Capítulo 19.

1.8K 219 195
                                    



Stuart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stuart

Después de que Molly saliera rodando del auto, supe que había acertado. Había descubierto que el misterio de su paradero, sabía que era rica, pero nunca pensé que fuera tan rica, si Molly quisiera, pudiera comprar toda la escuela y cambiarla a su nombre. Incluso podría comprar toda mi colonia y venderla.

Si, espero que no haga eso.

Tuvimos que pasar por una farmacia para comprar alcohol y curitas para sus rodillas raspadas, la pobre loca había pensado que era buena idea aventarse de un auto en movimiento, gracias al cielo había avanzado muy poco y lento en el auto y sus heridas no eran tan severas, ¿¡Pero a quien se le ocurre aventarse de un auto que está moviéndose!? Eso había sido de dementes. Molly se había alterado.

— ¿Pero por qué carajos te lanzaste del auto? — le pregunté cuando ya se había curado sus heridas con el alcohol, y ella negó con la cabeza.

— Ni siquiera yo se porque lo hice, creo que me exalté un poco.

— ¿Un poco? Molly, imagina si hubiera estado manejando por el Freeway, no puedes hacer esa clase de barbaridades. Debes aprender a controlar tus emociones.

— Si, lo siento — ella se rascó la cara — es que no pensé que tú fueras a... A descubrirme. Y entré en pánico.

— ¿Acaso guardas en secreto en lo que tus padres trabajan? — ella asintió apenada, — ¿Por qué?

— Porque la gente suele utilizarte y aprovecharse de ti cuando saben sobre tu vida. Si tú hubieras sabido desde un principio quiénes son mis padres, ¿Me hubieras tratado igual como siempre lo has hecho? — No me había agrado que me tomara como ejemplo a mí, pero no puede negárselo. Probablemente si hubiera hecho, incluso lo hubiera hecho inconscientemente.

— ¿Tus amigas lo saben? — se quedó callada — ¿Tus amigas no saben quienes son tus padres?

Ahora si estaba sorprendido.

— No, creen que mi padre es abogado, y mi madre es directora de una agencia de bienes raíces... Bueno, eso creen las demás, Annie piensa que mi mamá es la doppelgänger de Pamela Gutiérrez.

Si, conociendo a Annie, seguro es algo que ella creería.

— ¿Y no piensas decírselo?

— Aún no... Pero se los diré pronto, sólo necesito encontrar la manera de confesárselos. Más a Annie, que ella es súper fan de mamá.

𝑺𝑨𝑹𝑪𝑨𝑺𝑻𝑰𝑪 𝑳𝑶𝑽𝑬 ♡ 𝑆𝑡𝑢𝑎𝑟𝑡 𝑇𝑤𝑜𝑚𝑏𝑙𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora