Complejo Lake City: 2° parte

743 53 14
                                    

Ya al recuperar la conciencia, Ellie se despertó encerrada en una jaula, por las rejas pudo ver algo que le helo la sangre. James estaba cortándole las extremidades a un cuerpo humano, este al percatarse de su presencia, volteo y le lanzo una mirada y se fue, ante la desesperación de poder quedar así forcejeo la puerta, pero fue inútil.

¿Cómo estás? – pregunto alguien que se acercaba con un plato de comida, más bien David.

Super – respondió ella irónicamente.

Ten – dijo David, dándole el plato de comida – Deberías comer. Se que tienes hambre, estuviste afuera mucho tiempo.

¿Qué es? – pregunto insegura Ellie.

Venado – respondió el adulto.

¿Con algo de carne humana también? – intuyo la pelirroja.

No, no, yo lo prometo es solo venado – aseguro David.

Eres un maldito animal – dijo la chica, procediendo a comer del plato.

Ah, me estas juzgando muy rápido – refuto el adulto poniéndose a la altura de Ellie – Considerando que tú y tu novio mataron a... ¿Cuántos hombres?

Ante esa mención la chica recordó a Julián que la abandono a su suerte, mirando para todos lados.

¿Te preguntaras donde esta el cierto? – pregunto por instinto David – Bueno, le dejé una moto para que volviera, lastimosamente envié un grupo a por él, no deben tardar en regresar.

Él y yo no somos nada– dijo Ellie sin mucha gana – Y no nos dieron elección.

¿Y crees que nosotros tenemos elección? – pregunto David – Tú matas para sobrevivir... nosotros también. Debemos protegernos. Por cualquier medio.

¿Y ahora que sigue? – pregunto la chica al dejar de comer – Me vas a cortar en trozos pequeños.

Prefiero no hacerlo – confeso el adulto – Dime como te llamas, también tu amigo.

Maldito mentiroso – dijo Ellie devolviéndole el plato de comida y levantándose.

Al contrario – refuto David, tomando el plato – He sido bastante honesto contigo. Ahora creo que es tu turno.

Es la única manera de poder convencer a los otros – continuo el adulto.

¿Convencerlos de qué? – pregunto ella confusa.

Que puedes recapacitar, que tienes corazón, que eres leal – explico David poniendo una mano sobre la mano de Ellie – Y especial.

En eso la chica aprovecho de quebrarle el dedo a David, mientras intentaba alcanzar las llaves, sin embargo, el adulto forcejeo con ella, haciendo que se golpeara con la puerta para finalmente soltarlo.

Estúpida niña – se quejó David – Haces que sea muy difícil mantenerte con vida ¿Qué se supone que le diga a los demás ahora?

Ellie – dijo ella – Diles que... Ellie es la niñita que fracturo tu maldito dedo... y Julián es el niñito que no lograran atrapar.

¿Cómo habías dicho? ¿Trozos pequeños? – pregunto el adulto dándole una mirada psicótica – Te veré en la mañana Ellie y junto al cadáver de Julián.

Mientras tanto Julián iba por el bosque en el que cazaron al ciervo, más bien a punto de llegar donde Joel, cuando un disparo impacto en una de las ruedas de la moto, desestabilizándolo y dejándolo caer.

¡Ay está el niño – anuncio uno de ellos - ¡Acaben con el!

¡AHÍ INFECTADOS POR AQUÍ NO SE DAN CUENTA! – grito Julián mientras se cubría detrás de un árbol.

Una historia del The Last of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora