Capítulo 08.

2.7K 289 97
                                    




Molly

La verdad es que tampoco fue tan malo que me suspendieran de la escuela, sí, puede que afecte bastante mi promedio por las faltas, y puede que no me gradúe. Pero mirándole el lado bueno, no está tan mal.

Tenía días libres.

Estaba recostada en el piso observando mis pies, mientras las canciones se reproducían de manera aleatoria. De repente se ponía una canción de la banda de "The Neighborhood", una rolita viejita ochentera, y una canción de Kpop.

Hasta mis playlists eran un desastre.

Estaba tan aburrida.

Mamá estaba grabando en el Set, y no me quiso llevar porque estaba castigada. Aunque tampoco tenía muchas ganas de ir porque se la pasaría diciendo a todo el mundo que estaba castigada, y que no me hablarán.

Así que me ahorraba todos esos momentos vergonzosos.

Y bueno, papá estaba grabando una serie en Australia de suspenso, y lo poco que me contó fue que el protagonista era un actor llamado Evan Peters.

Mis amigas probablemente estaban ocupadas haciendo tareas o haciendo algo importante con sus vidas, mientras que yo estaba aquí, acostada en el suelo perdiendo el tiempo.

Solté un largo suspiro, y Stuart pasó por mi mente.

¿Cómo la estaría pasando? Capaz estaba ideando planes para asesinarme y que nadie supiera que lo había hecho. O puede que ya este dentro de mi casa observándome desde el umbral de mi cuarto. Volteé disimuladamente, y solté un suspiro de alivio cuando vi que no había nadie en la entrada.

Realmente estaba preocupada por él, no tanto por ser culpable por arruinar su reputación, y probablemente su vida. Pero... Bueno, es que, no sé, estaba preocupada por lo que mamá me había dicho. En la situación incómoda que los habíamos encontrado a él, y su madrastra. No me gustaba imaginarme cosas que no debía, y mucho menos que me incumbían, pero mis pensamiento intrusivos no me dejaban estar en paz.

Increíblemente, en ese momento mi celular sonó. Lo desbloqueé y miré que era un mensaje de Ariana.

Ariana Chica:
What's up, babygirl?
Vamos por unas nieves al parque y nos entretenemos viendo a los corredores chichones que tanto nos gusta ver.

Sonreí a la pantalla, y negué con la cabeza.

Molly:
Y yo que pensé que la pervertida era Annie.
¿Sólo tú y yo?, ¿Qué hay de las demás?

Ariana Chica:
Ambas están ocupadas.
Las invité antes de salir de la escuela, pero Annie dijo que no podía porque iría a una audición, y Dixie dijo que necesitaba ir a su aquelarre para hacer un ritual de sanación.

Molly:
Oh, bueno, ¿Dónde nos encontramos?

Mis amigas nunca habían visitado mi casa, ellas ni siquiera tenían idea de quiénes eran mis padres.

Ariana Chica:
En la calle Wellstreet, a las 4 de la tarde.
Ponte más linda de lo que ya estás.
Hoy vamos de caza.

Molly:
¿Entonces llevo mi rifle o qué?

Ariana Chica:
Ja ja ja, que graciosa eres.

𝑺𝑨𝑹𝑪𝑨𝑺𝑻𝑰𝑪 𝑳𝑶𝑽𝑬 ♡ 𝑆𝑡𝑢𝑎𝑟𝑡 𝑇𝑤𝑜𝑚𝑏𝑙𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora