21_ ...

1.3K 125 49
                                    

Los tres chiflados (Adrien, Nino y Alya) y Marinette, estaban en la casa de Nino el cual estaba...

-¡Nino Lahiffe, baja de ése placard ahora mismo o te bajo con una escoba! - grito una enfadada (preocupada) morena.

-¡Voy a saltar, puedo volar!- dijo Nino antes de saltar con los brazos extendidos y caer encima de Adrien.

Por si se preguntan que pasó, Nino fue al dentista y como le mordió la mano al dentista, amenazó a la asistente con un cepillo de dientes y lo peor de todo, le dijo a los niños que estaban esperando su turno, como se reproducía la especie humana; así que no les quedo de otra que darle una anestesia (inyección con una aguja de 15 centímetros) para que se calme.
Ahora estaba en su casa, alucinando mientras sus amigos se hacían cargo (su família no lo soportaron y se fueron hasta el otro día)

-Nino, por favor, sal de encima de mí que estás pesado.- dijo Adrien mientras lo empujaba y se miraba a un espejo para ver que su cabello esté bien.

Antes de que el moreno vuelva a salir corriendo, Alya lo ató con una soga, en una silla.

-Al fin.- habló por primera vez Marinette, ganando la mirada de Adrien y Alya.

-¿Al fin qué? Tú no hiciste más que leer el patito feo desde que llegamos. - reclamó la de anteojos y la azabache asintió.

-Por éso dije al fín, nunca la había leído y aproveché la oportuni...

-No puede ser ¡Nino desapareció! - grito con miedo la diva del grupo antes de oír una risa lunatica y que las luces se apaguen.

...

.....

20 minutos, después de que capturaran a Nino, Marinette y Alya se fueron a bañar por la peste que les dejo las cabezas de pescado (no pregunten, sólo diré que luego Nino tendrá que pagar las consecuencias)

Ahora Adrien y un atado Nino, estaban sentado en la cama del moreno.

-Adrien, Adrien. - susurro el moreno mientras el rubio cerraba los ojos y fingia no oír nada.

-Yo sé que me oyes Adrien, desatame, vamos a espiar, yo se que tu también quieres. - susurro como toda serpiente que quiere corromper en el paraíso del Edén.

El rubio apretó la mandíbula y sólo pensaba en una cosa.

"Soy un niño bueno y no espio, soy un niño bueno y no espio..."

-Vamos Adrien, Marinette y Alya nunca lo sabrán, vamos a ver...

"¡Mente pura como el Buda, mente pura como el Buda!"

-¡Vamos rubia, liberame y vamos a ver el anime asobi asobase y a hacer spoiler!

-Está bien, pero no mires a Marine...

El rubio palidecio y vio como su amigo sonreía con burla.

-¿Qué decías viejo? - preguntó, claramente señalando que todo fue un engaño y Adrien se giró sonrojado.

Nino suspiro y se acostó en su cama.

-¡Estoy aburrido! Tan aburrido como Alya intentando convencer a Marinette de que se te declare. - dijo el aún anestesiado chico.

- ... - se quedó hecho de piedra el rubio con doble vida.

"¡¿QUEEEÉ?! ¡No! Calma Agreste, Nino está bajo el efecto de la anestesia así que aún alucina."

Se convenció mientras Marinette y Alya regresaban.

-Adrien ¿dónde está Nino? - preguntó Marinette mientras todos lo buscaban por la habitación con la mirada.

-No otra vez. - se quejaron antes de que las luces se vuelvan a apagar y las cabezas de pescado vuelen sobre ellos, excepto sobre Adrien que a pesar de la oscuridad evadia todo como un ninja (otra vez se escondió debajo de la cama.)

Luego de ése agitado día de niñeras, Marinette y Adrien se fueron a casa y ahora los morenos quedaron a solas.

-Listo ¿contenta? Fue difícil fingir todo éste tiempo pero le dije sutilmente a Adrien que Marinette está enamorada de él. - dijo Nino mientras barria el desastre que hizo.

Alya sonrió y lo miró.

Pasé a que decían que ella era la malvada de los dos, nadie sabía que Nino no se quedaba atrás.
Ambos eran el uno para el otro.

Ella nunca le dio importancia a los chicos pero debía admitir que Nino se la estaba ganando.

La morena amplio su sonrisa y negó con la cabeza mientras se tocaba su agitado pecho.

-Nino, Nino, Nino, te haría tantas cosas pero aún es ilegal. - exclamó con una sonrisa pervertida y el chico la miró confundido.

-¿Eh? ¿Qué me harías?

Preguntó al no entender.

¿Qué esperaban? Sigue siendo Nino.
.

.
En otro lugar.

En una habitación con poca luz.

Una persona que estaba mirando una foto de Adrien, agarró un par de tijeras y cortó todo lo de alrededor del chico.

-Listo, ahora sí, quedó perfecto. - dijo mientras besaba lo que quedó de la foto de Adrien.

Otra cosa que se podía distinguir sutilmente eran fotos de Chloe, Kagami y Alya con una cruz roja en ellas, pero también se veía una foto de Marinette, la cual estaba redondeada en un círculo, como si fuese un objetivo.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Alguien más se dio cuenta de que dije que iba a actualizar está historia los días domingos pero en verdad siempre lo hago los sábados?

En el próximo capítulo, que será un poco más largo de lo usual, Adrien va a meter la pata pero para que no se enojen tanto, voy a agregar una pequeña parte Marichat.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora