18_ Alguien para Chloe.

1.6K 144 76
                                    

Pov Alya

Me acuesto en mi cama dispuesta a dormir pero mi cabeza da vueltas y vueltas por lo que Nino me dijo hoy.

No pudo creer que Nino, el tipo que le dice a los pavos, gallinas gigantes, haya descubierto que nuestros compañeros de clases estaban enamorandose frente a nuestras narices y yo ni enterada.

¡¿Qué clase de reportera soy?!

Bueno, no me pueden culpar, después de todo, París enteró está ciego ya que no podemos descubrir las identidades de Ladybug y Chat noir los cuales sólo usan un antifaz.

Suspiro profundo mientras me acuesto boca abajo y doy un profundo "Ah" sobre mi almohada.

Supongo que aún me falta mucho para ser una gran reportera pero no me falta nada para ser alguien de mente abiertamente malvada.

Muevo mi cabeza hacía la derecha y sonrió antes de cerrar los ojos para dormir.

Mañana empiezan a andar los cupidos y la cupida ya planeó todo, hasta mi risa malvada.

-¡Ñiaca ñiaca ñiaca! Soy la mejor.
.

.
Pov normal

A la mañana siguiente en el hotel Bourgeois.

Chloe iba saliendo de su habitación y arqueo una ceja al ver que Alya estaba yéndose.

¿Qué habrá estado haciendo?

La rubia se encogió de hombros despreocupada.

Quizás éste por ahí por su madre.

-Chloe, hija.

Oyó la voz de su padre y se volteó a verlo.

Lucia muy serio, que raro.

"¡Miércoles! ¿Será que se dio cuenta de que tiré a la basura el sombrero de mamá que él guardaba?
Calma Chloe, sólo actúa normal, no saques conclusiones y haz lo que harías habitualmente."

-¡Yo no fui! ¡Fue Marinette!

"¡¿Qué parte de no saques conclusiones no entendiste?!"

-Pero si siempre culpó a Marinette por todo.

"Sí cierto."

-Ash, presta atención cabeza.

El hombre que miraba a su hija dio un pasó hacía atrás.

Su hija cada vez se parecía más a su esposa.

-¿Bueno?..... quería hablar de algo importante contigo.

-¡Fue Marinette, es enserio!

Volvió a culpar a la azabache y el hombre suspiro profundo.

¿Por qué se llevaba tan mal con Marinette?

-No sé que crees pero de lo que quiero hablar contigo es de.... de chicos.

Éso último lo susurro y la chica palidecio.

-¡No te voy a ayudar a conquistar a un chico! ¡Yo quiero a mi mamá mujer y siempre será así!

Grito y su padre se sonrojo por lo que pensó su hija.

-¡No es éso!... quiero saber si tú tienes novio.

Le explico y la chica asintió ya relajada.

-No tengo novio y nadie me interesa.

Dijo con simpleza y André levantó las cejas.

-¿Qué no te gustaba Adrien?

Le pregunto y Chloe negó.

Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora