One Shot

983 65 25
                                    

Despedida de soltero... ¿Por qué? Si aún lo seguiré siendo. Ahhh cierto...

Taehyung uno de mis mejores amigos se casará. Quién lo diría... Ese idiota al parecer solo veía hoyos y hoyos, hasta que encontró "su" hoyo. Dejó que se flechara por un chiquillo, la verdad es que aún no conozco al pobre que se casará con él, ni tampoco me interesa, yo solo vine para tomar unos tragos, pasarla bien; es normal en mí ya que soy el "pene andante" como me apodó Tae.

—Hey, ¿qué tal la estás pasando?

—No sé, ¿tú qué crees idiota?

—Uy, Min otra vez con el humor de perros, seguro no cogiste ayer— tratando de ocultar su risa estúpida ¿eh?

—Cállate, y para tu información si he cogido, solo que ya sabes que estas cosas del matrimonio me aburren y no va conmigo, pero bueno vine por los tragos y... buscar a alguien para un buen polvo.

—Oye, te recuerdo que es mi despedida de soltero y todos los que he invitado son amigos míos así que no los trates de putas, Min. ¿Te quedó claro?

—Si, si como digas.

—Ya deberías sentar cabeza, ¡Tienes 28! Vas para los 30 hermano. Es momento de que terminen las aventuras de "pene andante".

—Sigo sin encontrarle el chiste a ese apodo. Eres tan original, Taehyung.

—Oh, cállate, hablando en serio, Min. Busca a alguien, pero no para coger y desaparecer como un ladrón, sino para que permanezcas más de 24 horas con ella o él. ¡Aprovecha mi fiesta para encontrar a tu otra mitad!

—Lo que digas...

—Bueno, estaré por ahí hermano. Por cierto, vendrá el amor de mi vida y quiero que lo conozcas.

Si el Taehyung de antes se viera hablar así no se lo creería.

—Espera, ¿tú prometido vendrá?— digo con asombro.

—Sip, ¿por qué?— me dice con una mirada confundida.

—Claro, eres Taehyung, solo a ti se te ocurre traer a tu prometido a tu despedida de soltero. ¿Es en serio?

—Sí, lo es. Desde que lo conocí, me volví la persona más celosa del mundo. Así que despedida de solteros dos en uno.

—Serás idiota...

—Yo también te quiero.

—Vete, si sigues aquí se me pegará lo idiota.

—Sí, amor.— se va riendo.

Taehyung... Aún así y toda su estupidez es un gran tipo.

Miro por todos lados, mmm... Genial, Min ellas se ven bien, nada mal para el polvo de hoy día. ¡Pero qué mierda! ¿Qué tenemos aquí? Wow, qué hermosos cachetes... Y no me refiero a los de la cara.

Tu momento ha llegado, Min.

—Hola— digo mostrando mi mejor sonrisa.

—Oh, hola.— dice con una sonrisa que hace desaparecer sus ojos. Interesante... "Pene andante" acaba de despertar.

—¿Cómo te llamas?— digo apoyando mi codo en la barra.

—Jimin, Park Jimin.— sonrojándose un poco— y... ¿tú?

—Yoongi, Min Yoongi.— digo tendiéndole mi mano como saludo. Él lo corresponde, y ¡mierda! sus manos son tan suaves. ¿Cómo serán de hábiles esas manos en mi po..?

Contrólate Yoongi.

—Un gusto— suelta mi mano y ya no siento más esa pequeña calidez.

—El placer es mío, pero tengo una duda- digo haciéndome el misterioso.

One shot, Two shots [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora