Alya y Marinette estaban paradas delante de todo el curso.
La morena suspiro profundo y dio un paso al frente.
-Ya no se lo podemos ocultar más, Marinette y yo estamos saliendo.- dijo aguantandose la risa mientras veía como todos estaban sorprendidos excepto Rose que asentía con orgullo y Adrien que tenía la perfecta mirada de alguien que pronto cometera un delito.
-¡Éso no es cierto!- grito con enojó y vergüenza Marinette mientras todos se calmaban, Rose suspiraba con frustración y Adrien relajó un poco su instinto asesinó.
-Ya enserio, el director Damocles nos pidió que nos pongamos de acuerdo para hacer una obra de teatro que daremos a inicios del próximo mes. -explicó Alya y todos se quejaron, excepto Adrien y Chloe que querían brillar en el escenario y estaban emocionados.
Nino en cambio miró a su novia con los ojos entre cerrados.
Algo le decía que ella era la verdadera mente detrás de todo éso.Alya miró en dirección de Nino y sonrió con orgullo propio.
Definitivamente ella era la mente maestra.
¿Pero cómo le hacía para que gente como la madre de Chloe o el director Damocles trabajen para ella?
Nunca preguntaba por que le daba algo de miedo saberlo.
Marinette dio una palmada para llamar la atención de los que se seguían quejando y de los dos rubios que pensaban en como lucirse en el escenario.
-Muy bien, debemos decidir una obra que no exceda el presupuesto y que sea sencilla ya que como la presidenta de clases me tengo que hacer cargo de que todo salga bien y es más que sabido que soy un asco de responsabilidad y le voy a dejar todo el trabajo a Alya. -explicó con una sonrisa y la morena asintió hasta que se dio cuenta de que le iba a dejar todo su trabajo.
Rose levantó la mano, muy emocionada.
-¡Propongo hacer la bella durmiente, despertar con el beso del verdadero amor es taaaan lindo!- pidió más emocionada que nunca antes mientras Juleka se tocaba un oído por el grito que dio su amiga para decir éso.
-Yo quiero hacer Cenicienta.- dijo con simpleza Chloe y todos la miraron.
Era raro que ella dé una opción de manera tan calmada y normal.
-Yo quiero ser la madrastra para así humillar a la pobre y patética Cenicienta. -finalizó con una sonrisa malvada y todos asintieron aliviados al ver que era la de siempre y no se debían preocupadar.
-Yo quiero hacer los tres mosqueteros con algo de romance. -opinó el único chico que en verdad estaba emocionado por la obra mientras Marinette escribía en el pizarrón las ideas.
-Muy bien, tienen hasta mañana para pensar en que decisión prefieren, la que tenga mayor cantidad de votos, gana.- aclaró Alya mientras las chicas (excepto Alix y Juleka) y Adrien se ponían a hablar emocionado/as de que elegirían.
Mientras que todos se distraian hablando de que elegir, cierto chico moreno veía como su novia que seguía parada frente a todos, se frotaba las manos y sonreía.
"¿Es raro que cada vez me enamoré más?"
Y suspiro algo cansado por sus raros gustos.
..
Al finalizar las clases.Marinette al darse cuenta de Chloe ése día estaba rara, (más de lo usual) como buena compañera y presidenta de clases, se acercó a preguntarle que pasaba (la maestra la obligó)
-Chloe.- susurro atrás de la rubia la cual estaba con Sabrina, y se voltearon a ver a la azabache.
-¿Qué quieres?- preguntó de manera seca y la peliazul la miró fijamente por un rato.
Sus mejillas estaban rojas, actuaba de manera distinta y tenía los ojos ligeramente cerrados.
Sólo había una explicación lógica.
-No puede ser, viniste a la escuela borracha.
Dos explicación lógica pero como Chloe es menor de edad, descartamos la deducción de Marinette.
-No estoy borracha, idiota. Tengo algo de fiebre, éso es todo. -aclaró mientras se daba media vuelta y se iba junto con Sabrina la cual vio a Max en el camino y se despidió de él con una sonrisa.
Marinette se encogió de hombros y se fue a su casa corriendo ya que pronto una muy molesta Alya la llegaría a buscar por dejarle organizar el presupuesto con el director Damocles, a ella sola.
Mientras que con Adrien, Nino y Nathaniel.
Los tres chicos al salir de clases, fueron a pasar un momento de paz en el parque pero ya que Adrien estaba emocionado por la obra, era algo imposible.
-Se los digo de ante mano, al final de la obra todos gritaran mi nombre mientras cientos de fuegos artificiales vuelan atrás de mí y Marinette cae rendida de amo... ¡Amistad! Por mí.
¿Qué rayos estaba apuntó de decir? Ignorenme chicos.- pidió con súplica a sus amigos los cuales hablaban entre si, ignorandolo totalmente hasta el momento.¿Debía sentirse alegré de que no se dieron cuenta de que casi dijo que Marinette caería rendida de amor por él o debía sentirse ofendido de que ni lo estaban figurando?
Y así pronto harían una obra de teatro y tenían tres opciones para elegir.
¿Cuál ganará?
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y volvemos luego de un largo tiempo de espera 👏👏👏
¿Cuál de las tres decisiones creen que ganará?
¿Qué tendrá planeado Alya ahora y como amenaz... ¡digo! Cómo convence a otros a que cooperen con ella?
¿Por qué cada vez que pongo los aplausos en estos spam siempre pongo tres?
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Latidos del corazón... no puede ser amor (Cancelado)
FanfictionPoco a poco, cada uno va desarrollado sentimientos hacia sus propios compañeros de clases. Adrien no sabe que le pasa cada vez que ve a Marinette. Nathaniel no sabe por que Chloe está captando su atención. ¿Alix siente algo hacia Kim? Alya y Nino de...