Pittsburgh

1.7K 65 84
                                    


Oh, no, no, no – murmuró Joel al ver la carretera estancada de vehículos.

Julián comienza a despertarse desde el asiento trasero.

¿Qué pasa? – preguntó Julián frotándose los ojos y ve adelante – Oh no.

El peli castaño sacude a Ellie que aún dormía en su regazo.

¿Qué esta pasando? – pregunto Ellie somnolienta.

El chico le señala adelante.

¿Ahora qué? – pregunta la pelirroja en medio de un bostezo.

Joel analizo el sector. La entrada a la ciudad estaba despejada, así que decidió ir por allá.

Al diablo – dijo Joel dando marcha atrás y entrando a la ciudad.

Todo estaba tranquilo, avanzaron por algunas calles, en silencio y mirando por todos lados, buscando una ruta para volver a la carretera.

Ahí adelante – señaló Ellie.

El trío vio a un hombre tambaleándose que se acercaba hacia ellos por el frente. Joel detuvo la camioneta. El tipo se sujetaba el estomago manchado de sangre pidiendo ayuda.

¿Vamos a ayudarlo no? – preguntó inocente Julián.

Ustedes 2 sujétense – dijo Joel y aceleró

¿Qué hacemos con él? – preguntó Ellie.

¡Ni siquiera está herido! – respondió Joel, acelerando la camioneta.

El tipo al darse cuenta que no le compraron la trampa, se enderezo, sacando una pistola y disparando a la camioneta. La bala atravesó el parabrisas por el centro, Joel aceleró más y atropello al extraño. Muchos otros salieron desde atrás de los escombros, también disparándoles. Joel esquivo los obstáculos y siguió de frente, pasando a los bandidos y dejándolos atrás.

¡Joel! – advirtió Ellie, pero ya era muy tarde - ¡Cuidado!

El bus impacto la camioneta, está cambio de dirección violentamente estrellándose en una tienda.

¡Ah mierda! – se quejo Julián - ¿Estas bien Ellie?

Estoy bien, estoy bien – respondió Ellie - ¿Y tú, te duele algo?

Solo el orgullo – dijo Julián tocándose la parte de atrás - mas allá de eso, estoy bien.

Salgan de ahí rápido – ordeno Joel con una voz de dolor.

Entonces un cazador saca violentamente a Joel y otro a Ellie.

¡Ven aquí! – grito el cazador.

¡Mierda! – se quejo Joel cuando un cazador empezó a arrastrarlo.

¡Suéltala maldición! – grito Julián agarrando el cuello del cazador.

El cazador al verse superado suelta a Ellie y trata de liberarse del peli castaño.

¡Suéltame mocoso! – grito el tratando de quitárselo.

Julián, empezó a tratar de estrangular al tipo con todas sus fuerzas.

¡Ahhh, no puedo respirar! – se quejo el cazador perdiendo el conocimiento y finalmente se desmayó.

Julián ya al bajarse, ve a un cazador tratando de empalar en el cuello a Joel con un vidrio e inmediatamente va ayudarlo.

¡No, no lo harás! – dijo el chico dándole un culatazo en la cabeza, Joel aprovecho y le dio un fuerte codazo y lo empujo al vidrio matándolo.

Una historia del The Last of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora