5

1K 27 0
                                    

¡Es hora de levantarse!

Por años hemos aceptado todo cuanto se nos ha dicho como si se tratase de verdades absolutas, y en obediencia hemos rechazado lo que a « los otros » les funcionaba y los colocaba en lugares de poder y liderazgo.

Hoy, en una búsqueda de maximizar lo que hemos aprendido, sabemos que la verdad es aquella que nos lleva a los resultados extraordinarios, a estrategias que nos acercan a la meta y nos motivan a un compromiso de alcanzar mayores logros.

La lucha no es por alcanzar la razón, sino por mejorar nuestra calidad de
vida.

Podemos quebrar la mediocridad y el conformismo, ¡sí, disfrutar lo que hemos alcanzado! y luego ir por mucho más.

Proponte nuevas metas y ¡cúmplelas!

• Haz todo con mayor calidad y eficiencia.
• Sé puntual en tus reuniones y en todo lo que hagas.
• Conviértete en tu propio jefe y quien evalúa tus resultados.
• Cuida los detalles, incluido tu aseo personal.
• No pierdas tiempo en tratar de demostrar tus opiniones.
• Crea, renuévate cada día.
• No sigas a la manada.
• Mira el sueño completo, dibújate dentro de él mismo y no te detengas hasta alcanzarlo.
• No seas perfeccionista, sé excelente.
• No te corrompas.

Cita Saul Alinsky: « El que teme a la corrupción, teme a la vida ». Lo que nos aconseja este hombre es que forcemos los límites: « Cuando uno entra en la pelea con vigoroso entusiasmo es posible que viole las quisquillosas normas del poder establecido y provoque su cólera. (Dígame el nombre de un auténtico reformador que no haya estado en la cárcel. Yo no sé de ninguno) ».

• Dale siempre una vuelta de tuerca a las circunstancias, pregúntate: ¿cómo lo haría tal?, ¿y si yo también lo intentara así?
• Sé agradecido.
• Sé responsable.
• Pregúntate: ¿con qué lente estoy mirando mi vida? « Nosotros no vemos las cosas tal y como son; las vemos tal y como somos nosotros »

Desde esta nueva posición, la visión que elaboremos de los hechos cambiará, podremos refutar lo que no nos sirve, y avanzar hacia lo nuevo. Desde este lugar, la mejor gente y las mejores relaciones se acercarán a tu vida.

Bernard Shaw decía: « Las personas siempre achacan la culpa de lo que son a las circunstancias. Yo no creo en las circunstancias. Los que salen adelante en este mundo son personas no conformistas, que buscan las circunstancias que ellos desean, y cuando no las encuentran, las crean» .

Tu ADN dice: nacido para triunfar. Hazte ver, no eres mediocre, ¡eres un campeón!

Gente tóxica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora