Poco después de que la noticia saliera a la luz, fui culpada inmediatamente por ello, aunque nadie tomó acciones muy radicales ya que ninguno de ellos tenía pruebas reales de mi culpabilidad.
Aun así, y como resultado de lo último, hasta los profesores llevaban la desconfianza en los ojos cuando se trataba de mí, excepto por Shiori Sensei, la única que se comportaba como de costumbre.
Este miedo irracional. No hay duda, deben ser ellos, juntos pueden lograr esto y más.
Los chicos también se han vuelto más protectores conmigo. Siempre me acompañan a casa, incluso Yori se les unió, cubriendo por completo su presencia, sin explicarme nada. Hace mucho que no lo hace.
- Hotaru san, Yoshi san, esto es obra de mis abuelos ¿no?
- Es lo más probable ¿Por qué ahora? Se supone que ellos la dejarían en paz, y has sido cuidadosa. Tal vez sea.
- Sí, puede ser que notaron mis acciones recientes - algo no encaja.
- ¡eso es absurdo! – Yuki - si fuera ese el caso, ¿no habrían actuado antes? Aunque todos prometieron guardar silencio, nada se escapa de sus oídos – es cierto, aun así
- Cuando capturaron a mis padres, prometieron que los mantendrían con vida si yo no los enfrentaba ni metía mis narices en ese mundo, y es claro que rompí el trato hace bastante tiempo así que ya deberían de haberse manifestado, si es que ya no lo habían hecho por matar a sus hijos.
- Sigue sin tener sentido - ¿Aoi también? – pudieron hacerlo cuando conociste a Ryū kun ¿no? O durante su nuevo encuentro, es demasiado raro – exacto. En sí, no hay nada que realmente calce - a mí me parece que están ¿asustados? - ¿en serio?
¿Ellos? ¿Temerosos de alguien como yo? Es difícil de creer ¿a qué le temen? Si no represento nada para esos dos. Y si lo estuvieran ¿Por qué?
Desde entonces, Yori ha estado actuando cada vez más diferente. Cómo decirlo, extraña.
- Yori – se paralizó con solo nombrarla - si hay algo que quieres decirme, hazlo – está tensa.
- Ri chan, ¿no has considerado el que se hayan dado cuenta?
- ¿de qué? – no quiere decirlo.
- El que tú fuiste elegida por Sayuri - habla de eso...
- La verdad, no. La probabilidad de eso es muy baja, ni siquiera he estado en contacto con ellos - no puede ser, creo.
- Puede que les hayan llegado los rumores de estos últimos tiempos, y de alguna forma lo confirmaron. Quizás, el que eres especial – especial. Sí, claro, pero puede tener razón
- Yori chan, ¿a qué te refieres con elegida? - ¿estará bien que se los diga?
- Eso, Sayuri, mi dueña original. Ella debía decidir a quién entregarle sus habilidades y encargarle su misión, y esa fue Ri chan - ahora no salen del asombro. Ya se lo había comentado a Ryū, aun así estamos llegando muy lejos.
- Sinceramente, no creo que eso tenga que ver en esta ocasión, además, nunca me has dicho cuál es esa misión – sí, ni una sola vez.
- Porque solo necesitas saber que eres especial. Es para protegerte, y cumplir la promesa.
- Está bien, lo entiendo...
Especial ¿se refiere a mi poder? O a algo más. Ya no entiendo nada, mamá, papá.
Para mí mala suerte, al día siguiente se dio lugar a un nuevo incidente con otro empresario, y esta vez no se limitaron con las referencias a mi persona. Está más que claro.
¡Ah! ¡Ya no soporto esto! Debo plantarme cara a cara con mis abuelos y acabar con esto de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Unmei No Akai Ito No Densetsu No Haigo Ni Aru(Unmaru)
General FictionAquellos que poseen ciertas habilidades, conocidos como los "descendientes divinos", son llamados Arciros, aunque no todos son capaces de obtener alguna de ellas. Estas personas son los descendientes de la bruja de una antigua leyenda, la cual era c...