Fukase POV:
Hoy estaba algo apurado por volver a casa, mas que nada porque Oliver estaba jugando con un lápiz que probablemente parecía moverse solo a los ojos de los demás por lo que entré en pánico, se lo arranqué de la mano y varios compañeros me quedaron mirando raro ante mi extraño comportamiento.
—"Te... sientes... bien...? Hice algo malo?..."
—No hiciste nada malo enano, pero recuerda que eres un fantasma, estás muerto, si empiezas a jugar con un lápiz lo más probable es que los demás se asusten. Un lápiz flotante no es normal —él se cruzó de brazos— lamento decirlo pero eres un fantasma y solo yo puedo verte —Oliver caminaba a mi lado con clara frustración, obviamente con Punto, no le gusta que le recuerden que está muerto supongo.
Cuando llegamos a casa saludé a mamá me fui a tirarme en mi cama acompañado de Oliver, me acomodé para dejarle espacio y en cuanto él se cubrió con la sábana abrazó mi cabeza y comenzó a acariciarme, aunque estuviera frío se sentía muy bien, al poco tiempo los párpados me empezaron a pesar y caí en un sueño profundo.
...
Me desperté perezosamente sintiendo el frío cuerpo de Oliver pegado a mi mejilla, como era de esperarse su corazón no se podía oír más y su piel era más pálida de lo normal, él había dejado de acariciarme la cabeza y su ojo estaba cerrado con un hilo del líquido oscuro que salía de su ojo izquierdo recorriendo su mejilla. Intenté soltarme de su agarre exitosamente para ir a buscar unas gasas limpias, algo de agua oxigenada y limpiar su cuenca y mejilla pero el momento en el que pasé la gasa mojada, limpiando el hilo oscuro que acababa en la almohada, él abrió su ojo y fue corriendo al baño a revisar su herida. Yo de muy idiota fui tras él sólo para ver su cuenca llena de dicho líquido y las vendas que siempre lleva de color rojo. Era una escena de lo más asquerosa, en especial para alguien como yo que odia la sangre, Oliver me hizo señas para que le diera lo que anteriormente usé para limpiar su mejilla y empezó a pasar la gasa por el borde del agujero hasta que la misma ya no dio más, agarró otra y otra hasta que la sangre dejó de escurrirse por su mejilla.
—De nada —solté sin más.
—"Gracias... Sweetheart~..." —esa que su voz, aún recordaba la primera grabación de ella que me mostró y sonaba igual al pronunciar tan cursi apodo.
—E-esa fue tu voz, eso de Sweetheart lo grabaste tú, ¿para qué?
—"Tendrás... que obligar-me..." —aquella sonrisa desafiante que se dibujó lentamente en su rostro significaba que no me la iba a dejar para nada fácil. Suspiré —"Y... tú mamá... La... oí... hablando con... su... psicólogo... sobre ti... te... iba... a llevar... también..."
—¡¿Enserio?! aaaaaaghhh —mi furia inexplicable lo dejó bastante confuso, sin embargo se veía satisfecho— ya fui más de una vez e-Un momento... ¡¡¡Cambiaste de tema a propósito!!! —a pesar de seguir estando serio, intentó esbozar una pequeña sonrisa, lo único que le faltaba a su carita de niño inocente— no me pongas la cara de niño bonito y explícate.
—"Etto... yo... yo..." —al parecer se quedó sin ideas... o no.
—¿Te rendiste?
—"Si..."
—Te dejaré libre esta vez... sólo no me sigas llamando sweetheart, ¿ok? —el fantasma asintió con seguridad y se quedó quieto para oír la condición, supongo que no esperaba que lo dejara así sin más— ...pero tengo una pregunta... ¿Qué pasó? Eeh... ¿Como fue el accidente? —en la habitación, Oliver hizo señas como si quisiera alcanzar algo y al instante un cuaderno y lápiz llegaron a su mano izquierda, se acomodó en el suelo y comenzó a escribir. Unos minutos después me dio el cuaderno, tenía una caligrafía y ortografía perfectas comparado conmigo que con suerte escribo algo.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Love <<Olikase>> <<Flokase>>
FanfictionFukase, un chico de 19 años de encontró a un rubio de alrededor de 17 sentado en un callejón sucio y oscuro, él le regaló su paraguas para que Oliver no se siguiera mojando, lo que dejó aturdido al chico. Lo que Fukase no sabía era que a quien se en...