Capítulo 03.

3.3K 307 100
                                    



Después de un exhausto día de escuela llegué a mi dulce hogar. No me sorprendió que mis padres no estuvieran, los dos siempre estaba trabajando, y era muy raro verlos en casa. Siempre estaba sola, sin quitar el hecho de que también era hija única. Prácticamente había crecido sola, pero no podía culpar a mis padres, ellos intentaban tener una mejor calidad de vida, y eso conllevaba algunos sacrificios.

— ¡¡Alexa, ponme unas rolitas de Mitski!!

Aventé mi mochila hacia el sofá, y Alexa hizo caso omiso. La canción de "Washing Machine" comenzó a sonar por toda la sala de mi casa. Mi cuerpo se dejó llevar por el sonido de la música, y automáticamente me dirigí a la cocina. Abrí el refrigerador y mis ojos brillaron al apreciar el delicioso pay de guayaba que había dentro de él.

Tanta perfección, tanta belleza, tantas calorías.

Lo saqué, y lo puse sobre la barra de desayuno. Busqué un plato, un tenedor, y un cuchillo. Partí una rebanada, y volví a meterlo dentro del refrigerador. Y después, me dispuse a disfrutar de mi sabrosa rebanada del riquísimo pay de guayaba.

— Oh, pay mío, si pudiera me casaría contigo... —Murmuré para mí misma. Le di un beso para luego morderlo.

Mi celular vibró, y lo saqué de mis bolsillos.

Fruncí el ceño al ver que había sido etiquetada en un vídeo de Instagram. Que raro, usualmente las chicas solían etiquetarme en memes o vídeos de Facebook. Le di click a la notificación, y mis ojos casi se salieron disparados de mi cara al ver en lo que me han etiquetado.

¡ERA YO ENCIMA DE STUART!

¡OH MI DIOS! ¡OH MI DIOS!, ¡NO!, ¡NO!

Lo peor de todo es que habían editado el vídeo, y ahora parecía que estaba saltando encima de su trasero mientras se escuchaban fuertes gemidos falsos, y como título aparece: ¿¡La violación de Stuart Twombly!?

Mi mandíbula casi tocó el piso, y sentí como todo mi mundo comenzó a deteriodarse.

—¿¡JODEEEEEEEEEEEEEER!? —Grité histérica.

Quería tirar algo, romper algo, quería hacerlo pedazos. Pero ni loca tiraba mi celular, estaba muy caro. Y mis padres ni locos me compraban otro celular. Miré mi rebanada de pastel y rápidamente descarté la idea, la comida era sagrada.

Entonces visualicé un florero horrible que mamá había comprado en una venta de Garaje. Lo agarré, y sin pensarlo más de dos veces lo lancé por la ventana. Pasaron segundos, y esperé con ansias escuchar como se estrellaba contra el pavimento.

Sin embargo, nunca sucedió. Confundida, me asomé por la ventana. Y casi me desmayo al ver a mi vecino de a lado, el señor Bobby, inconsciente tirado sobre su césped con el florero a un lado de su cabeza y su manguera esparciendo todo el agua. Mierda, lo había matado.

Era una asesina, no, no, ahora el señor Bobby me iba a jalar las patas en la noche.

Di un brinco del susto al escuchar el tono de llamada de mi celular. Chequé quién era, y sentí un gran alivio al ver que era Ariana, enseguida acepté la llamada.— Ariana, creo que maté a alguien.

— ¿Qué? Agh, Molly no puedo dejarte ni un segundo porque ya haces una pendejada. Pero bueno, eso es lo menos importante ahora, enterraremos el cadáver en su patio trasero por la noche. ¿Ya viste el vídeo editado tuyo y de Stuart?

— ¡Sí! Lo acabo de ver ¡Es horrible! ¡Parece que en verdad me estoy follando a Stuart! — Escuché a través de la llamada unas carcajadas fuertes. — ¿Alguien más está contigo?

Annie resopló. — Sí, es Annie, vino por una tarea y estamos en mi cuarto. No ha parado de ver el vídeo desde hace 20 minutos. Casi se muere a carcajadas.

— ¡Agh!, ¡Annie no es gracioso! Para de reírte, es más humillante que gracioso — Chillé, y sus risas se volvieron más sonoras.

— ¡Es que... Es que... — La muy cabrona de Annie ni siquiera podía hablar porque se estaba ahogando de la risa — ¡Güey, parecen conejos!

Rodeé los ojos, y sus risas se intensificaron más.

— Ay, ignorala, Molly, ya sabes como es Annie. Debemos encontrar la forma de dar de baja el vídeo. ¡Ya tiene más 20 mil vistas!

— Carajo, ¿Y si reportamos el vídeo?

— No creo que funcione, ya muchas otras páginas de memes compartieron el vídeo, y si queremos eliminar el vídeo de internet, debemos de asegurarnos que nadie pueda descargarlo, y pueda volverlo a subir.

¿Cómo podía tener tantas vistas un vídeo así? Agh, ahora comprendía a todas las personas que se habían hecho memes virales. Tal vez esto era un tipo de karma.

Ay Diosito, ¿Por qué me haces esto?, ¿Cuál fue él mal que yo hice?

— Me lleva la chin...

— ¡Annie deja de molestar a mi perro!, ¡Te va a morder no tiene paciencia!... ¡Te dije, pendeja!, ¡Ducky sueltale el pelo a Annie!, ¡Perro malo, perro malo!, ¡No puede ser!, ¿¡Annie qué carajos!?, ¡No le muerdas la cola a mi perro! ¡Ugh! Molly, te marco más al rato, no te preocupes, te prometo que vamos a encontrar la manera de eliminar ese vídeo de internet para siempre. Y tampoco te preocupes por la persona que quizás asesinaste, no creo que esté muerto, a lo mejor se echó una siesta. Te amo, cuídate, y toma mucha agua.

Dicho esto, colgó.

Me quedé estática viendo el celular por varios minutos, procesando todo lo que me estaba sucediendo ahora mismo.

Mis padres no podían enterarse. Me cambiarían de escuela si supieran en lo que me había metido, ¡O hasta me mandaban a otro estado! Dios, esto no era a lo que me refería en Año Nuevo, cuando pedía mis deseos comiéndome las uvas debajo de la mesa. Mi deseo era tener una vida fascinante, y excitante. ¡No humillante, y llena de angustia!

Una pequeña parte de mí sintió curiosidad por saber en como se la estaba Stuart. Tal vez estaba planeando mi asesinato.

O quizás estaba planeando en degollar a todos los que se habían burlado de él. O tal vez ya estaba listo para asesinarnos a todos mañana. Sí, eso era lo más probable.

Solo esperaba que Stuart no me cogiera odio por la humillación tan grande que le había hecho pasar. Stuart era conocido por tener una reputación muy pulcra e intocable, y cuando un estorbo se presentaba en su vida, uno que afectara sus calificaciones o intentara rebajarlo. La pagaba muy caro.

Muchos lo subestimaban por su apariencia, pero lo que no sabían es que detrás de esas gafas, y gorros de lana se escondía el mismísimo diablo.

Una alarma se encendió en mi cabeza, como mi sentido de intuición, me estaba advirtiendo de que él se iba a quedar con los brazos cerrados.

Stuart Twombly se iba a vengar de mí.





Hera quedó más borrada de esta historia que Kira y Theo en la película de Beacon Hills xd



Recordatorio: Esta historia esta basada en Stuart cuando iba en la High School, y antes de que fuera interno en Google como en la película.

𝑺𝑨𝑹𝑪𝑨𝑺𝑻𝑰𝑪 𝑳𝑶𝑽𝑬 ♡ 𝑆𝑡𝑢𝑎𝑟𝑡 𝑇𝑤𝑜𝑚𝑏𝑙𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora