Escape de la ciudad

427 33 51
                                    

¿No me recuerdas? – pregunto tristemente el pelicastaño sin voltearse.

He aprendido a no hablar con extraños – refuto ella sin inmutarse – Ahora voy a pedirte que sueltes el arma de tus manos.

¡Cassie basta!... – dijo Julián, aquello descoloco a la rubia.

Primero dime ¿Cómo sabes mi nombre? – pregunto sería.

Soy tu hermano... que no me recuerdas – respondió.

Deja de decir esos disparates, idiota – demando Cassandra furiosa sin dejar de bajar el cañón.

¿Reconoces esto? – se apresuro en decir el pelicastaño mientras se sacaba el anillo del pecho – Soy Yo, Julián Drake, tu hermano.

Después de aquella declaración hubo segundos de silencio.

¿De verdad eres tú? – pregunto con algo de sorpresa y alivio.

Si, te he echado de menos hermanita – dijo con el mismo alivio.

No puede ser – dijo ella antes de abrazar a su medio hermano – Nunca creí que volvería a verte – Con ese pelo largo no te reconoci.

Pienso lo mismo que tu – dijo el separándose del abrazo - ¿Disculpa, pero Samantha es tu prima?

Si... ¿Le paso algo a ella? – demando ella preocupada.

Tranquila, ella me dijo que aun no habías regresado, le prometí que intentaría encontrarte – admitió Julián, tranquilizándola – Espera... si ella es tu prima... eso me hace a mi...

También es tu prima – termino de decir la rubia.

-Vaya, el tío Sam nunca me dijo que tenía una hija.

-Yo también me sorprendí, cuando me fui con él, me enteré de que tenía una hija y se quedo con nosotros hasta que...

- ¿Qué le paso al tío Sam?

-El... se ...no se...lo que se solamente que es que él nos dio tiempo para que nosotros pudiéramos escapar de esas cosas de afuera – comento sin mucha gana la chica Drake - Bueno relájate por ahora.

Julián dejo caer su mochila para husmearla, de ella saco una lata de alimentos.

Ten, debes tener hambre – dijo el ofreciéndole la lata, la cual ella acepto con gusto.

Gracias – agradeció ella, sentándose en el piso – Ven siéntate aquí.

Entonces ¿cómo acabaste aquí? – pregunto Julián tratando de romper el hielo.

Pues estaba por cargar los bidones con gasolina cuando me emboscaron – dijo ella – No tuve otra opción más que correr por mi vida y pues quedé atrapada aquí.

¿Has pensado en una forma para salir? – pregunto el pelicastaño.

La ventilación de arriba y además esperar la noche para tener más oportunidad con esas cosas haya afuera – confeso la rubia, terminando de comer.

Parece una buena idea, pero faltan 3 horas para el anochecer – comento intrigado el chico.

Y pues estoy atrapada aquí desde el amanecer- confeso Cassie.

Pues voy a registrar el lugar por si no te importa – dijo el, la rubia solo se encogió de hombros

Julián comenzó a revisar el lugar. Era bastante grande con una altura similar a 2 pisos. La ventilación que señalo Cassie se podía alcanzar ya que estaba encima de unas cajas de madera.

Una historia del The Last of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora