Fukase POV:
Luego de que él me contara su teoría y que quizá Len pudiera verlo en ese estado, tuvimos la idea de cruzarnos con él por la calle seguido, si él veía a Oliver todas las veces no habría sido coincidencia.
Habían sido dos meses de intensa investigación —con algunos descansos para visitar a Flower— y habíamos avanzado casi nada, el rubio estaba en cada encuentro con una chica distinta e ignoraba a Oliver cada vez que él lo saludaba por conversar con ellas, lo que nos hacía creer que fue simple casualidad. Por otro lado, Oliver se veía preocupado, ambos éramos conscientes de la diferencia que había entre su mundo y el mío por lo que Oliver no podía irse, con mi estado, los extraños asesinatos y lo de Len, no podíamos perder tiempo lo que significaba que si Oliver se iba por mucho podría pasar mucho tiempo hasta que reanudáramos nuestras investigaciones, suponía que el no ver a sus otros amigos y su familia lo afligía así que me puse en contacto con Stardust por medio de unos conocidos suyos.
—O-li-ver —canturreó la alegre chica, Oliver sonrió en respuesta, sus brazos colgaban a los lados de su cuerpo, sus manos cubiertas por las mangas de su camisa mal cerrada, como rara vez los solía dejar, casi siempre tenía las manos cerca del pecho, arreglándose la ropa constantemente, o sujetando mi brazo para sentir mi calor.
—Mejor los dejo conversar, Oliver se veía decaído así que pensé que un tiempo juntos lo alegraría —expliqué, la pelilila asintió y se llevó al rubio del brazo. Ojalá se sienta mejor al volver, no creo que falte mucho para que me vengan a buscar.
Stardust POV:
Las manos de Oliver eran pesadas pero decidí ignorarlo, seguro no me responderá como las veces que me escondía algo, y fuimos a uno de nuestros lugares favoritos, el jardín botánico en las afueras. Allí hay flores de todos los colores y tamaños, la primera vez que fuimos era cuando morí, él me trajo para animarme, ahora era mi turno pero no parecía estar funcionando, por más vueltas que dáramos él seguía cabizbajo y no miraba realmente las plantas, sino sus muñecas. Aunque me dije que era mejor guardar silencio, pregunté.
—"Ya no... puedo..." —dijo a través del aparato en sus manos— "papá... mamá... no... puedo... estar con... ninguno..." —esas palabras me lo explicaron todo, Oliver había roto la regla...
—...Pero tu papá te puede venir a visitar... F-Fukase lo adorará... segura —sin importar lo que dijese para animarlo, él seguía triste, seguro que lloraría si fuera capaz. Ambos nos sentamos a un lado y yo abracé a mi amigo, en el hospital no tenía nadie con quien hablar a excepción de mi familia y las enfermeras, rara vez podía estar en casa tranquilamente así que tampoco podía socializar, al morir Oliver y sus otros amigos me recibieron muy bien y me permitieron estar con ellos, me ayudaron a caminar cuando se me hacía difícil y me llevaban al otro mundo cuando les decía que extrañaba a mi familia, Oliver se volvió alguien importante para mí, a pesar de que no había sido mucho desde que nos conocimos, y ahora él estaba atrapado... Oliver sonrió, se soltó y se levantó las mangas de su harapienta camisa sin vergüenza, supongo que él también estaba reflexionando.
—"Aún... tengo a... Fuka" —su ojo casi parecía brillar con esperanza, aún podía volver con ayuda del cabeza de tomate y su madre, quien ellos me dijeron podían vernos también. Ambos acordamos volver y hablar con el novio del rubio para recibir su ayuda.
Fukase estaba asustado, quizá la revelación era demasiado para él, después de todo era prácticamente su culpa, pero eventualmente se tranquilizó y abrazó a Oliver pidiendo disculpas.
—Lo siento Ollie... no estarías atado aquí si no te hubiera obligado a quedarte, lo lamento... —Oliver negó, con cada movimiento las pesadas cadenas tintineaban, con cada mirada, estas parecían alargarse aún más, afortunadamente sólo eran unas pocas por lo que aún había oportunidad para él de volver a pisar nuestro mundo— Así que estas cadenas son tu condena... ¡en ese caso te ayudaré! Así no tendrás que arrastrarlas... —Oliver rechazó su amable oferta, quién sabe si estaba permitido compartir el peso de las mismas.
—"Gracias... Stardust... por consolar-me... Estoy mejor..." —la mirada muerta de mi mejor amigo ya era recompensa suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Love <<Olikase>> <<Flokase>>
FanficFukase, un chico de 19 años de encontró a un rubio de alrededor de 17 sentado en un callejón sucio y oscuro, él le regaló su paraguas para que Oliver no se siguiera mojando, lo que dejó aturdido al chico. Lo que Fukase no sabía era que a quien se en...