La zona de cuarentena

5.6K 131 190
                                    

Aquí yo con otra historia:

Aquí yo con otra historia:

Julián tiene 15 años, es medio sobrino de Tess, quien lo ha cuidado los últimos 4 años, tiene el cabello castaño y largo, los ojos marrones, lleva un chaleco blanco con capucha con una camisa de cuadros azul y unos pantalones vaqueros y unas zapatillas planas color negras. Se estaba quedando con Joel porque esta estaba afuera.

¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!

¡Ya voy! – dijo Julián.

¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!

¡YA VOY! – volvió a decir.

El abre la puerta y una mujer que se parecía algo a el entro. Fue a la cocina y se sirvió un trago.

¡Hey Joel! La tía Tess está aquí y se ve bastante mal – dijo Julián.

El viejo se queja al levantarse.

¿Cómo estuvo tu mañana. Julián? – dijo Tess.

Aburrida, supongo... y la tuya parece bastante bien – dijo irónicamente por los cortes y heridas de su tía.

Si, supongo que lo fue... realmente tenemos que cortarte el pelo – dijo Tess comentando el cabello de su sobrino.

¿Qué pasa con él? – pregunto tocándose tu pelo.

Se está haciendo muy largo es que – dijo Tess.

Justo en ese momento entra Joel.

¿Un trago? – ofreció Tess.

No, no, no quiero – rechazo Joel.

Bueno, tengo algunas noticias para ti – dijo Tess.

¿Dónde estabas Tess? – dijo Joel yendo al grano.

Distrito West End. Oye teníamos que hacer una entrega – dijo Tess.

NOSOTROS, teníamos que hacer una entrega- refuto Joel.

Si, bueno, querías estar solo, ¿recuerdas? – comento la mujer.

Julián comenzó a atender las heridas de Tess con un trapo.

Bueno, podrías haberlo llevado contigo – dijo Joel señalando a Julián.

No quiero que se lastime – respondió Tess.

El chico puede manejarse solo...en esas situaciones – dijo Joel y recibo una mirada de Tess.

Joel entendió y decidió cambiar el tema.

Entonces, el trato se canceló y el cliente se escapó con las pastillas ¿no es así? – dijo Joel.

La trato se concretó sin problemas, suficientes tarjetas de raciocinio para un par de meses – dijo Tess arrojando unas tarjetas sobre la mesa.

Y ¿quieres explicar eso? – dijo Julián indicando su cara.

Estaba volviendo a mi casa y me atacaron estos 2 imbéciles sí, me golpearon un par de veces pero... mira me las arregle, pero no importa lo que importa es que Robert los envió – explico Tess separándose de Julián.

¿Nuestro Robert? – pregunto Joel.

Sabe que lo estamos buscando – dijo Tess.

Ese hijo de perra es inteligente – comento Julián.

Ambos lo miraron seriamente.

¿Disculpa? – reclamo Tess.

¿Qué? Es la verdad – se defendió el chico.

Una historia del The Last of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora