Mi inspiración viene de un one-shot hecho por 39miku01, si saben inglés realmente les recomiendo sus historias, en especial sus one-shots.
PD: Cómo lo dice el título, es un fanfic Olikase entre un fantasma y Fukass, por lo que habrá bastante sangre y Olivers contando como fue atropellado, si eres muy imaginativo y no te gustan esas cosas, mejor ve a leer otra historia ;)
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Sábado, como amo los sábados, puedo salir con mis amigos, volver tarde, mamá cocina por mí y puedo ir a...-Comprar ropa...
-Ooh vamos... seguro encuentras algo que te guste -mi novia, Flower, siguió viendo los distintos pantalones que estaban colgados frente a ella.
-Sabes el pronóstico del clima, viste el cielo nublado y hasta me hiciste traer paraguas pero aún así vienes a comprar ROPA. Ropa que se mojará todo el camino a tu departamento -me quejé, de todas las cosas que podíamos hacer juntos tenía que arrastrarse a comprar un par de jeans y botas nuevas.
-Tranquilo, nadie muere por un poco de agua -Al salir del negocio ocurrió lo predicho, empezó a llover. Flower sujetó con fuerza las bolsas y salió corriendo al edificio que llama hogar. Yo, en cambio, abrí mi paraguas y empecé a caminar tranquilamente mientras escuchaba las gotas chocar contra los techos y mi paraguas.
Al dar vuelta en una esquina crucé un callejón, el cual siempre estaba desastroso y desolado, pero en vez de un montón de basura divisé a un niño que no aparentaba más de 15, sentado en el suelo; abrazando sus piernas con la cabeza escondida entre las mismas y con el agua de la lluvia mojando su sucia vestimenta. Me acerqué al pequeño y toqué su brazo. Él se asustó al sentir mi mano rozar su pálida piel y se arrastró lejos hasta poder esconderse tras una pila de cajas. - Tranquilo, no muerdo -extendí mi mano hacia él, a simple vista podrá parecer que estoy intentando atraer a algún animal, sin embargo a quien quiero atraer es al niño que me ve curioso desde su escondite.-¿Por qué estás en este asqueroso lugar? -no hubo respuesta- ¿Cómo te llamas? -El rubio sacó una grabadora de su bolsillo y presionó el botón de play. A los pocos segundos pude escuchar la voz aguda de un chico diciendo "M-mi n-nombre es Oliver, t-tengo 17 años y-y..." un momento después hubo una escandalosa estática, luego de esta escuché una voz femenina y otras 2 masculinas decir "Soy... mud-o..."
-No pareces de 17 años, cuando te vi en el piso parecías de 14 o 15 -el menor bajó la mirada y volvió a reproducir una grabación.
-"Soy... de baja... alturas"
-Tu madre... ¿sabes dónde está? Quizás pueda ayudarte.
-"No... quiero" -él se cruzó de brazos y se sentó en el suelo de nuevo, su rostro ausente de emociones en todo momento.
-¿Por qué estás en este lugar? -La curiosidad me comía, ¿qué hace aquí? ¿quién es? ¿por qué está tan sucio y lastimado? Esas preguntas no dejaban de molestarme.
-"Espero... a alguien"
-Pero... parece que llevas varios días... ¿estás seguro de que no quieres acompañarme y refugiarte de la lluvia? -nuevamente negó con la cabeza. Me sentí mal por verlo mojarse mientras esperaba a alguien así que le ofrecí mi paraguas, el tal Oliver dudó un momento pero luego lo tomó y se sentó en el mismo lugar de antes.
Volví a casa corriendo para no mojarme tanto y me di un baño antes de tirarme en mi cama. El chico del callejón parecía haber estado allí un largo tiempo, o haber sufrido mucho. Su ropa estaba sucia y raída, su cabello tenía algunos mechones secos de tan mal cuidado que estaba y en su cara habían múltiples cicatrices escondidas bajo manchas de barro, parecía un niño disfrazado de vagabundo.
¿Será que me lo encontraré de nuevo?🔪N/A🔪
Este fanfic lo empecé a escribir cuando ya tenía un final para "Me Perteneces". Les prometo que no abandonaré esta historia ;D
ESTÁS LEYENDO
Ghost Love <<Olikase>> <<Flokase>>
FanfictionFukase, un chico de 19 años de encontró a un rubio de alrededor de 17 sentado en un callejón sucio y oscuro, él le regaló su paraguas para que Oliver no se siguiera mojando, lo que dejó aturdido al chico. Lo que Fukase no sabía era que a quien se en...