Los 3 iban montados a caballo. Hace 3 días habían salido de lo de Tommy.
Bien déjame ver si entendí – pidió Ellie - ¿Si lo arruinas al cuarto down le pasas la pelota al otro equipo?
Bien – confirmo Joel – Se llama ''turnover''
¿Y si completas las 10 yardas vuelves al primer down? – pregunto Julián ahora.
Primer down es correcto – confirmo el adulto.
Uff que confuso – refunfuño el peliscastaño.
Tienes que jugarlo un par de veces – explico Joel – Después tiene sentido.
Joel retrocedió unos metros y se bajó del caballo para recoger un comic para Ellie.
Quédate Callus – pidió el adulto - ¿Qué clase de nombre es Callus?
No es mi culpa – se defendió la pelirroja – Tommy nos dijo que ese era su nombre.
Callus – suspiro Joel mientras se subía al caballo – Muévanse hacia atrás.
Siguieron recorriendo los patios de la universidad.
Entonces en estos lugares... ¿La gente vivía aquí y estudiaba? – pregunto Ellie - ¿Aunque ya eran adultos?
Sí, estudiar, salir de fiesta y decidir qué hacer– respondió el adulto mientras cabalgaba – Averiguar que hacer con sus vidas.
Lo que querían hacer con sus vidas – suspiro Julián.
Joel se detuvo al ver un edificio de 3 pisos con la entrada abierta así que decidió bajarse para echar un vistazo y encontrar algo útil
Nos quedaremos con Callus – dijo Ellie, mientras Julián se colocaba como jinete.
Odio ese nombre – opino Joel – Volveré enseguida.
Estaremos aquí – dijo Julián.
El adulto se adentro en la sala encontrando un lanzallamas, seguido fue a mejoras sus armas y a continuación subió al segundo piso, para ir al tercero la escalera estaba bloqueada así que se quedo en ese piso registrándolo.
Había un vigilante aquí – anuncio el adulto al encontrar un diario de un francotirador.
Ya al no tener nada más que recolectar, volvió al caballo para seguir recorriendo la universidad.
Oh está fresco – dijo Ellie por el clima.
Es la época del año – confirmo Joel.
¿Cuántas personas crees que hay allí? – pregunto Ellie, mientras los 3 se adentraban a una sala bastante patas arriba – Luciérnagas, digo.
Se requiere de un grupo para llevar a cabo esa operación – explico Joel.
¿Crees que haya otras personas de nuestra edad? – pregunto ahora el chico.
Ah... no estoy seguro – murmuro el adulto, mientras abría una reja provocando que Callus se alterara – Uh, uh, uh, uh... ¿Qué pasa?
Maldita sea, infectados – maldijo el pelicastaño.
Ellie quédate con el caballo, Julián ven conmigo – pidió Joel, mientras el chico se bajaba del caballo – Iremos a ver qué pasa.
¿Estás seguro? – pregunto la pelirroja dubitativamente.
Si – respondió Joel – No quiero que se escape.
Bien Joel yo te sigo – dijo Julián.
Parece que alguien estuvo improvisando con esto – dijo Joel al ver un cable de corriente en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Una historia del The Last of Us
AdventureLa historia del The Last agregando un personaje a la historia.