Pov Chloe
¡Rayos, rayos y rayos!
Ya llevo cuatro días en cama, estoy con resfrío, fiebre y náuseas desde el viernes y eche a Sabrina por que no me dejaba de hablar del nerd de clases.
Ahora que me doy cuenta, mi habitación es muy grande y me siento muy sola.
¿Por qué nadie me viene a visitar si todos me adoran? ¡Soy la ídolo de clases y super ultra mega amable!
Cuando me recuperé haré la vida de ésas cucarachas un infierno por no venir a verme.
Mi padre está en una reunión con los alcaldes vecinos, mi mayordomo no vino por que el muy nena se siente mal luego de que se haya caído por las escaleras y yo... estoy sola.
Bueno, ya no es novedad que siempre quedé sola.
Desde pequeña, siempre fue mi destino estar sola.
Pov normal
Alguien tocó a la puerta y Chloe se fue lo más rápido que podía en ése momento, a atender.
Podía ser Sabrina, Adrien, Alya o la otra chica.
Abrió la puerta y se encontró con un chico, sonriendole.
-Hol...
Y no pudo terminar de hablar por que le cerraron la puerta en la cara.
Nathaniel suspiro profundo y volvió a golpear levemente la puerta.
-Por favor Chloe, ya déjame pasar. - le pidió con algo de fastidio ocultó.
-¡No! ¡Prefiero que venga la panadera antes que tú! Vete a ésa caja de cartón tuya a la que llamas casa.
El chico suspiro profundo y relajó sus músculos.
"Calma Nathaniel, debés mantener todo tu chacra ocultó o una bestia podría despertar."
-Pues bien, si no me quieres aquí, me voy. Paz teñida. - dijo mientras se daba media vuelta para irse pero la puerta se abrió y la rubia lo metió de un empujón adentro.
"Que linda, es tan tímida. "
Pensó con sarcasmo mientras la chica se iba a acostar, sin decir nada.
El pelirrojo en cambio camino por la habitación de Chloe con la mirada en alto, evadiendo mirar esos muñecos de trapos con fotos pegadas que había en la habitación.
La ojiazul se acostó y Nathaniel se sentó al borde de la cama.
-Ya van cuatro días que estás enferma ¿verdad? - preguntó y la rubia lo miró somnolienta. -Que envidia, cuatro días en cama y yo sólo puedo hacerlo los fines de semana. - finalizó y ella arquero una ceja ceja.
-No se si quiero saber esto pero ¿qué haces los fines de semana? - preguntó y él se encogió de hombros.
-Duermo 48 horas, como toda persona normal. - explicó y Chloe decidió no preguntar más.
La chica se acomodó un poco y al instante, se quedó dormida.
Nathaniel la observo dormir por un rato, con una sonrisa.
Ver a Chloe dormir tranquilamente, sin ningún tipo de defensa y nadie alrededor, le daba ganas de hacer lo que muchos chicos harían en ésa situación pero no lo haría por que no trajo nada con que dibujarle bigotes.
-Bien, a hacer algo útil luego de 14 años.- susurro mientras se ponía de pie y limpiaba un poco la habitación de su compañera.
..
En una hospital abandonado.Luka que había recibido una carta anónima había ido a ver que sucedía.
Después de todo, es normal recibir una carta que dice "ven tú solo al hospital abandonado que está a media hora de aquí, que te diré algo".
Súper normal (si se tiene una hermana como Juleka)
El guitarrista caminaba por la oscura recepción mientras silvaba despreocupado, ignorando las ratas que jugaban carreras por el lugar.
Luka suspiro profundo y se rasco la cabeza.
-Aquí no ahí nadie ¿Quién me habrá llamado? - se preguntó mientras un extraño escalofrío recorrió su espalda.
-Fui yo.
El chico cayó arrodillado mientras se tocaba el pecho ya que de la nada apareció una chica y le habló de atrás.
-Yo te llame Luka, ¿para qué? te preguntaras. - habló mientras caminaba alrededor del ahora enojado chico.
Él lo miró mientras se ponía de pie, algo pálido.
-Para hacerme agarrar un infarto quizás. - exclamó con enojó, la chica lo ignoró y siguió caminando alrededor de él.
-Sé que te gusta Marinette y a mi me gusta Adrien, así que pensé ¿por qué no aliarme con Luka y evitar que lo suyo suceda?
Luka fruncio el ceño tras oír éso.
-¿Quién eres tú? - preguntó.
La chica sonrió y sacudió una mano.
-No importa quién soy, lo que importa es lo que queremos. - Se acercó al chico y este retrocedió algo ofendido.
Su hermana podía colocar serpientes en su cama para asustarlo pero no era tan mala como esta chica.
-No sé quien crees que soy pero yo jamás buscaría lastimar a alguien y tú tampoco deberías hacerlo por que tardé o temprano recibirás tú castigo. - finalizó con tono serio, se dio media vuelta y se fue sin decir nada más mientras que la chica fruncia el ceño molesta.
Su plan no había funcionado pero puede que no necesité a Luka después de todo.
-Prepárate Adrien por que tú serás todo M-Í-O.
..
De regreso con Chloe y Nathaniel.La chica abrió lentamente los ojos y...
-¡Ahhhhhhh!
Dio un gritó que rompería cualquier tímpano pero apenas y despertó a Nathaniel que estaba durmiendo a su lado.
-¿Ya amaneció? - preguntó el chico mientras Chloe lo empujaba fuera de su cama.
-¡¿Por qué estabas durmiendo conmigo?! - preguntó con enojó mientras el pelirrojo se ponía de pie y estiraba sus brazos.
-Por que no hay otra cama. -Explicó con simpleza mientras se limpiaba el rostro con un pañuelo y el rostro de Chloe quedó rojo como tomate.
¿Ése era su...
-¡Lárgate de mi casa! - lo echó a empujones y el confundido chico se fue sin objeciones.
Y así Chloe parece que al fin se recuperó.
Apareció una rival para Marinette.
Y Nathaniel sufrió un derrame nasal cuando se dio cuenta de que lo que llevaba no era un pañuelo si no un brasier deportivo de Chloe.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Sigo sin saber por que actualizó sábado en lugar de domingo pero no importa.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)
FanfictionPoco a poco, cada uno va desarrollado sentimientos hacia sus propios compañeros de clases. Adrien no sabe que le pasa cada vez que ve a Marinette. Nathaniel no sabe por que Chloe está captando su atención. ¿Alix siente algo hacia Kim? Alya y Nino de...