StuartMolly Evangeline Wexler Gutiérrez. Era la chica más molesta, más acosadora, y más insoportable que había conocido en mi vida. Era como un grano en el culo que por más que lo reventara, seguía apareciendo. Una, y otra vez.
¿Por qué carajos se había escondido detrás de ese anuncio tan absurdo?, ¿Le daba pena saludarme? Que ridículo, no debería de darle pena porque ni siquiera le iba a devolver el saludo. Espero que no piense que nuestra relación mejoró simplemente porque le devolví su boina fea.
En serio, esa chica de vestía como si fuera una estrella de cine. ¿Quién se creía que era?
Arranqué un pedazo de pollo con mis dientes , mastiqué molesto. Ni siquiera podía comer tranquilamente porque su molesta imagen se presentaba dentro de mi cabeza. ¡Sal de mi maldita cabeza, Molly Wexler!
Molly era como mi ansiedad.
Traté de ahuyentar todo pensamiento crónico de ella, jugando videojuegos, leyendo, peleando con gente de internet ¡Pero nada servía! Ella seguía dentro de mi mente.
Refunfuñé molesto, y me metí a mis redes sociales para ver que estaba sucediendo con los adictos de atención, cuando inesperadamente me apareció el perfil de Molly en Facebook. Fruncí el ceño.
'Personas que quizás conozcas' eso solo significaba una cosa, Molly Wexler me había stalkeado.
¡Esa loca me había stalkeado!, ¿Acaso no le parecía suficiente con verme todos los miserables días en la escuela? Estuve apunto de reportar su perfil, cuando vi una foto que llamó mi atención, le di click y cuando menos pensé estaba viendo todas sus fotos públicas. Siempre salía sonriendo y feliz de la vida, ¿Por qué era una persona tan alegre? Eso no era sano.
Tenía fotos con sus amigos, y... ¡Uh! ¿Qué tenemos aquí? Era un foto del 2014 de Molly usando un uniforme escolar de una escuela católica muy prestigiosa de California, donde curiosamente sólo asistían personas de un nivel socioeconómico extremadamente alto, e hijos de personas importantes. ¿Por qué Molly estaba ahí?, ¿Acaso ella era importante?
El Colegio Santa Clara era la escuela donde podías ser amigo de los hijos de Michael Jackson, Britney Spears, o hasta los hijos del presidente Obama. No cualquier mocoso estudiaba ahí, y justamente Molly estaba ahí. Estaba vestida de una manera más formal y menos apegada a su estilo, su cabello estaba recogido, y la sonrisa de sus labios se había convertido en una mueca.
Era en la única foto donde no parecía estar genuinamente feliz.
Además, tenía una posición bastante cohibida y forzada, como si la hubieran obligado a tomarse esa foto y ella se había sentido bastante incómoda al respecto. Decidí ver las reacciones, pero no me aparecía la cuenta de nadie, quise leer los comentarios de la fotos, pero no había nada, tal vez había eliminado los comentarios y había olvidado eliminar o ocultar esa foto.
Eso era extraño.
Volví a subir hacia las fotos más recientes, y de nuevo esa sonrisa brillante.
Aquello encendió mi curiosidad. Molly había cambiado de escuela a mitad del octavo grado, había estudiado en ese colegio, y lucía como una Molly totalmente diferente a la Molly que se había presentado ese día a mitad del ciclo escolar.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑨𝑹𝑪𝑨𝑺𝑻𝑰𝑪 𝑳𝑶𝑽𝑬 ♡ 𝑆𝑡𝑢𝑎𝑟𝑡 𝑇𝑤𝑜𝑚𝑏𝑙𝑦
Fanfiction❝Soy sarcástico sólo cuando escucho a las personas decir cosas estúpidas. O sea siempre. ❞ Molly es linda, y le agrada hablar con las personas. Stuart manda a la mierda cualquiera que intente hablarle. Molly cree que es mejor el mundo exterior que p...