StuartMe guié por las pisadas y gritos desesperados de las chicas para dar con su ubicación, pero nunca pensé que encontraría a Molly acorralando a una niña. La niña gritaba y la alejaba con su arco que parecía ser de un instrumento musical, y Molly intentaba calmarla para arrebatarle su celular. — ¡Mira, no te haré daño! ¡Sólo dame una nueva oportunidad!
Camine confundido hacia ellas, y me acerqué a las dos chicas que las observaban más desconcertadas que yo. — ¿Qué carajos está pasando?, ¿Por qué está peleando con una niña?
Ambas negaron con la cabeza, encogiéndose de hombros. — Supuestamente, primero Molly quería hablar con ella para que eliminara una cuenta de fanpage que tenía dedicada acerca de ustedes.
Y la otra chica prosiguió: — Pero ahora Molly le está intentando convencer de que no la elimine, ni la demande por hostigamiento.
Junté las cejas con horror. — ¿Una cuenta de fanpage acerca de nosotros?, ¿Qué miserable sin vida social dedicaría su vida a publicar acerca de dos personas que no saben de su existencia? Eso da pena ajena, espero que esos fans consigan una vida propia y comiencen a trabajar en algo que tenga valor.
Las chicas se rieron incómodamente, y ambas sacaron sus celulares. — ¿Qué es lo que hacen?
— Nada, jejej, simplemente estamos eliminando cuentas viejas que ya no utilizamos.
La otra le siguió el juego. — Si, en todos modos Jungkook y Jin nunca se fijarían en nosotras.
Hice una mueca apenado por sus pasatiempos asociales, y decidí ir con la hostigadora Molly Wexler, y su víctima de 13 años, me paré sereno a un lado de ella — Molly, ¿Ahora que estás haciendo?
Ella estaba descontrolada, ansiosa y sudorosa: — ¡Le quiero mostrar que puedo ser buena persona por ella!, ¡Que crea en mí!, ¡Y que siga publicando acerca de mí!, ¡Pero ella ya no quiereeee! — La niña le gritaba que jamás la seguiría, y Molly intentaba convencerla a gritos. — ¡Seré tu mejor amiga!, ¡Seremos mejores amigas!
— ¡Aléjate de mí!, ¡Tengo un taser! — la niña sacó un taser pequeño de su suéter, y se lo mostró en la cara — ¡Y sé como utilizarlo!
— ¡Karoline, mírame!, ¡Tú no eres así! — la niña encendió el taser haciéndolo soltar todo un rayo de electricidad delante de nuestras caras. Okay, suficiente.
Molly quiso seguir discutiendo con ella, pero yo ya estaba harto de toda esta niñería e histeria. Sin previo aviso, me agaché, y tomé a Molly de las caderas, levantándola del suelo con mis brazos, y poniéndola sobre mi hombro izquierdo, mientras que ella seguía intentando hablar con Karoline y luchar contra mí, yo me fui con ella en hombros alejándola de esa situación tan inmadura que sólo ella era capaz de crear.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑨𝑹𝑪𝑨𝑺𝑻𝑰𝑪 𝑳𝑶𝑽𝑬 ♡ 𝑆𝑡𝑢𝑎𝑟𝑡 𝑇𝑤𝑜𝑚𝑏𝑙𝑦
Fanfiction❝Soy sarcástico sólo cuando escucho a las personas decir cosas estúpidas. O sea siempre. ❞ Molly es linda, y le agrada hablar con las personas. Stuart manda a la mierda cualquiera que intente hablarle. Molly cree que es mejor el mundo exterior que p...