Nathaniel suspiro profundo y se miró al espejo.
-Muy bien Nathaniel, otro día de tortura.
Se dio un par de palmaditas en las mejillas y se terminó de alistar para ir a la escuela.
Seguía sin entender muy bien por que protegía a alguien como Chloe pero no se arrepentia de hacerlo.
Salió afuera de su casa y se sorprendió al ver a Adrien y a Nino esperándolo con una sonrisa.
-¿Qué hacen aquí? ¿Acoso?
El rubio evadio el comentario y le mostró el pulgar en alto.
-Nino y yo decidimos acompañarte a la escuela a partir de ahora si no te molesta.
El pelirrojo sonrió y asintió.
-Claro que me molesta pero supongo que los puedo aguantar.
Y los tres se fueron a la escuela entre risas mientras un par de chicos que se estaban escondiendo no muy lejos los miraron con enojo.
-Ése salsa de tomate cree que por que va con sus amiguitos no le daremos una lección.
Habló uno con enojo y otro lo detuvo.
-Es mejor que no hagamos nada o nuestras novias nos van a matar, ése rubio teñido hasta las pestañas es Adrien Agreste, nuestras novias son sus fans.
El chico suspiro molestó y se fueron mientras que los tres amigos iban rumbo a la escuela entre risas... aunque Adrien iba mirando a todos lados algo molestó.
"Estoy seguro de que alguien me dijo teñido ¿pero quien?"
..
En la escuela.Chloe se acercó a una cansada Marinette y a Alya, de mal humor como siempre.
-Panadera, necesito que me digas algo.
La azabache la miró algo somnolienta por haberse levantado temprano.
-Algo.
-¡Éso no es lo que quiero que me digas! ¡Idi...
Se tragó su insulto, suspiro profundo y la miró con seriedad.
-El Chapulín Colorado últimamente actúa muy raro conmigo ¿tú sabes que pasa?
La peliazul la miró con sorpresa y luego la miró con tristeza.
-Chloe, el Chapulín Colorado no es real, sólo es...
-¡Me refiero a Nathaniel!
Marinette por fin la entendió.
-Ahh, no tengo idea.
Chloe gruño molesta y le dio la espalda.
-Eres una inútil como siempre.
Y se fue mientras las dos amigas se miraban confundidas.
No era nada normal que Chloe pregunté por alguien y mucho menos por Nathaniel.
Pocos minutos después Marinette se quedó dormida en su asiento y los tres chicos llegaron.
Nino y Alya se saludaron con una enorme sonrisa, Nathaniel se dirigió a su asiento y casi al instante se durmió mientras Chloe lo miraba molesta y Adrien se quedó parado estático cerca de su asiento al ver como Marinette estaba durmiendo.
Su mano le temblaba. Quería acariciar su cabeza pero por un extraño motivo Alya tenía una cámara encendida mientras lo filmaba así que se contuvo y se sentó nervioso.
Éso realmente ya lo estaba cansando.
¿Por qué empezó a actuar así con Marinette si siempre fue ella la que actuaba así?
¿Acaso era contagioso?
-¡Ah!
Dio un grito de frustración ganando la mirada de todos y despertando a la causante de sus problemas.
-¿Estás bien?
Le pregunto la azabache y el rubio se volteó a verla con una sonrisa que daba algo (mucho) miedo.
-¡Si, estoy bien niña bonita!
Volvió a mirar al frente de brazos cruzados y con las mejillas rojas mientras que Marinette quedó echa de piedra en su lugar por lo de "niña bonita".
..
Al terminar las clases.Adrien llegó a su habitación y se acostó cansado mientras Plagg salía de la mochila y se dirigía a una fuente con queso.
-Ugh, ya me estoy cansado de esto ¿qué rayos me pasa con Marinette?
Miró a Plagg en busca de una respuesta y esté lo miró con fastidio mientras escondía su queso.
-No te lo voy a dar, es mío.
Adrien ignoró el comentario y lo miró con súplica.
-Por favor Plagg, sé que tú debés saber lo que me pasa.
El kwami sonrió de manera presumida.
-Era hora que sepas apreciar la sabiduría que poseo. Obviamente sé lo que te pasa pero como soy "inútil" no te lo diré.
Y con éso dicho se fue a otro lado con su queso aún ofendido por lo que le había dicho su portador mientras Adrien se acostaba frustrado en su cama.
¿Cómo haría Ladybug para soportar a su kwami?
Por que según Plagg, Tikki era mandona, detallista, mil veces más glotona y exigente que él y muy malhumorada.
Si, seguro Ladybug la pasaba peor que él.
Él era afortunado de tener a un kwami tan considerado como Plagg.
Se puso de pie, se roció perfume con aroma a ajo, agarró una estaca, la escondió en el bolsillo de su pantalón y suspiro profundo.
-No me queda de otra. Iré a preguntarle a mí padre.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!En el siguiente capitulo por fin se van a aclarar las dudas de Adrien.....
Espero que les haya gustado el capitulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)
FanfictionPoco a poco, cada uno va desarrollado sentimientos hacia sus propios compañeros de clases. Adrien no sabe que le pasa cada vez que ve a Marinette. Nathaniel no sabe por que Chloe está captando su atención. ¿Alix siente algo hacia Kim? Alya y Nino de...