Left Behind

864 59 116
                                    

Luego de aquel trágico accidentes, los adolescentes llevaron a Joel a un centro comercial para refugiarse.

Diablos, vamos dame algo... mierda – decía Ellie, registrando los cajones en busca de cinta – Aquí vamos.

La pelirroja al encontrar ya la cinta se apresuro en ir con Joel que estaba con Julián.

Voltéalo – pidió Ellie.

¡Ah mierda! – comento Julián al levantar la chaqueta de Joel, dejando a la vista la herida que le dejo el fierro.

La chica busco su vieja camiseta y la parcho sobre la herida para retener el sangrado.

Eso debería darnos tiempo – comento la chica – Buscaremos algo para coserte sí.

Ellie, ¿Te quedo cinta? – pregunto Julián.

Si – respondió ella – Aquí la tienes.

El chico agarro la cinta, mientras tomaba un libro, apenas lo encontró lo empezó a parchar en su brazo derecho.

- ¿Qué haces?

- Si un infectado intenta clavarme los dientes, lo retendré con esto un momento, lo vi en una película... por si acaso.

-Tu y tu gusto por la cultura pop.

Ambos se alistaron para salir de la habitación.

Callus cuídalo – pidió Ellie abriendo el portón.

Más te vale estar vivo Joel – dijo Julián mientras cerraba el portón – Volveremos en seguida.

Ya afuera, pudieron ver lo que quedaba del centro comercial, el invierno se hacia presente ya que el lugar estaba lleno de nieve, el dúo dinámico subieron unas viejas escaleras mecánicas.

Ah mierda – dijo Ellie al escuchar un chasquido.

A paso ligero mejor – propuso Julián - ¡Mierda que frió!

Avanzaron hasta llegar a un portón con un candado de clave, al no tenerla, tuvieron que dirigirse a otra tienda donde la cortina de metal estaba semi cerrada, pasaron por debajo y entraron.

¿Qué diablos? – dijo Ellie registrando el lugar - ¿Se toman las píldoras y dejan la botella? Dios...

A la gente le importa lo de adentro sabes – explico Julián, también registrando el lugar – Por supuesto, se llevaron todo.

Continuaron registrando la abandonada tienda, hasta que la pelirroja encontró una nota que decía:

¡POR FAVOR LEER! El farmacéutico se volvió loco y me ataco. Lo golpeé con fuerza. Esta inconsciente. Lo encerré en la tienda American Princess, en la puerta de al lado. Ayúdenlo: Combinación: 35-30-31.

-El farmacéutico, quizás tenga algo con él.

Creo que podemos salir por aquí – dijo Julián forcejeando la puerta – Ah mierda cerrada.

Botiquín de primeros auxilios – señalo Ellie al asomarse por la ventanilla – Pero ¿Cómo entramos?

La nota que encontraste, que te apuesto a que la llave esta en la otra tienda – dijo Julián – La combinación debe ser de ese candado.

Los 2 salieron y se dirigieron hacia la cortina metálica que vieron antes.

-35 a la derecha... 30 a la izquierda... 31 a la derecha, eso funciono.

Julián levanto la cortina, iba a entrar, pero Ellie lo detuvo repentinamente.

¡Alto! – ordeno ella.

Una historia del The Last of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora