10_ Accidente.

1.7K 161 85
                                    

Pov Adrien

Me echo desodorante y me miró al espejo.

El gran día en el que iré a la escuela de noche con Marinette... y los otros, llegó.

Estoy algo nervioso ya que si ella se asusta me va a abrazar para que yo la proteja.

Me echo más desodorante y me vuelvo a mirar al espejo.

-Calma Adrien, no debés sentirte nervioso ni nada sólo por que Nino dice que supuestamente me gusta Marinette y ella está noche se la va a pasar abrazandome.

Me echo más desodorante y Plagg que estaba no muy lejos me mira con enojo.

-Anda a bañarte, sucio.

Lo ignoró y me tiró más desodorante...

Dije que me tiró más desodorante.

Suspiro con fastidio y tiró la lata en la basura.

Sólo llevo rociandomelo una hora ¿cómo es que ya se acabó?

Bueno, en fin, por consiguiente, en conclusión, así mismo, en esté momento...

-Oye princesita, ¿no debías reunirte con Marinette a las 7? Te lo digo por que falta 5 minutos.

¡Tonto Plagg! ¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!

Salgo corriendo a toda velocidad al encuentro de Marinette y la otra chica que sale con el tipo ése que es mi mejor amigo y a los pocos segundos vuelvo por que me había olvidado que estaba en ropa interior.

Aunque no me vendría mal presumirle mi silueta a Marinet... ¡No! Ella es sólo una amiga.

Luego de ponerme más ropa me dirijo rumbo a la escuela nervioso pero emocionado ya que mi padre no estaba en casa y no hizo falta usar a Plagg para escaparme.

¿Es raro que nunca vea salir a mi padre y tampoco lo veo llegar?

¿A casó tiene una guardia secreta como Batman?

Rió por mis locos pensamientos mientras voy llegando al lugar de encuentro, me espanto con lo que veo y corro lo más rápido que puedo.

-¡CUIDADO!
.

.
Pov normal

Alya y Marinette iban rumbo a la escuela y la azabache iba con los hombros caídos.

-Vamos a la escuela en plena noche a ver si es cierto que está embrujada, yei.

Habló con poco ánimo y la morena le sonrió con burla.

-No te preocupes amiga, Adrien y Luka te van a proteger y yo voy a grabar el inicio de la guerra en HD.

Sacó una cámara nueva y la peliazul la miró curiosa.

-La verdad no entiendo éso de "la guerra" de la que hablas pero ¿no crees que deberías actuar algo indefensa está noche para que Nino te proteja?

-Claro que no, él se va a dar cuenta si hago tal cosa.

Marinette sonrió con burla.

-Vaya, vaya, la parejita si que se conoce.

Alya sólo miró a otro lado y decidió cambiar el tema.

No le gustaba ser ella de quien se burlen pero si le gustaba burlarse de los demás.

-Por cierto amiga ¿qué tal te sientes ahora que le gustas a Agreste?

El rostro de la azabache se sonrojo y la morena la miró con una enorme sonrisa de satisfacción.

Le encantaba avergonzar a los demás.

Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora