De vuelta a casa

873 36 27
                                    

La situación que estaban viviendo parecía bastante similar para ellos, Julián les dio un empujón a las chicas hacia la calle lateral, de atrás de ellos desde la vuelta al edificio del laboratorio se escucharon más infectados.

¡Por aquí! – grito Cassie, alcanzando una esquina e internándose en una segunda calle.

¡No paren! – exclamo su hermano - ¡Tenemos que trepar!

Entre los 3 escalaron una reja, llegando al otro lado viendo como los 4 infectados liderados por un chasqueador chocaban con la maya la cual resistió para darles un poco más de tiempo para que escaparan.

Siguieron corriendo hacia la calle principal, aun les quedaba un largo recorrido para salir de ahí.

¡Allí! – señalo Ellie.

Continuaron según la indicación de la pelirroja hacia unas estructuras de hormigón que casualmente tenían unas escaleras que llegaban hacia arriba de ella.

¡Suban! – dijo Julián.

Corrieron hacia la estructura, varios corredores surgieron de las calles, comenzaron a intentar atrapar a sus presas,

El primer infectado que llego contra ellos, la rubia lo acabo de un solo balazo con el revolver de Sully luego de eso pudieron llegar hacia la escalera la cual estaba partida por la mitad y la única forma de subirla seria a través de un impulso.

¡Vamos Ellie arriba! – urgió el pelicastaño juntando sus manos - ¡Mierda hermana!

Cass se dio cuenta ante el llamado de su hermano, quien ya estaba listo para impulsarla para trepar, la rubia se dirigió a el poniendo un pie sobre sus manos y saltando hacia la escalera mientras Ellie se encargaba de reducir el numero de infectados para darles más tiempo.

¡Julián! – llamo la fémina, extendiéndole la mano a su hermano para que subiera.

Pero era demasiado tarde ya que si intentaban subirlo lo único que lograrían es que fuera como si lo lanzaran a los leones, el pelicastaño sabía que no había otra opción y comenzó a correr para alejarse de esas cosas.

¡Sigan si mi por ahora! – grito el, mientras se alejaba - ¡Nos vemos después!

¡Julián! – bramo Ellie, mirando a su pareja como se alejaba a toda velocidad de los infectados.

¡Vamos Ellie, tenemos que seguir! – recordó la rubia quien estaba al lado de ella - ¡Tranquila, el estará bien!

Ella solo asintió mientras subía la escalera y al llegar a la superficie se dieron cuenta que había una caída de unos 4 o más metros y que el cilindro era solo un contorno, abajo en el interior de ese tanque, estaban los restos de lo que solía ser un puente.

La única opción que les quedaba era pasar apegados al muro y sin caerse al pozo, con mucho cuidado, comenzaron a pasar por la pared hasta otro cilindro.

¿Qué crees que tenían ahí dentro? – pregunto nerviosa Ellie.

Lo más seguro agua diría yo – respondió Cassie – Aunque por el color que tiene ahora, no parece que este limpia.

¿Alguien se habrá caído ahí dentro? – comento ella - ¿Puedes imaginarlo?

-No gracias.

Al llegar hacia la otra estructura al atravesar un corto puente que apenas resistió su peso, pero ahora tenían otras opciones para salir.

Creo que atravesar este puente es mejor idea – dijo Ellie.

O tomar el camino largo que lo más probable este lleno de infectados y pasar sin caernos al agua – sugirió la rubia.

Una historia del The Last of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora