01_Despertar.

3.5K 212 288
                                    

Pov Nathaniel

Las 4 alarmas que pongo en distintas partes de mi habitación para levantarme sonaron, yo suspire profundo mientras me sentaba en mi cama de mal humor y agarraba la primer alarma.

"6 am."

¿Quién rayos habrá inventado las alarmas?

Seguro era alguien que odiaba ver a las personas disfrutar de sus sueños.

-Odio los lunes.

Me puse de pie y luego de apagar cada alarma miré mi cama y me acosté un ratitio más.

-Sólo un minuto.

...

....

-¡Nathaniel! ¡Ya despierta! ¡vago!

El grito de mi querida madre me despierta tranquilamente y yo me siento de manera relajada.

-¡¿Qué?! ¡¿cómo?! ¡¿cuándo?! ¡¿dónde?! ¡Mi cabello no!

No querrán saber como me levantó si no estoy relajado.

Buscó mi celular debajo de mi almohada, lo sacó, veo la hora y...

¡Las 7 y 20! ¡Sólo tengo 10 minutos para ir a la prisi... a la escuela!

¡¿Por qué nadie me despertó?!

¡¿Por qué no me pude controlar y me volví a dormir?!

¡¿Por qué no puedo usar la teletransportacion?!

¡¿Por qué me estoy acomodando en mi cama otra vez para dormir?!

¿Por qué la ... almohada... es tan... suav...

Pov normal

La puerta de la habitación de Nathaniel se abrió y pasó su madre con una gran sonrisa aterradora y con una chancleta en cada mano.

-Vamos a ver si no te levantas con mi técnica especial del chancletaso doble.
.

.
Pov Adrien

"¡Oye guapo! ¡Oye guapo! ¡Oye guap..."

La alarma de mi celular sonó, la desactive y me levanté de un saltito mientras me estiraba y le tiraba un besó al poste de Ladybug que pegue hace poco en mi habitación.

-Buenos días my Lady.

-Quiero queso.

Y aquí está mi segunda alarma la cual tiene defectos de fábrica y no la puedo desactivar, también conocido como Plagg.

-Buenos días a ti también Plagg.

-Lo serán cuando me des mi queso.

Suspire profundo y fui a buscarle queso a mi glotón kwami.

Seguro que my Lady debe pasar lo mismo con el suyo así que no me puedo rendir.

...

Luego de darle queso a el glotón, darme una ducha, borrar el vídeo que Plagg filmó de mi en la ducha, darle queso a Plagg, cepillarme mis dientes, cepillar mi cabello 100 veces para que brille, darle queso a Plagg, desayunar y darle queso a Plagg, me pongo en marcha hacia ése hermoso lugar conocido como la escuela.

Así es, a partir de hoy mi padre me deja ir sólo a la escuela ya que yo le reclame como el rebelde que soy.

Al salir afuera de mi lujosa e envidiable mansión que muchos quisieran tener pero no tienen el honor de ser yo, me encuentro a mi mejor amigo Nino esperándome con su celular en manos.

Se nota que intenta descifrar la contraseña Wi-Fi.

¡Ja! Jamás sabrá que es "somosrubiosyAgreste".

-Hola Nino.

Le saludó y él me mira con lastima.

-¿Tu contraseña Wi-Fi es somos rubios y Agreste pero todo junto? Que triste vida que tienen tu padre y tú.

¡Rayos! ¡¿Cómo la adivinó si yo mismo me encargué de elegirla?!

-Alya hackeo tu cuenta de Facebook y usas la misma contraseña.

¡Maldita Alya! ¡Yo confiaba en ti!

Suspiro profundo y me encojo de hombros con tristeza.

-Sólo vamos a la escuela hermano.

-Si cierto, después de todo le hiciste un gran berrinche a tu padre y te pusiste a llorar en medio de la callé por que no te daba permiso de ir sólo a la escuela.

¡No le crean! ¡Todo lo que Nino dice es mentira!

...

....
Pov normal

Todos ya estaban llegando a la escuela y Adrien suspiro alegre cerca de la puerta de entrada mientras que Nathaniel que estaba cerca de los casilleros con sus posaderas dolidas suspiro con fastidio.

Pov Adrien/ pov Nathaniel.

-Otro magnífico/espantoso día en la escuela.

Tras una pared veo dos coletas azules y sonrió/ tras uno de los casilleros veo como alguien con una coleta rubia se acerca y palidezco.

-Hola Marinette, ¿cómo estás?/¡Rayos! Es Chloe, mejor me escuendo.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Aquí una nueva historia quizás un poco más formada que las otras... quizás.

Sé que tengo varias historias pero quiero subir esta antes de que se me olvide.

Después del capítulo 3 la actualización será lenta.

Espero que les haya gustado el inicio y el siguiente capitulo será un pequeño pov con Sabrina y una pequeña escena con Kim y Alix en "dos polos opuestos amigos".

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora