Capítulo 09.

2.8K 280 146
                                    



Molly

La semana se pasó volando literalmente, quitando la humillación que sufrí el día lunes, el martes, y el miércoles, me fue de maravilla toda la semana.

Después de aquel ridículo que hice en el parque, Andrew y Ariana llegaron como diez minutos tarde, pudo haber quedado solo restos míos sino hubiera sido por el arrogante de Stuart, quien había venido al parque a hablar con su mejor amigo. Andrew y Ariana se intercambiaron números, y fueron los únicos felices porque aquel encuentro. Yo me tuve que volver a bañar después de haber sudado tanto.

El juicio sería a finales del mes, y la chica que había subido el vídeo (se llama Lilibeth) estaba que se moría de desesperación, me sentía un poco mal por ella porque lo hizo sin pensar en las consecuencias... Pero a la vez me daba gusto... ¡Por perra! Además una vez le echó un chicle a propósito en el cabello a Ariana solo por envidia, ya que Ariana es una de las chicas con el cabello más bonito de escuela.

Y ella por ser tan desgraciada  le escupió un chicle masticado en su melena, y fue tanto el chicle que tuvieron que cortarle el pelo como Lord Farquard. Annie lloró por cuatro día seguidos, y Dixie dijo que el karma andaba merodeando cerca de la escuela, y había visto lo que Lilibeth había hecho.

No se equivocó, pero no entiendo porque el Karma también me estaba llevando a mí entre las patas. No lo entendía, era buena persona, a veces me equivocaba, sí, ¡Pero no era mala!

Y Volviendo con Stuart, cada vez que me miraba era como si quisiera prenderme fuego con sus propios ojos, y le da daba más coraje cuando le sonreía.

¡Intentaba ser simpática!

Pero estaba segura que me tenía aborrecida. Por no decir que me odiaba.

En estos momentos estábamos en detención, y cada quien se encontraba en una mesa diferente de la biblioteca. Stuart no había volteado a verme desde que llegué, pero sentía sus malas vibras hasta aquí.

Había sólo otros dos chicos acompañándonos, creo que eran pareja porque cuando llegaron la chica le dio una nalgada al otro. Y ambos combinaban sus outfits coloridos. La blusa de la chica tenía las palabras escritas "I was born to make peace" en ella. Pero su cara decía todo lo contrario.

Al igual que él chico que no paraba de verme como si fuera carne fresca.

Hice una mueca.

Solo estaba con nosotros una maestra, su nombre era "Effie" y tenía puesto un vestido amarillo que resplandecía su tez oscura. Nos daba miradas sigilosas por ratos, como diciendo "me importan un carajo, pero me pagan por estar aquí, así que calmados". Tenía como media hora arreglándose, parecía que después de la detención se iría a una cita.

Solté un suspiro, y abrí mi carpeta morada que siempre traía conmigo.

Era mi carpeta de diseño, dibujaba los bocetos de mis vestidos o cualquier prenda que cruzara por mi mente. Amaba con toda mi alma diseñar mi propia ropa, y tenía todo un taller de costura en el ático. Tenía dos máquinas de coser, una eléctrica, y una singer vintage.  Maniquíes, todo tipo de tela, reglas, cintas de medir.

¡Todo lo que fuera necesario!

Me sentía como una diseñadora de modas cada que subía e incluso tenía una página en Instragam donde publicaba fotos luciendo mis outfits hechos totalmente por mí. Pero nunca subía mi rostro, por lo tanto mis veinte mil seguidores no tenían idea de quién era.

𝑺𝑨𝑹𝑪𝑨𝑺𝑻𝑰𝑪 𝑳𝑶𝑽𝑬 ♡ 𝑆𝑡𝑢𝑎𝑟𝑡 𝑇𝑤𝑜𝑚𝑏𝑙𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora