02_Dos polos opuestos amigos.

2.2K 173 47
                                    

Pov Sabrina

-¡Rayos! Me quedé dormida y se me está haciendo tarde.

Ya llevo 10 minutos luego de que salí corriendo como si mí vida dependiera de ello y es que así es. Hoy tenemos evaluación a primera hora y ésa profesora es muy estricta, un sólo minuto que llegue tarde y me pone un 1.

Espero que mi papá no se haya enojado por que no desayune por salir apurada.

Caigo al suelo dolida tras chocar con alguien.

¿Con quién habré chocado?

-Lo siento Sabrina ¿estás bien?

Era Max él cual se puso de pie algo dolido.

Ahora que me doy cuenta ¿por qué es el mejor amigo de alguien como Kim?
Digo, Max es responsable, confiaba, inteligente, muy observador y respetuoso.
En cambio Kim... él era Kim.

-Si, estoy bien pero no creo estarlo si llegó tarde a la escuela.

Él sonrió de costado mientras me ayudaba a levantar.

-¿No lo sabías? Hoy iba a haber reunión de maestros y entrábamos 30 minutos más tarde.

¡¿Es enseriooooo?!

-Y por lo que puedo ver te olvidaste tu mochila.

Palidezco y me miró.

Ya me estoy pareciendo a Marinette ... ahora estoy pensando mal de una amiga, digo, Marinette si suele ser algo irresponsable pero aún así no está bien verla como alguien torpe.

-Sabrina ¿ya me puedes soltar la mano?

Mis mejillas enrojecen y lo suelto nerviosa.

Ya esta decidido, me tengo que alejar un poco de Marinette por que no me está haciendo bien juntarme mucho con ella.

Como siempre, Chloe tenía razón.

Sacudo la cabeza para calmar mis nervios y continuó con mi camino.

-N-nos vemos luego, estoy apurada por que... tengo que ir al baño.

Pov normal

Y la chica continuó corriendo mientras que el moreno sonreía y veía como no muy lejos el teniente Rogers se acercaba corriendo de manera chistosa con la mochila de su hija en su mano.

-¡Sabrina! ¡Para! ¡Ya no soy tan joven como antes!

Max suspiro y continuó su camino hacia la escuela.
.

.
En la escuela.

Alix y Kim estaban recibiendo un sermón del director Damocles por que rompieron una pizarra.

-¡Es inaceptable! Mañana quiero ver a los padres de ambos aqu...

Recordó que mañana no había clases por feriado y se corrigió.

-El jueves los quiero aquí.

Y se fue mientras Alix miraba a Kim con enojo.

-Todo esto es tú culpa. Te dije que no podrías hacer un truco de magia.

El chico miró para todos lados y luego la miró a ella con sorpresa fingida.

-Lo siento Alix, no te vi por enana.

Le tocó la cabeza con burla y ella fruncio el ceño enfadada.

-¡Ahora si te descalabro los cachetes!

Y una de las habituales persecuciones matutinas por toda la escuela empezó mientras todos les hacían camino y Sabrina que estaba llegando los miró confundida.

Definitivamente Max y Kim eran dos polos opuestos.

¿Cómo es que se llevaban bien?

-Hi... hij... tu... mochila.

-¡Papá!

Y se acercó preocupada a su padre el cual al fin la alcanzó ya agotado.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Segundo capitulo y para los que estaban esperando esto, el próximo capitulo será con Adrien y Marinette en... no lo sé, aún no se me ocurre un título.

Espero que les haya gustado el capitulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora