Pov Chloe
La alarma sonó y la apagué de mal humor.
Que flojera levantarse temprano un día miércoles cuando no hay clases... y lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo.
Me da flojera levantarme todos los días y más si no tengo clases.
Me levanto con pereza como siempre y me dirijo al baño.
Ése día tengo que ir con la panadera a cuidar a Adrien mientras tiene su tobillo inflamado.
Ahora ya entiendo por que cuando ésos tontos lo quisieron golpear a él y a Nathaniel no se defendió...
Nathaniel.
¿Por qué ése tonto me habrá defendido?
Por más que lo piense no logró entenderlo y en el interior de mi pecho siento algo molestó cada vez que pienso en él.
¿Qué será?
¿Será que lo odio?
¡Wow! No tuve ése sentimiento ni por Marinette.
A ella sólo me gustaba molestarla por que... no lo sé, era divertido cuando no se defendía pero gracias a Alya encontró valor y no es tan divertido molestarla ahora.En fin, no sé que me pasa en verdad con ése ser de existencia tan insignificante llamado Nathaniel pero seguro se me pasará.
Sólo vino y sólo se va.
..
Pov normalEn la casa de Adrien.
El chico estaba acostado en su cama con el rostro muuuy pálido ya que a lado de su cama estaba parada una muy enojada Marinette con los brazos en la cintura ya que él dejó que ése golpe empeore.
"¡¿Por qué está tan enojada conmigo?!"
-A-así que ¿qué cuentas de nue...
-Cierra la boca o te la cueso con hilo y aguja.
Y se quedó calladito.
"¡¿Cuándo van a llegar los demás?! ¡Éso de que los odio era una broma ya que no creí que Marinette estaría tan enojada!"
-Ya llegamos.
Alya y Nino pasaron por la puerta y al rubio se le iluminó la mirada.
El moreno se detuvo y miró la hora en su celular.
-Espera nena, llegamos 10 minutos antes así que será mejor que salgamos afuera un ra...
-¡No te atrevas Lahiffe!
Nino rió divertido mientras Adrien lo veía con los ojos lloroso por querer hacer algo tan malvado y Alya intentaba hacer que Marinette se calme un poco.
Un par de minutos después llegaron Nathaniel y Chloe y Chloe hizo la misma broma que Nino haciendo directamente que Adrien lloré y que en su interior nazca la necesidad de conseguir nuevos amigos.
¿Por qué las chicas tiernas enojadas siempre daban tanto miedo... o serán así todas las chicas?
..
Acercadose la hora de comer.Todos se decidieron en cocinar algo pero como Chloe y Nino eran tan buenos amigos, hicieron que Marinette se quedé cuidando a Adrien para que no se sienta solito.
-¡Mis ojos, mis ojos, mis ojos, mis ojos, mis oj...
Alya le dio un golpe por la cabeza a Nino el cual estaba llorando exageradamente mucho por querer picar una cebolla.
ESTÁS LEYENDO
Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)
FanfictionPoco a poco, cada uno va desarrollado sentimientos hacia sus propios compañeros de clases. Adrien no sabe que le pasa cada vez que ve a Marinette. Nathaniel no sabe por que Chloe está captando su atención. ¿Alix siente algo hacia Kim? Alya y Nino de...