17_ Era éso.

1.5K 134 57
                                    

Adrien (el cual llevaba muletas por obligación (amenaza) de Marinette), Nino y Nathaniel estaban parados afuera de la escuela antes de clases.

-¿Por qué nos tienes aquí Nino?

Preguntó el pelirrojo con aburrimiento y el moreno sonrió.

-¿Saben? Ayer se repartió las hojas de las encuestas de la chica más bonita de la escuela.

Los dos sintieron un terrible escalofrío al ver como Nino sonreía de manera... muy como Alya cuando hace algo malvado.

-¿A q-qué quieres llegar viejo?

Se arriesgó a preguntar Adrien y Nathaniel asintió.

-Verán chavos, como sabrán en la hoja principal estaba escrito el nombre de nosotros de manera como "Nino alias el dominado vota por Alya" o "Max dijo que nunca vio a una chica tan bonita como Sabrina en toda su nerd vida"... por si les interesa saber quien escribió éso fue Kim.

Nathaniel y Adrien sudaban frío al ver que su amigo se acariciaba la barbilla.

Éso no era para nada bueno.

-Gracias a mis influencias me hice de ésa hoja por un momento para mirar algunos nombres y de "casualidad" vi los suyos.

A pesar de que estaban asustados, maldecian a su amigo por hacer comillas en "casualidad".

¿Qué persona malvada hace éso?

-A lo que quiero llegar es que yo sé por quien votaron ustedes.
Marinette Dupain Cheng, 103 votos, entre ellos, Adrien Agreste.
Chloe Bourgeois, 72 votos, entre ellos y el único de nuestra clase, Nathaniel Kurtzberg.

Finalizó con una inmensa sonrisa llena de maldad e instintivamente sus amigos se acercaron a él con súplica.

-Por favor Nino, no le digas a Alya que me gusta Marinette. Éso no es verdad, ella sólo es una amiga.

Si, Adrien dijo éso a pesar de que no tenía nada que ver en este momento.

-Y no le digas a nadie que el que votó por Chloe por la chica más linda fui yo.

Los dos lo miraron con súplica y el moreno sonrió feliz como nunca antes en su vida.

"Así que esto se siente cuando alguien tiene poder. Es asombroso."

-¿Qué pasa aquí?

Alya se acercó a ellos y Nino retrocedió asustado.

Justo que estaba empezando a divertirse.

-¡Nada!

Alya lo miró por un rato y se fue tranquila, sin preguntar nada más.

-Está bien.

El moreno parecía a punto de llorar al ver que su novia se fue tan tranquila.
Quizás Alya dijo "está bien" pero su mirada le dijo "prepara tú lomo mocoso por que cuando estemos a solas vas a ver lo que te pasa por mentirme".

Adrien y Nathaniel suspiraron aliviados ya que Nino no dijo nada, sin la más mínima idea de en la que se metió por protegerlos.

-Por cierto Nino ¿me das los nombres de los otros 102 chicos para...... charlar con ellos?
.

.
En el receso, adentro de un armario de la escuela por el cual nadie nunca pasaba.

-¡Por favor nena, no me mates!

Nino le pedía clemencia a su novia la cual tenía un cinturón en su mano.

-No te haré nada pero ya dime qué es lo que pasa Lahiffe.
Desde el capitulo 9 se supone que me vas a explicar pero nunca lo haces.

El chico asintió mientras se ponía de pie ya más tranquilo.

-Si ¿verdad? Se me olvidó.

La chica se cruzó de brazos esperando una respuesta y él se acarició la barbilla pensativo.

-Verás nena... ¿cómo puedo decírtelo sin que enloquezcas?

Ella rodó los ojos.

Se nota que estaba exagerando.

-Ya sé, seré directo.
Hace poco descubrí que a Adrien le gusta Marinette pero el muy... él lo sigue negando, Nathaniel cree que Chloe es la chica más linda de todas, Chloe sospechó que le gusta Nathaniel pero es extrañamente muy inocentes para darse cuenta, Max y Sabrina actúan muy enamorados últimamente y nadie se da cuenta, ni ellos y a pasar de que muchos digan que no, se me hace que entre Kim y Alix puede llegar a haber algo.

Finalizó como si no fuese importante y Alya se quedó con la boca abierta.

-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEÉ?!

Nino se tapó los oídos por tremendo grito.

Reaccionó mejor de lo que creía.

-¡Esto no se puede quedar así Lahiffe, nuestros amigos se están enamorando y sus relaciones no avanzan!

Se puso a dar vueltas en círculos y el moreno sonrió despreocupado.

-Relájate nena, ellos lo resolverán por su cuenta.

Alya le dio una mirada asesina y su sonrisa se borró.

¿Acaso dijo algo malo?

La chica se acercó a él y le apunto con el dedo.

-Mira Lahiffe, llevo siendo amiga de Marinette Dupain Cheng por casi 3 años y créeme cuando te digo que nuestros amigos tienen un muy serio problema para empezar una relación.
¡No surge ninguna relación desde la primer temporada y éso que hubo menos romance que en la segunda!

El chico sonrió nervioso al no entender de lo que hablaba pero puede que ella tenga razón. Con excepción de Iván y Mylene y ellos sus compañeros tenían un serio casó de auto-friendzone.

-¿Pero qué podemos hacer nosotros?

Fue lo único que se le ocurrió preguntar y Alya sonrió con determinación en su mirada.

-Lo que nosotros podemos hacer, es ser cupidos.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¡Tada! El único que se está percatando de todo lo que pasa hasta ahora es Nino.

Actualicé hoy en lugar de mañana por que mañana voy a estar muy ocupado... ocupado día domingo 😑 que flojera.

Y así termina la segunda parte donde Alya descubre lo que pasaba gracias a Nino 👏👏

Ahora que Alya decidió intervenir en las relaciones a la velocidad de caracoles de sus amigos habrá algo de drama... que pereza va a dar pensar de forma algo malvada para que empiecen las relaciones 😑 pero aún así ya tengo algunas ideas vagas.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora