad, así que los dejamos solos.

Nos dijo que la causa de esta situación es una idea que nació, creció y se fortaleció con el tiempo en su familia. La obsesión por utilizar a aquellos con habilidades.

Unmei No Akai Ito No Densetsu No Haigo Ni Aru(Unmaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora