Capítulo 10.

2.6K 282 210
                                    






Stuart

¿Por qué se hacía la inocente?, ¿Por qué fingía que ella era la víctima todo el tiempo? Ella había sido la causante de todo, ella me había condenado, ella era... ¡Agh!

Era un ser jodidamente insoportable que me daba jaqueca. Seguí mirándola por varios segundos, analizando cada uno de sus movimientos, y toda su concentración se iba directo a su enorme carpeta morada llena de brillo, con lienzos de tela pegados al igual que botones y todo tipo de broches.

Cruzaba sus pies cada minuto en el que plasmaba algo nuevo en la carpeta, mis ojos dieron a sus calcetas blancas transparentes con pequeños corazoncitos.

Eran tan... Molly.

Estúpidos, y pedantes de atención.

Tenía puesto un chaleco de cuadros con blusa blanca transparente, una falda negra, y unos enormes y altos zapatos que parecía que iba a matar a toda una ciudad de hormigas con ellos.

Su cabello era ondulado, y las puntas habían sido roseadas de un tinte dorado. La boina le cubría el cuero cabelludo, pero se veían unas pequeñas estrellas doradas asomarse por los costados. En su muñeca había una pulsera de oro ancha en forma de pequeñas flores torcidas que tenían su segundo nombre en ella.

"Evangeline".

Se había vestido como si fuera a un desfile de moda, ¿Quién se creía que era?

Rodeé los ojos, y alejé mi vista de ella.

Este día era una porquería.

Quise meterme dentro del libro que estaba leyendo en ese mismo momento. Estaba leyendo un libro sobre la anatomía humana, realmente ni siquiera yo lo había escogido, estaba en la mesa cuando yo me senté, y estaba esperando a que la maestra encargada de nosotros se diera vuelta para poder sacar mi celular de repuesto, y mis audífonos.

Siempre traía conmigo dos celulares, y dos pares de audífonos por si acaso.

Quise enfocarme en las letras e imágenes que estaban plasmadas en las páginas, pero la voz de Andrew diciéndome que Molly era linda no paraba de sonar en mi cabeza.

Eso me había molestado mucho, porque literalmente le conté toda la mierda en la que esa chica me involucró, y él sólo dijo "Sí, pero es linda."

Molly no era bonita para mí, no era mi tipo exactamente. Su grupo de amigas súper poderosas tampoco eran llamativas, la más destacable era Ariana. Ariana era la más bonita de todas, y la que siempre rechazaba todas las invitaciones del baile de graduación porque a sus amigas no las había invitado nadie.

Ariana tenía una belleza distinta, su piel morena clara siempre le hacía resaltar al igual que su cabello rizado que siempre lo arreglaba a su manera, y sus ojos avellana. Era muy inteligente, y simpática, aunque muy despistada también pero me gustaba hablar con ella cuando íbamos a las competencias de matemáticas juntos.

Solía gustarme cuando tenía catorce, pero luego llegó Roseanne, y todo se fue al carajo.

Annie estaba loca, pero tenía sus rasgos hindúes bastantes marcados que la hacían ver atractiva. Pero luego mostraba su verdadera personalidad, y la gente huía de ella. Era muy impulsiva.

Y Dixie, bueno, Dixie era la chica rubia de cara angelical y enormes ojos azules que de un día a otro se convirtió en emo moderna de pelo azul, su estilo era grunge y predecía tu futuro con sus cartas del tarot. Siempre fue de complexión pequeña, obesa, y de piel muy pálida.

𝑺𝑨𝑹𝑪𝑨𝑺𝑻𝑰𝑪 𝑳𝑶𝑽𝑬 ♡ 𝑆𝑡𝑢𝑎𝑟𝑡 𝑇𝑤𝑜𝑚𝑏𝑙𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora