03_Enfermedad desconocida.

2.1K 178 84
                                    

Al terminar las clases.

Ése día Marinette se tuvo que quedar hasta tarde a reyenar unos papeles como presidenta del curso y al terminar Adrien el cual acababa de terminar su clases de esgrima se ofreció a acompañarla.

La azabache estaba muy nerviosa.

Nunca había estado tanto tiempo con Adrien sólo para pasar el tiempo.

¿Qué debía hacer?

¿Proponerle matrimonio? Na, no tenía el anillo.

¿Pedirle su número o dirección de alguna cuenta? No, ya los tenía gracias a Nino y Adrien se conectaba raramente.

Lo que sea debía hacer algo o él empezaría a creer que no le cae bien.

Así que diría lo primero que se le venía a la mente.

-Asi que... ¿cómo se manejan los chicos en sus días?

-¿Qué?

Adrien la miró confundido y Marinette se sonrojo al extremo.

¡¿Por qué habiendo tantas palabras dijo éso?!

Debía arreglarlo y rápido.

-Yo usó toall...

-Por favor Marinette, cambiemos de tema.

La azabache asintió con una enorme sonrisa que ocultaba su infinita vergüenza.

Adrien se sentía algo incómodo por la rara conversación que quiso tener su amiga pero sabía que ella sólo trataba de iniciar una conversación.

Quizás él también debía intentarlo pero como la casa de Marinette ya estaba cerca y seguro su guardaespaldas ya lo estaba buscando debía pensar en otra ocasión para poder hablar con ella.

-M-Marinette, me p-preguntaba si te gustaría ir a algún lado esté fin de semana para... charlar.

¿Por qué tartamudeo? ¿Acaso lo de Marinette era contagioso?

Mientras el rubio estaba sumergido en sus pensamientos la azabache bajó la mirada algo triste.

-Lo siento Adrien, no voy a poder por que esté fin de semana vendré a la escuela en la noche con Alya, Nino, Kim y Max a ver si ésos rumores de que la escuela está embrujada son ciertos.

El chico la miró confundido.

-Creí que no te gustaban ése tipo de cosas.

-Y no me gustan pero alguien se debe hacer cargó de que Kim y Nino no rompan nada y ya que Alya y Max estarán distraídos con su investigación yo seré de niñera.

-....

Adrien la miró algo triste y pensativo hasta que se le ocurrió una idea y sonrió.

-Ya que, yo también los voy a acompañar para que no te causen tanto dolor de cabeza.

La azabache se sorprendió.

-¿De verdad? ¿tú padre te dejará?

El rubio asintió con una enorme sonrisa confiable.

Su padre no le iba a dar permiso pero siempre se podía hacer una escapadita como Chat noir.

Los pensamientos de adolescente rebelde de Adrien fueron interrumpidos al sentir como sus manos eran apresadas por las pequeñas y delicadas manos de una muy alegre Marinette.

-Gracias Adrien, en verdad muchas gracias. No me gusta ése tipo de lugares pero estoy segura que contigo no tendré tanto miedo.

Finalizó con una enorme sonrisa calida y las mejillas del chico enrojecieron.

¿Por qué de repente tenía tanto calor?

-Mmmh.

Y el malhumorado guardaespaldas llegó, Marinette soltó las manos de Adrien y se alejó aún feliz y sin la más mínima conciencia de lo que hizo.

-Nos vemos Adrien.

El chico levantó una mano nervioso para despedirse y luego se fue al auto con el cuerpo todo flojo.

-C-creo que tengo algo de fiebre.
Por favor llevame al hospital.

Ése día ni los doctores del hospital ni los privados de la familia Agreste lograron entender que le pasaba al chico pero cierto kwami que presenció todo tenía sus ligeras sospechosas pero no le daba importancia ya que estaba comiendo queso.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Actualicé únicamente por segunda vez por que hoy subo este capítulo a fanfiction.
Está será la última historia que suba a fanfiction, a wattpad no, no se preocupen que aún tengo para muucho rato.

Por cierto ¿soy el único al que le interesa ver a Adrien sonrojado y nervioso delante de Marinette en lugar de ella por él?

Espero que haya gustado el capitulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora