Los suburbios

1K 66 47
                                    

Joel se despertó en la playa para ver a Julián y Ellie empapados mirándolo fijamente.

Oh Mierda creí que no despertarías - respiró Julián al ver a Joel despertar.

¡Henry! Está despierto. - dijo Sam corriendo hacia Henry

Oye, Estamos vivos. - dijo Ellie – Estamos bien.

Sam y Henry regresan corriendo para ver a los adolescentes ayudar a Joel levantarse, este por su parte se dirigió a Henry directamente

¿Ves? ¿Qué te dije? ¿eh? Es bueno. Todo está bien. Sabes, Sam fue quien los encontró, ustedes tragaron mucha agua cuando ... - dijo Henry antes de ser arrojado al suelo por Joel - ¿Qué carajos te pasa?

El adulto tomó su arma en el proceso y la apuntó hacia él

¡Henry! - dijo Sam antes de que Joel apuntara su arma hacia él

¡Retrocede! - ordenó Joel

Joel, ¿qué pasa? - dijo Julián acercándose, pero se detuvo cuando Ellie lo agarró del brazo.

Wo wo wo ... Está enojado, pero no hará nada - dijo Henry

¿Estás seguro de eso? – desafío Joel levantando el arma de nuevo

¡Alto! - protesto Sam.

¡Joel! - dijo Ellie llamando la atención de Joel

Nos dejó a nuestra suerte - refuto Joel sin dejar de apuntar el arma.

No, tenían una alta probabilidad de lograrlo, y lo hicieron, pero volver por ustedes significo ponerlo a él en riesgo. Retrocede - explico Henry señalando a Sam – si hubiese sido al revés ¿habrías vuelto por nosotros? Te salve.

Él nos salvó Joel - dijo Ellie todavía sosteniendo el brazo de Julián – Sino habríamos muerto.

El adulto ya resignado arroja la pistola a la arena y Sam se dirige a su hermano.

Está bien, estoy bien. – dijo Henry mientras se levantaba – si sirve de algo me alegra haberlos encontrado. La torre de radio está al otro lado de este risco, bien en el lugar hay provisiones. Estarás contento de no haberme matado.

El grupo comenzó a caminar por la playa en una fresca noche, hasta llegar a 2 caminos poco después.

Bien, revisaremos esta área. -dijo Henry mientras él y Sam pasaban debajo de un árbol colapsado – Veamos que encontramos.

Eso fue intenso. ¿Estás bien? - preguntó Ellie

Sí, busquemos esa torre de radio - respondió Joel

Por un segundo allí, pensé que le dispararías - confesó Ellie

Sí ... casi lo hice - dijo Joel

Son gente decente – comento Julián – será bueno tenerlos cerca.

Creo que tienes razón - dijo Joel

Ey, tal vez encontremos algo en ese bote ahí - señalo Ellie corriendo hacia adelante.

¡Mantén los ojos abiertos! - gritó Henry

Llevo la delantera niña - Murmuró Joel mientras caminaba hacia el bote

Por su parte los adolescentes, ya estaban en el bote.

Whoa - dijo Ellie

¿Qué pasa? preguntó Julián.

Primera vez en un bote - dijo Ellie.

He oído que es diferente en el agua - dijo Julián con una sonrisa.

Una historia del The Last of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora