04_Cavando su propia tumba.

2K 171 73
                                    

Al terminar las clases y luego de recibir un gran sermón por dormir en clases, Nathaniel se iba a su casa con pereza.

-Tengo sueño.

Paso cerca de unas chicas que se reunían en el parque y le llamo la atención su conversación.

-La princesita Bourgeois debe aprender una lección. Se cree mucho por que su papi es el alcalde.

-¡Siii!

El pelirrojo miró al frente y continuó con su camino.

"Al parecer hay muchas chicas celosas de Chloe pero no es como si fuese inocente. Quizás necesité una lección."

Sonrió al pensar que la rubia al fin recibiría una lección... pero algo en su interior lo oprimia.

No sabía con exactitud por que.

¿Será que era por que últimamente Chloe cambio un poco y en verdad él si sabía que la violencia o los celos no eran algo bueno?

Se detuvo cerca de un árbol y miró al suelo con enojo.

"Vamos Nathaniel, éso a ti no te incumbe y además puede que Chloe se lo merezca, digo, ella es Chloe, la causante número uno de akumas en la primera temporada."

Apretó las tiras de su mochila al imaginar a la chica en un callejón y siendo lastimada por unas chicas envidiosas que no tenían nada mejor que hacer.

Suspiro profundo y se dio media vuelta molestó.

-No puedo creer que haré esto.
.

.
En la casa de Alya.

Un muy feliz y tranquilo Nino estaba esperando a su novia mientras era acompañado por el padre de está el cual estaba afilando su colección de cuchillos y navajas mientras lo miraba con seriedad.

-Asi que suegrito ¿qué tal las vacaciones? ¿Alguna telenovela o anime interesante? Yo le recomiendo toji no miko si quiere ver nenas con espadas.

Le mostró una gran sonrisa y el hombre gruño molestó.

-Mira niño, no me agradas.

El moreno lo miró con una sonrisa tonta.

-¿Po qué?

A Ottis le dio un tic en el ojo.

¿Por qué su hija lo odiaba tanto y salía con alguien así?

Nino se acercó y se sentó a su lado mientras apoyaba una mano sobre el hombro de su posible pronto asesino.

-Debés relajarte más hermano, ahora sólo debés preocuparte por dos hijas únicamente, gracias a que Alya es mí novia. Claro que ella se suele avergonzar cuando nos besamos pero bien que le gusta a la conden...

Alya salió de su habitación con una sonrisa y ya arreglada.

-Ya estoy lis...

Y se quedó mirando en shock como su novio se defendía con una silla y al rededor de él había cuchillos clavados mientras que su padre clavaba un machete en la silla.

-Ta. ¿A qué están jugando?

Los dos la miraron y se abrazaron con una enorme sonrisa.

-Nada linda, sólo jugábamos a practicar la puntería.

-Si nena, no es que tu padre me haya querido asesinar por que le dije que ya nos dimos unos muy buenos kiss.

Y luego de parar a su padre para que no maté a Nino, convencerlo de que ya era grande, calmarlo cuando rompió en llanto por que su "bebita" creció y darle un buen golpe a Nino por el daño que causó en 2 minutos y 4 segundos se fueron a una heladería a reunirse con Marinette (la cual seguro aún no llegaba), Kim (el cual estaba de agregado) y Max (el único un poco más normal) para hacer los planes para ir a la escuela de noche ése fin de semana y comprobar que los rumores de que puede haber fantasmas eran falsos.

-Por cierto Nino, Marinette me dijo que Adrien también iría.

-¡Rayos! Adrien es un aguafiestas y no dejará que Kim y yo asustemos a Marinette.

Maldijo el moreno y su novia lo miró con el ceño fruncido.

-Yo tampoco los iba a dejar.
.

.
En la habitación de Nathaniel.

El chico estaba acostado mientras miraba al techo fijamente.

-Sé que a partir de ahora estoy en problemas pero... ¿por qué estoy tan tranquilo?

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Cuarto capitulo y Nino casi tuvo que cavar su propia tumba por hablar de más.

Espero que les haya gustado el capitulo y el siguiente es "error"..."grabe error", aún no me decido.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora