En el receso.
-¡Por favor Tomate-sama, sal conmigo!
Grito Chloe mientras Adrien se contenía la risa, Marinette fulminaba a Adrien con la mirada y Nathaniel veía a Chloe con enojó.
-Lo siento Chloe pero... no gracias, me gustan las chicas.
Un aura oscura emano de Chloe y lo miró con enojó mientras él intentaba mover los pies para huir pero del mismo miedo no podía.
Antes de que Nathaniel sea hecho puré, Marinette se metió en el medio y lo miró algo cansada.
-Lo siento Nathaniel, Chloe no se sabe explicar. Lo que ella quiso decir es que finjas ser su novio delante de sus padres.
El pelirrojo fruncio el ceño al imaginarse con el sobre protector padre y la aterradora madre de Chloe, fingiendo ser novio de Chloe, poco tiempo después ellos lo ven con una chica, creen que engaña a Chloe y finalmente, unos días después se encontraba su cadáver en una carretera desolada.
Un inmenso escalofrío recorrió su espalda y negó.
-No voy a hacer tal cosa, díganselo a Kim que seguro acepta.
Dijo mientras se daba media vuelta para irse y Marinette y Adrien se miraban pensativos.
¿Cómo no se les ocurrió decírselo a Kim? A ése tipo le urge una novia que lo disipline.
Chloe suspiro profundo, se acercó al chico que se estaba yendo y le tomó la mano, haciendo que se volte a verla.
-¡No puede ser nadie más que tú! Por favor, ayúdame.
Le hizo una reverencia mientras le tomaba la mano ahora con sus dos manos y él quedó en shock.
Marinette fruncio el ceño por ésa escena.
¿Por qué con ella no hizo es..."¡¿En qué rayos estoy pensando?!"
Sacudió la cabeza para olvidar ése raro pensamiento mientras Adrien miraba a su amiga de la infancia con una sonrisa.
Quizás Chloe por fin estaba cambiando.
Nathaniel miró a otro lado, con un ligero rubor.
-D-de acuerdo, lo haré. Así que ya sueltame que me ensucias.
Adrien y Marinette cerraron los ojos antes de oír una bofetada muy fuerte.
¿Por qué Nathaniel siempre lo arruinaba?
Mientras que de un escondite; Alya sonreía.
Todo estaba marchando a la perfección.
..
En el hotel Bourgeois.Los padres de Chloe miraban al chico que estaba sentado en una silla, pálido como papel y sudando como panadero en verano.
No sabía por que aceptó éso y lo peor de todo es que la madre de Chloe la hizo esperar a ella afuera mientras los dos hablaban a solas con él.
-¿Así qué tú eres el renacuajo que sale con mí hija? Y éso que cuando era pequeña no quería comer tomate por que no le gustaban, pero veo que sus gustos cambiaron.
El chico entre cerro los ojos.
Ahora ya sabía a quien se parecía Chloe.
-Esto... Nathaniel ¿verdad?
Preguntó el alcalde y el chico asintió mientras miraba disimuladamente a los lados, para asegurarse de que no hubiese ninguna trampa.
-¿Hace cuánto sales con mí hija?
ESTÁS LEYENDO
Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)
FanfictionPoco a poco, cada uno va desarrollado sentimientos hacia sus propios compañeros de clases. Adrien no sabe que le pasa cada vez que ve a Marinette. Nathaniel no sabe por que Chloe está captando su atención. ¿Alix siente algo hacia Kim? Alya y Nino de...