06_Secreto.

1.9K 147 101
                                    

Adrien iba camino a la escuela con una gran sonrisa.

-No puedo esperar a que llegue el fin de semana para estar con Marinette.

Por un extraño motivo quería que llegue el fin de semana, ir a la escuela de noche y que su amiga se asuste para poder abrazar...

-¡¿En qué rayos estoy pensando?! ¡Marinette es mi amiga! Adrien, niño malo, recuerda que sólo vas para protegerla y evitar que se asuste.

Se intentó convencer a él mismo con un sonrojo y con su respiración algo cortada como si hubiese estado corriendo.

¿Otra vez le estaba dando ésa rara fiebre?

En el camino vio a Nathaniel el cual estaba muy desarreglado, algo sucio y llevaba su mochila abrazada así que se le acercó preocupado.

-¿Nathaniel?

El chico dio un pequeño saltó asustado y miró al rubio algo pálido.

-Adrien, eres tú. No me asustes así por favor.

El ojiverde distinguió un par de moretones cerca del ojo de su amigo y fruncio el ceño molesto.

-¿Quién te hizo esto?

El pelirrojo miró a otro lado mientras abrazaba su mochila con fuerzas.

-No importa.

-¡Claro que importa! No sé quien o por que te hicieron éso pero debemos decirle a algún mae...

El pelirrojo lo miró aún más asustado.

-¡No! Si lo haces será peor y puede que vayan tras...

Apretó sus ojos y lo miró con súplica.

-Por favor, no se lo digas a nadie. Sobretodo a Marinette.

Nathaniel siguió su camino y Adrien apretó sus puños enojado.

No tenía ni idea de lo que pasaba pero él no se iba a quedar de brazos cruzados mientras uno de sus compañeros eran lastimados.
.

.
En clases, en el receso.

Todos estaban agotados (excepto Max) ya que acababan de tener una evaluación sorpresa de historia de un tema que dieron a principios de año y ya nadie recordaba (excepto Max).

-Oye, enana, ve a traerme agua.

Dijo Kim tirado en el suelo y Alix lo fulmino con la mirada.

-¿Por qué haría yo tal cosa?

El chico la miró tranquilo.

-Por que eres una chica y yo un hombre.

R.I.P Lechuga Kim... digo, Lê Chiến Kim.
Todos te recordarán como el tipo que fue cruelmente asesinado por ser machista.

Chloe que estaba más molesta de lo usual miró hacia atrás donde estaba Nathaniel durmiendo en su asiento, se puso de pie y se le acercó molesta.

-¡¿Cómo rayos es que puedes dormir tanto?! Si crees que dormir te ayudará a crecer déjame decirte que ya es tarde y seguirás siendo un enano.

El chico levantó la mirada algo somnoliento y miró a la chica con pereza.

-¿Estás bien?

La rubia arquero una ceja por tal pregunta.

-¡¿Y éso a ti que te importa?!

Nathaniel sonrió antes de volver a dormirse.

-Si, estás bien.

La chica gruño molesta y regresó a su asiento mientras que Adrien veía a su amigo preocupado.

Nathaniel se había puesto algo de maquillaje para que nadie se dé cuenta de lo que le pasaba, inclusive Adrien no se hubiese dado cuenta si no lo hubiese visto antes.

Marinette miró a Adrien curiosa.

-¿Sucede algo Adrien?

El chico reaccionó y negó nervioso.

Había pensado en decirle a Marinette lo de Nathaniel pero conociendola iba a ir con los agresores a darle un sermón y la podían lastimar así que él se encargaría de solucionar éso.
Debía mantenerlo en secreto por el momento.

-N-no, no pansa nada.

Volvió a mirar al frente mientras la azabache miraba a Alya la cual se rió por el error de Adrien al hablar.
.

.
En la habitación de Adrien.

El chico llegó a su habitación y lanzó su mochila con brusquedad contra la pared.

-¡Aaah! ¡Creo que me rompí la columna!

Plagg salió de adentro fingiendo dolor y se acostó en la cama mientras se tocaba el brazo.

-Me muero, necesito queso para recuperar fuerzas.

El chico lo miró molestó mientras le daba su queso.

-Ya deja de quejarte, kwami inútil. Además se nota que ni sabes donde está la columna.

Plagg ya recuperado agarró el queso alegre.

-Con que sepa donde está mi boca y mi panza ya es más que suficiente.

Adrien decidió no seguirle la corriente y se puso a pesar en que haría para ayudar a su amigo.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Con quién se enojaron más en este capitulo? ¿Con Lechuga Kim, con Chloe o con Adrien?

Espero que les haya gustado el capitulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora