La familia Takahiro quería obtener poder, y como primera opción estaba el plan de utilizar a aquellos con habilidad. Pero esto no consistía en darles un trato especial sino que, literalmente, aprovecharse de su utilidad como herramientas.
Ocurrió hace unos cien años atrás, cuando esos niños comenzaron a escasear, y el pánico en conjunto con la incertidumbre hizo nacer esta idea.
La última vez que un Takahiro nació con poder fue hace cincuenta años. Primero lo soportaron, mas el tiempo pasó y la situación se volvió más dura con los bendecidos, ya que no lograron mantener nuestro prestigio.
Actualmente, Souta y yo somos los primeros en conseguirlas después de todos estos años. De esa forma, apenas surgieron los primeros indicios nos criaron para ser soldados perfectos.
El problema más grande apareció con la habilidad de Souta. Él puede percibir las emociones y sentimientos de un ser vivo, así como los que quedan atrapados en las cosas inertes o el ambiente, pudiendo ver el pasado. También hay casos más extraordinarios que ven el futuro. Esta es de las más raras de todas ya que considera el factor del tiempo, por eso fue quien más presionado estuvo, sin desobedecer ninguna orden, porque sabía los problemas que causaría para ambos.
En el último tiempo, nuestros padres notaron un ligero cambio en él. Queriendo aprisionarlo los trabajos se hicieron más largos, cansadores, y aumentaron su cantidad, aunque terminó por ocurrir lo contrario a sus deseos.
Souta se rebeló luego de que lo descubrieron teniendo contacto con una humana común. Fue rápidamente encerrado y torturado pero no pude resistirlo.
Lo saqué de ese lugar, buscar ayuda sufriendo las consecuencias.
- No han cambiado en nada. Definitivamente no es lo que ellas querían...
- Además, hace unos dieciséis o diecisiete años Naomi sama prohibió a todo el mundo el relacionarse con los humanos comunes. Hikari san, las tienes todas, incluso la del hilo. Puedes verlo ¿no? – rayos.
- Sí - parece que ya no es un secreto.
Al mismo tiempo, el muchacho terminó de contar la historia a la joven.
- De alguna forma ya lo sabía, por tu reacción la última vez que te toqué.
- De verdad lo siento, por mentirte, por alejarte.
- Está bien. Sé que querías protegerme, por eso - ¿Souta kun? Me abrazó, y está temblando tanto.
- Tenía mucho miedo de que fueras herida por mi culpa.
- Bueno, ahora puedes saberlo, mi estado de ese momento, incluso lo que siento por ti - me duele el pecho.
- Gracias por todo. Me gustaría responderte formalmente pero - su cara, creo que lo entiendo.
- Está bien, yo también lo deseo
Y entonces, dos jóvenes decidieron sellar una promesa uniendo sus labios en un mismo calor.
Para la mañana la fiebre de Souta desapareció, también pudo levantarse. Solo falta que sus heridas se curen.
Volvió un poco la calma y todos actuaban como lo hacían usualmente.
Tsubaki san vino de visita, informándonos que hay guardianes por todos lados buscándolos.
En fin, con los apuros solo tenemos jugos en cajas para ofrecerles. Que vergüenza.
- Hikari san ¿puedo preguntarte algo?
- Claro - ¿será que a Yuki no le gusta el jugo?
- ¿Qué son estas pequeñas cajas? Creo que tiene líquido adentro - ¿eh?
- Es jugo ¿es la primera vez que los bebes?
- Sí, es intrigante y a la vez extraño. También, ¿Por qué usan la misma ropa? Es raro – no me digas...
- Es nuestro uniforme. Es lo que usamos para asistir a la escuela - Ryū se está riendo con ganas.
- Lo siento, esto me trae recuerdos. Yo pasé por estas mismas cosas cuando comencé a ir a clases normales.
- No me sorprende, ya que tienen tutores privados para mantenerlos en la jaula.
- Son tan inocentes – Aoi...
Hoy por fin hubo más tranquilidad, ahora...
- Tengan – están sorprendidos. Bueno, dudo que sepan que es esto.
- ¿y estos papeles? – hablaron al mismo tiempo, no te desvíes.
- Gracias a Shiori Sensei, desde la semana siguiente vendrán conmigo y el resto a la escuela.
- Eso es imposible. No conocemos nada de este mundo, tampoco tenemos dinero y solo dependemos de ustedes.
- Lo supuse, por eso Yoshi san dijo que se encargaría de todo, y que sería perfecto para que conocieran otra realidad. Hotaru san les hará sus uniformes. Además, es mejor si estamos juntos en caso de una emergencia, y podrán mezclarse sin problemas.
No parecen muy convencidos. Pero, para bien o para mal, el lunes siguiente fueron presentados como estudiantes transferidos a nuestra clase.
ESTÁS LEYENDO
Unmei No Akai Ito No Densetsu No Haigo Ni Aru(Unmaru)
General FictionAquellos que poseen ciertas habilidades, conocidos como los "descendientes divinos", son llamados Arciros, aunque no todos son capaces de obtener alguna de ellas. Estas personas son los descendientes de la bruja de una antigua leyenda, la cual era c...