22_ ¿Despedida?

1.4K 124 101
                                    

Un nuevo día se hacía presente y la decisión de que obra harían había sido tomada y todos miraban a la pizarra, en shock mientras Alya sonreía.

Pasé a que la Cenicienta tuvo más votos, fue Caperucita roja la que ganó y éso que ni siquiera era una de las opciones.

No se atrevían a decir nada por que la mirada de Alya les decía que lo acepten y se queden callados.

Era más que obvio que la chica tenía algo planeado.

-Muy bien, hora de decidir quiénes serás los principales, o sea, Caperucita y el lobo. - explicó con una sonrisa tranquila que asustaria al más brutal asesinó.

La morena camino por el salón y volvió al inicio.

Marinette aún no llegaba, Chloe faltó por un resfrío y Nathaniel estaba durmiendo.
Lo iba a usar a su favor.

-Muy bien, Marinette será la abuelita, Chloe será el lobo y Nathaniel Caperucita roja. - aclaró y todos se miraron entre si.

Juleka al ser la única valiente, levantó una mano para hablar.

-Emm, no creo que se deba hacer éso ya que Chloe y Marinette no están y Nathaniel... bueno, se lo merece por dormir en este momento. - dijo y todos asintieron.

La de anteojos levantó un pulgar alegré.

-Por éso ellos serán los protagonistas principales ¿o uno de ustedes quiere serlo? - preguntó y nadie más se quejó, ni siquiera Adrien ya que junto con Marinette y el hermano de Juleka, ayudarían en otra clase por lo que podía brillar dos veces en ése día.

Todos eran felices... excepto Sabrina que le tenía que decir a Chloe que sería el lobo.
.

.
Al finalizar Adrien sus clases de esgrima, se estaba yendo a cambiar y en el camino se encontró con Luka, recostado contra la pared.

-Hola Luka, Juleka ya se fue como hace una hora. - dijo y el guitarrista sonrió mientras se paraba bien, para mirar al rubio directamente.

-No vengo por mi hermana, vengo por ti. - explicó y el ojiverde se alejó asustado.

Ésa era la quinta vez que un chico lo buscaba de ésa manera.

Mientras que Adrien estaba sorprendido, cierta chica que se quedó después de clases por llegar tardé, oyó la conversación y se ocultó.

-¿Te gusta alguien? - preguntó de forma directa y el rubio apoyo una mano sobre el hombro de su amigo mientras que la azabache que se escondía se sonrojo ligeramente y hacía lo posible para no imaginar una escena entre Luka y Adrien que le hacía asomar una sonrisa en sus labios.

"¡Calma Marinette, no a los pensamientos impuros entre chicos!"

El rubio tomó una bocanada de aire antes de responder.

-Lo siento Luka, ya no me gusta nadie pero aún así soy hetero. - aclaró pero el guitarrista ignoro el malentendido.

Él sólo había ido con un propósito y al parecer podía estar tranquilo.

-¿Entonces no te molesta que yo salga con Marinette? Quiero pedirle que sea mi novia.

Adrien abrió sus ojos, sorprendido al oír tales palabras que le hicieron recorrer un frío por su espalda mientras que la chica se quedó echa de piedra en su escondite, esperando la respuesta.

El rubio cerró los ojos y luego los abrió para mirar a Luka, tranquilo.

-Como te acabo de decir, no me gusta nadie y Marinette es sólo una amiga y no siento nada por ella así que haz lo que quieras. - exclamó sin darse cuenta de su error.

Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora