Capítulo 27.

1.6K 200 105
                                    




Molly

Estaba almorzando con mis amigas, y ninguna de ellas podía decidir cual era el disfraz que utilizarían para la fiesta de Paulette, que éramos pocas las personas (por lo menos de esta escuela) que habíamos sido seleccionados, y Paulette a la única que había invitado exclusivamente era a mí. Eso no les había agradado del todo a las chicas, pero tampoco querían desaprovechar la oportunidad.

Paulette era conocida por las grandiosas fiestas que ella hacía en su casa, no voy a mentir cuando digo que esta chica vivía prácticamente en una mansión en Beverly Hills, su casa parecía de Barbie y su vida parecía la de una Barbie. Ella era Barbie; era bonita, lista, rica, modelo, bailarina de Ballet y una potencial actriz de Hollywood. Estaba tan segura del potencial y belleza de Paulette que ella podría protagonizar futuros proyectos de papá en un futuro.

Ella era la hija que mamá hubiera querido tener. Pero le había tocado yo.

Era como una Regina George latina con raíces griegas, pero sin ser bully. Y si eso no fuera suficiente, Paulette había salido con influencers bastante famosos de California, y un príncipe de Grecia la seguía en sus redes sociales. ¡Un príncipe!

Y luego estábamos las que no estábamos seguras de que le gustáramos al chico que nos gustaba.

— Yo sugiero que todas nos disfracemos de personajes de Shrek, sería divertido — Annie es la primera en dar una excelente idea de disfraz, pero Ariana niega con la cabeza. — Yo podría ser la hermanastra más fea.

— No, yo sugiero que nos disfracemos de las hadas de Tinkerbell. ¡Yo quiero ser Rosetta! — le contradice Ariana.

— Yo digo que todas nos disfracemos de las brujas más famosas de Salem, y juntas hagamos un aquelarre — Habló Dixie, y todas la volteamos a ver al mismo tiempo, — e incluso podríamos lanzar hechizos poderosos.

Después de un silencio de 10 segundos, Ariana vuelve a repetir su idea. — ¡Voto por las hadas!

— ¿Y qué tal si cada quien se disfrace de lo que quiera? — reí al notar que después de tres horas de discusión, ninguna llegaba a un arreglo. Y entonces se me ocurrió una idea. — ¡Oh! ¿Qué tal si cada una de nosotras escribe en un papelito el personaje que debe interpretar cada quien para la fiesta? Podríamos poner nuestros nombres en unos papelitos, y la persona que le toque a cada quien tiene que escribir el personaje que quiere que se disfrace.

— Es buena idea — Annie me siguió, — pero que también ponemos las características que deben tener los personajes. Un ejemplo; si Ariana es una hada, que sea la hada de los pedos. Y que su traje tenga que tener una bolsa de pedos.

Ariana hizo una mueca totalmente desacuerdo.— Espero que tú me toques.

— Veremos que dice el destino — Annie le guiñó el ojo.

Todas escribimos nuestros nombres en papelitos, y los revolvimos en un vaso desechable. Quise reírme cuando me di cuenta que me había tocado Dixie, y decidí escribirle lo que quería ella fuera.

Cuando todas terminamos, volvimos a meter los papelitos en el vaso, y revolvimos.

— ¡Yo primero! — Annie, metió su mano en el vaso — ¿Qué tal si no soy yo el papelito que me tocó?

— En todos modos tienes que leerlo en voz alta, y se lo das a la persona correcta.

Annie formó una sonrisa pícara, y sacó un papelito. Lo leyó, y empezó a reír con fuerza.

— ¿Qué?, ¿De quién es?

𝑺𝑨𝑹𝑪𝑨𝑺𝑻𝑰𝑪 𝑳𝑶𝑽𝑬 ♡ 𝑆𝑡𝑢𝑎𝑟𝑡 𝑇𝑤𝑜𝑚𝑏𝑙𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora