Ése día Luka ayudó a Marinette a estudiar historia en la biblioteca pública y ahora la acompañaba a su casa ya que la chica parecía que se iba a caer del sueño.
-Gracias por la ayuda Luka.
El chico sonrió al ver como ella bostezaba.
-No hay problema Marinette, siempre estaré para ti cuando me necesites.
Por cierto ¿a Adrien ya se le pasó los celos?La azabache lo miró confundida.
-¿Celos? No, para nada, Adrien no está celoso ni nada. Sólo es un buen amigo que se preocupa por mí.
"¡Alerta, alerta! ¡Auto-friendzone detectada! ¡Esto no es un simulacro, repito, esto no es un simulacro!
Tienes el camino libre con Marinette."Luka sonrió por sus pensamientos.
Quizás aún tenía chances con Marinette.
-Yo la verdad si estoy locamente enamorada de él y sé que un día mis sentimientos lo van a alcanzar.
El chico la miró serio por un rato y luego suspiro profundo al ver un gran brillo en sus ojos.
Aún así no se rendirá con ella y daría lo mejor de él.
La ojiazul se detuvo al recibir un mensaje y él la imitó.
-¿Quién es?
Luka se acercó a Marinette mientras ella leía el mensaje.
-E-es de un número desconocido, dice "te veooo, estoy justo detrás de ti".
¡Esto es aterrador!La chica tembló asustada por el raro mensaje y el chico asintió comprensible.
-Ya veo, es Adrien.
-¡¿Qué?! ¡¿Cómo obtuvo mi número?! ¡¿Cuándo cambio el de él?! Aún no estoy lista para casarme ¡Un momento! Sigo enojada con él.
La azabache se volteó y se puso a mirar a todos lados en busca de su amigo mientras que sobre un tejado Chat noir se estaba escondiendo.
No podía creer que se le olvidó que en ése momento era Chat noir y no Adrien.
Con la valentía de un gato al ver como su dueño se acerca con agua para bañarlo, huyó lo más rápido que pudo y...
-¡Auch!
Cayó en un contenedor de basura al intentar saltar.
Se le había olvidado que le dolía el tobillo.
-Garras fuera.
Se destransformo y Plagg lo miró preocupado.
-¡Jajajajaja! Idiota ¿Cómo se te olvidó? ¡Jajajaja! Ya dame mí queso.
El chico suspiro molestó y sacó su celular para llamar a su guardaespaldas el cual al llegar se puso a llorar por que no lo cuidó adecuadamente y lo llevó a casa donde Gabriel Agreste llamo a un doctor para que lo revise.
Luego de atar a Adrien para que no huya por que según él los doctores te robaban el alma. El hombre lo reviso.
-La inflamación es muy severa. Deberá reposar una semana en cama y luego veremos como es su recuperación.
Adrien levantó la mano para hablar.
-¿Pero me dará una paleta doctor roba almas?
Y su padre le dio un codazo para nada suave dejándolo algo atorado.
-N...no me duele tu fuerza.
-No me tientes Adrien, no me tientes.
El doctor se fue y Adrien le sonrió a su padre nervioso.
-R-recuerda que estoy herido, no me pegues.
Gabriel se puso de pie y ¿sonrió?
-Ya me encargué de llamar a tu novia para que mañana venga a cuidarte ya que no vamos a estar.
El rubio se sonrojo al extremo.
-¡Marinette no es mi novia!
El hombre se volteó a ver a su secretaria la cual estaba concentrada, seguro acomodando toda la agenda de su jefe (jugaba videojuegos en su tablet).
-Ya lo oiste Nathalie, llamé a la señorita Marinette.
-Si señor.
Gabriel miró a su hijo con una enorme sonrisa sombría mientras él lo veía en shock.
¡¿Su propio padre lo acababa de engañar?!
Bueno, quizás no sería taaan malo ser cuidado por Marinette.
-Listo señor, dijo que también vendrá con las señoritas Alya y Chloe y los señoritos Nathaniel y Nino.
"¡Odio a mis amigos!... ¡Digo! Que buenos amigos que se preocupan por... ¡¿A quién engañó?! ¡Los odio!"
Y así el tobillo de Adrien empeoró y fue engañado por su padre.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Ya completamos 15 capitulos y Gabriel Agreste engañó a su hijo 👏👏👏
Espero que les haya gustado este capitulo y el siguiente es "cuidado" el cual será un poquito más largo, posiblemente.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)
FanfictionPoco a poco, cada uno va desarrollado sentimientos hacia sus propios compañeros de clases. Adrien no sabe que le pasa cada vez que ve a Marinette. Nathaniel no sabe por que Chloe está captando su atención. ¿Alix siente algo hacia Kim? Alya y Nino de...