05_Grave error.

1.9K 179 78
                                    

En la panadería Dupain Cheng.

Sabine tuvo que salir por un recado por lo que Marinette se quedó atendiendo a lo que volvía.

Para desgracia de la chica ése día era feriado y había muy pocos clientes así que se estaba aburriendo.

Suspiro profundo y recosto su cabeza sobre la registradora.

-Universo, si en verdad me quieres has que un chico guapo venga.

-No sé sí yo soy guapo para tu gustó.

La azabache se paró asustada y se sonrojo un poco por haber sido oída por el cliente.

-L-Luka, que sorpresa ¿qué haces aquí?

El chico sonrió con burla.

-El universo me dijo que viniera a ver a la chica más bonita de todo París y desde mi punto de vista, de toda la existencia.

La peliazul arqueo una ceja mientras él se acercaba.

-¿Te refieres a mi mamá? Ella salió pero enseguida vuelve.

Luka la miró con sorpresa y rió al ver que ella lo decía enserio.

-Me refiero a ti Marinette. Tu eres la chica más bonita para mí.

Marinette se volvió a sonrojar y miró a otro lado.

-G-gracias por el cumplido. ¿Qué deseas llevar?

Luka lo pensó un rato, apoyo sus brazos sobre el mostrador y su cabeza sobre sus manos mientras sonreía de manera dulce.

-Deseo llevarte a ti.

Y el sonrojo de Marinette aumentó más ganando otra vez la risa del chico.

-Era broma, no creo estar preparado para algo tan hermoso. Sólo vine a pedirte prestados tus apuntes de ayer ya que Juleka no pudo ir por resfriado y bueno, Rose siempre está con ella así que también estaba resfriada.

La azabache sonrió nerviosa.

-Lo siento, llegue tarde y la maestra me sacó afuera.

Luka se encogió de hombros mientras se paraba bien para irse.

-Entonces iré a pedírselo a Mylene. Gracias de igual modo Marinette.

Antes de que se vaya Marinette se acordó de los planes de ir a la escuela a la noche ése fin de semana y que Alya quería invitar a Juleka.

-¡Espera! Esté fin de semana iremos a la escuela a la noche a ver si ésos rumores de que aparecen fantasmas a la noche es cierto, diselo a Juleka por favor y tu también puedes venir si quieres.

El chico le mostró una sonrisa antes de irse.

-Entonces nos vemos.

Y se fue mientras la madre de Marinette llegaba y miraba a su hija con severidad.

-Ni se te ocurra arruinar mi preciado Adrinette, jovencit...

-Ya me voy a mi habitación.

Y la chica se fue evitando ésa charla tan rara con su madre.
.

.
Ésa misma tarde.

Marinette estaba en casa de Alya completando lo del día anterior de la escuela mientras la morena estaba con su celular.

-Por cierto Alya, está mañana Luka fue a la panadería y le dije que le diga a Juleka sobre el fin de semana.

Alya asintió sin despegar su mirada del celular.

-Okay.

-Y también le dije que él podía venir si quería.

-¡¿QUÉ HICISTE QUE?!

Y la azabache se asustó al ver como su amiga hizo añicos el celular y se acercó a ella molesta.

-¡Grave error amiga, muy pero muy grave error!

Marinette inclinó la cabeza confundida.

-¿Por qué?

Alya suspiro profundo y se fue a tomar una aspirina.

No iba a ser nada agradable ver a Marinette posiblemente asustada y dos potenciales pretendientes cuidando de ella...

Un momento, pelea de gatas.

El dolor de cabeza de Alya se fue y regresó con su amiga con una sonrisa enorme.

-Que empiece la batalla.

Y Marinette se confundido aún más.

¿Su amiga era bipolar?

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Capitulo 5 y Marinette cavo su propia tumba sin darse cuenta.

Por cierto, me disculpó por el error del capítulo anterior.

Espero que les haya gustado el capitulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora