Adrien miraba a Marinette nervioso, Marinette miraba a Adrien nerviosa y sonrojada, Nino los miraba a ambos con una enorme sonrisa y Alya miraba a su novio en busca de una explicación.
-Así que... ¿a estudiar?
Habló el rubio cada vez más nervioso y la azabache rió de manera rara.
-¡Si! A estudiar.
El próximo lunes habría un examen de matemáticas y como Marinette nunca llegaba a tiempo cuando la profesora explicaba los temas, reunió valor y le dijo a Alya que le enseñe (maestra super estricta que si no entendía a la primera recibía un buen grito seguido por un reglaso en la cabeza).
Nino que oyó todo y sabía el reciente sentimiento de su amigo (sabía lo estricta que era Alya) le dijo a Marinette que Adrien le iba a enseñar.
El rubio al principio lo miró enojado por ofrecerlo sin su consentimiento pero al ver la sonrisa de la azabache aceptó y Alya al no entender lo que pasaba decidió hacer un grupo de estudios en la casa de Adrien.Y aquí están ahora.
Adrien quiso relajar el ambiente con una broma hacia su "estudiante".
-Así que Marinette, dime, si como 3 kilos de chorizo, luego bebo 2 litros de leche y finalmente como 1 kilo de helado ¿cuánto es la suma total entre los kilos y los litros?
La azabache sonrió alegre al saber la respuesta.
-Éso es fácil, la respuesta es cero.
Todos la miraron confundidos esperando que fuese una broma pero no lo era.
Alya estaba por sacar su regla de madera nueva (la vieja la rompió misteriosamente cuando Nino le hizo una broma pesada) pero antes de que... la usé, su novio la detuvo y miró a la peliazul con pena.
-Amiga, el resultado no puede ser cero, es..... ¿7?
Adrien se tapó el rostro con vergüenza ajena, Alya estaba pensando en comprar reglas de madera por mayoría y Marinette miró a Nino sería.
-Éso no es cierto Nino, si alguien come 3 kilos de chorizo, bebe 2 litros de leche y luego 1 kilo de helado el resultado va a ser una horrible diarrea por lo que todo al final quedaría en cero.
El moreno la miró comprensible.
-Oh.
-¡Nada de "oh"! ¡Esto fue una pregunta hipotética! ¡No es real!
Y Alya llegó a su límite así que Nino la sacó afuera a que tomé un poco de aire para calmarse, dejando a Adrien y a Marinette a solas.
"Justo como lo plane."
Ése fue el pensamiento del moreno mientras salían.
Y salieron afuera mientras la azabache le sonreía a su amigo nerviosa.
-L-lo siento... s-sé que fue una pregunta sencilla... pero estoy algo... nerviosa.
Adrien sonrió y se acercó a ella.
-No te preocupes Marinette, puedes relajarte conmigo que no me enojare si te equivocas y te explicaré los temas cuantas veces quieras.
Marinette sonrió mientras Adrien le empezaba a enseñar y los dos morenos miraban todo a escondidas.
Al parecer Adrien al fin se pudo calmar al estar cerca de ella y Nino le tendría que dar una explicación a su novia.
Continuará....
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Un pequeño capitulo donde Adrien se calme a lado de Marinette y pueda ser el de siempre... por ahora.
Espero que les haya gustado.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)
Fiksi PenggemarPoco a poco, cada uno va desarrollado sentimientos hacia sus propios compañeros de clases. Adrien no sabe que le pasa cada vez que ve a Marinette. Nathaniel no sabe por que Chloe está captando su atención. ¿Alix siente algo hacia Kim? Alya y Nino de...