Capítulo 23.

1.5K 182 119
                                    




Molly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Molly

Me quedé sin palabras en la entrada de mi casa, observando a Stuart quien lucía molesto y a la vez avergonzado. Después de un largo minuto sin reacción de mi parte, resopló y rodó los ojos extendiendo su mano y abriendo mi mano para acomodar el ramo en ella.

— Eso es todo, adiós.

Se dio vuelta y entonces salí de mi trance. — ¡Espera!, ¡Stuart!

Él se detuvo exasperado, y yo corrí hacia él. — ¿Me trajiste flores?

— No, simplemente te traje una bola de estambre.

Junté las cejas observando el arreglo de ramo de crochet. — Pero estas son...

— Si, Molly, te traje flores, no se porque lo hice pero lo hice. Adiós, que te mejores.

Quiso seguir caminando hacia su auto, pero me puse delante de él. — ¡Espera, Stuart! — exclamó molesto, y yo lo vi confundida — ¿Por qué me trajiste flores? Y además, flores tejidas... — él había escuchado que me gustaba tejer, él me había puesto atención a los detalles, y no sabía si lo había hecho con buena intención, pero lo apreciaba totalmente.

— Si no las quieres, regrésamelas — abrió sus manos y yo lo aparté, abrazando mi ramito.

— ¿Qué? ¡No! ¡Me encantan!

— ¡Entonces déjame en paz! — él quiso rodearme pero yo no se lo permití, le seguí estorbando — Molly, solo te aviso que yo tengo muy poca paciencia para estos jueguitos tuyos.

— ¡Sólo escúchame! — él suspiró, y puso sus manos sobre sus caderas dándose por vencido — ¿Por qué viniste?

Volteó los ojos y movió sus extremidades de forma extraña. — ¡Yo que sé! Sólo intenté ser buena persona... Creo, ¡No lo sé! Solo acepta el ramo, y déjame ir.

Extendí mis brazos a los extremos. — Acepto tu ramo con gusto, muchas gracias, Stuart Twombly.

Él me vio de mala manera. — Molly, sólo te pido que no confundas esto. Sólo estoy siendo amable, nada más.

Sonreí de lado. — Yo no me confundí, ¿O acaso quieres que me confunda?

Su expresión se volvió preocupante. — ¿Qué significa eso?

Hice un mohín, y abracé mis tulipanes tejiditos. — Nada, ¿Quieres entrar a beber algo?, ¿O prefieres irte?

— Prefiero irme con gusto.

𝑺𝑨𝑹𝑪𝑨𝑺𝑻𝑰𝑪 𝑳𝑶𝑽𝑬 ♡ 𝑆𝑡𝑢𝑎𝑟𝑡 𝑇𝑤𝑜𝑚𝑏𝑙𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora