Otro día más se hacia presente y Adrien, Nathaniel y Nino llegaron juntos a la escuela como siempre pero ahora todos los miraban mientras susurraban y otros hablaban en voz alta.
-Se dice que ellos derrotaron a 8 tipos armados.
Dijo uno.
-Yo oí que fueron 20 y uno era un mafioso.
Dijo otro.
-Yo oí que ése tal Nathaniel derribó a tres de un solo golpe y lo llaman el one punch-man.
Habló una chica.
-Yo oí que Adrien le rompió las... nueces a una con una patada y lo llaman Bruce lee.
Habló otra chica.
-Yo oí que ése tal Nino es todo un bombón y lo llaman el Gavilán.
Habló Nino y los dos le dieron un coscorron.
-¡Auch! ¿Por qué me pegan? Al menos si hay falsos rumores que haya uno que otro bueno ¿no?
Los dos se miraron y se dieron cuenta de que era verdad así que imitaron a su amigo.
-Yo oí que ése tipo Nathaniel es el más peligroso de todos.
Habló Nathaniel.
-Y yo oí que ése tal Adrien es rubio natural.
Dijo con alegría el rubio y todos miraron para otro lado ganándose un espacio en la lista negra de Adrien.
El director Damocles se acercó a ellos muy serios.
-Jovencitos, necesito que me acompañen a mi oficina ahora mismo. La señorita Alya y sus padres ya están ahí.
Los tres se miraron entre si asustados, sobretodo Nino.
-¡Rayos! La que les espera a nuestros lomos en casa.
..
En la oficina del director.Nino estaba arrodillado delante de su mamá, Adrien veía a su padre confundido al verlo alegre, Alya y su padre estaban de brazos cruzados y Nathaniel estaba sólo ya que sus padres estaban trabajando y no pudieron venir.
El director abrió la boca para hablar y la madre de Nino lo interrumpió.
-¡Mi hijo no haría tal cosa! Él es inocente.
Habló preocupada mientras su hijo se tocaba los músculos de los brazos (se puso bolitas de papel para verse más fornido).
-No lo creó madre, yo también sé pele....
-¡Cállate la boca!
Le dio un sopapo por la cabeza haciéndole girar la gorra.
-¡Si señora!
Y se cubrió la cabeza asustado.
Gabriel miró a su hijo con una enorme sonrisa llena de orgullo.
-Así que le rompiste las nueces a uno, ése es mi hij... digo, pelear está mal.
Todos los adultos lo miraron confundidos.
¿Acaso estaba orgulloso?
Nathaniel que se aburrió de la escena decidió decir la verdad.
-No nos peleamos con nadie, es verdad que esos 8 tipos querían pelear con nosotros pero luego llegaron Nino, el guardaespaldas de Adrien y Alya con una navaja en su mano así que se asustaron y se fueron.
Gabriel se sintió decepcionado de su hijo, la madre de Nino se sintió aliviada y el padre de Alya miró a su hija con enojo.
-Con que tú tenías mi navaja, castigada por una semana jovencita.
El director Damocles levantó la mano para hablar ya que desde que todos llegaron no le dejaban hablar.
-Si me permiten, sus hijos no están en problemas, sólo los llamé para decirles que no se enojen con ellos. Nathaniel estaba protegiendo a la señorita Chloe Bourgeois, Adrien y Nino decidieron ayudarlo...
Nino miró a otro lado ya que recién ayer se enteró de que estaba siendo usado por su amigo.
-Y la señorita Alya... hizo bien en defender a sus amigos pero aún así debemos hablar sobre la navaja.
En fin, la próxima vez que suceda algo similar por favor cuenten con los adultos para ayudarlos a resolver todo sin necesidad de nada más que hablar.
Pueden retirarse excepto la señorita Alya y su padre.Todos se fueron ya más relajados... excepto Alya y su padre que recibieron un largo sermón.
..
En el receso.Toda la escuela miraba a Nino el cual estaba parado sobre una mesa, con asombro mientras relataba lo que pasó el día anterior.
-Y entonces los 100 ninjas salieron de la nada luego de que derrotamos al emperador del mal Freezer con la ayuda del Goku.
El Goku al estar cansado se fue a casa no sin antes decirme justamente a mí "tú tienes un poder ocultó más grande que el mío, confió en ti Nino. Estos mil ninjas no son nada para ti".
Sólo quedamos Adrien, Nathaniel y yo cara a cara con 10 mil ninjas.
Nathaniel fue el primero en atacar a uno de los ninjas con un puño a la panza que mando a volar al ninja derrotando a 2 tipos más de por medio; un ninja músculo que media 4 metros se acercó a Adrien y al ser tan grandote, Adrien tomó distancia y saltó hacia él con una patada voladora que lo dejó sin descendencia y finalmente yo rompí mi camisa bien furioso y derrote a todos los que quedaban con un gran rugido.
Ése día nosotros 3, los cuates y el Goku derrotamos al Freezer y a un millón de ninjas en menos de 5 minutos.Finalizó y todos le aplaudían.
Ya sabían que todo era falso ya que Marinette les explicó a todos lo que pasó pero aún así se querían reír un poco de Nino a sus espaldas.
..
Antes de la historia de Nino y después de salir de la oficina del director.Los tres fueron al salón de clases aliviados ya que no estaban en problemas.
Nathaniel al pasar al salón de clases vio a Chloe y está miró a otro lado molesta.
El chico suspiro profundo mientras se encogía de hombros.
Intenta hacer algo bueno y la chica más odiada lo odia.
"Supongo que no puedo hacer nada."
Resignado se dirigió hacia su asiento y...
-Gracias.
Cuando pasó cerca de Chloe oyó ése pequeño susurró y sonrió.
-De nada.
Llegó a su lugar y se sentó dispuesto a dormir.
Después de todo se merecía una pequeña siesta.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿Quién tiene una madre como la de Nino? ✋
Y por si alguien se pregunta, no me equivoque en la historia de Nino, él iba aumentando los números.
Espero que les haya gustado este capitulo y el siguiente es "empeoró".
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)
FanfictionPoco a poco, cada uno va desarrollado sentimientos hacia sus propios compañeros de clases. Adrien no sabe que le pasa cada vez que ve a Marinette. Nathaniel no sabe por que Chloe está captando su atención. ¿Alix siente algo hacia Kim? Alya y Nino de...