Oliver POV:
Lo siento Fukase, no quería dormirte pero si no lo hacía tendría que decirte lo mucho que te amo y no es buen momento aún. Quiero decirte, en serio quiero pero no se da el momento perfecto. Prometo que pronto te diré la verdad y deseo enserio que me escuches, pero por ahora, sólo disfrutaré de tu profunda siesta para enseñarte lo mucho que te amo. Dudo que estés cómodo durmiendo en el suelo, aunque una alfombra beige cubra todo el piso de madera, así que te voy a llevar a la cama ¿si? Sólo no te muevas, eres pesado. Apenas te dejé en la cama te cubriste con la sábana, no me gusta ser fantasma por eso, te doy frío cuando ya hace mucho frío afuera, lo siento Fuka, y lo siento si te molesta lo que voy a hacer pero tu cuello, tu blanco y precioso cuello me atrae y quiero besarlo. Cada vez que presiono mis labios contra tu pálida piel te acomodas la sábana, si sigues así no me dejarás besarte ahí.
Me acosté junto a ti de forma que quedáramos enfrentados y no te diste vuelta, ¿me dejarás unir nuestros labios? Tu suave cabello esconde tus ojos, te ves adorable, lo acomodé tras tu oreja para ver mejor tu rostro, por más que la gente te considere un bicho raro por tu apariencia, yo creo que eres muy guapo en comparación a mi vecina, Sonika, le falta la mitad del brazo y su rostro está deformado. Tus labios son tan tentadores Fukase, lamento si te despierto pero no puedo resistir la tentación de besarlos. Saben dulce pero están secos, déjame lamerlos y humedecerlos un poco. Lamí tus labios con cuidado, lo último que quiero es despertarte, quiero confesarme pero sé que me rechazarás después de todo tienes a Flower, es bonita, divertida, perspicaz y una chica. En resumen, mejor que yo.
Si tan sólo te dieras cuenta de lo mucho que te amo...Me acosté a tu lado deseando poder dormir pero no pude más que relajarme, tu calor se siente tan bien, no quiero separarme de tu cuerpo pero al parecer tu de mí sí. Te diste vuelta y te cubriste con la frazada también, dándome la espalda. Me acosté frente a ti para abrazarte y... me correspondiste. Me gusta estar atrapado entre tus brazos, no me sueltes. "Flower" se escapó de tus labios, así que por eso me abrazaste, sueñas con ella. Nuevamente tus labios me tentaron, eres tan adorable dormido que no me puedo resistir... Uní nuestros labios una segunda vez, una mano acariciando tu mejilla, hacía todo lo posible para no perder el control pero sentí algo cálido tocar mi mejilla, tu mano. Lentamente comenzaste a corresponder, besas incluso mejor de lo que me esperaba. Te separaste pronto pero me dejaste disfrutar lo suficiente como para hacerme feliz, tus ojos se abrieron lentitud pero cuando te diste cuenta de que no era Flower quien te besaba reaccionaste rápidamente y me empujaste fuera de tu cama para gritarme ¿tan mal estuvo lo que hice?
—¡¡¿Por qué demonios me besaste?!! ¡¡Sabes que tengo novia!! ¡¡¡Sé que estuviste en nuestra cita de la otra vez, viste lo celosa que es!!! Si te gusto podías habérmelo dicho y habríamos arreglado para pasar más tiempo juntos o al menos para explicarme por qué eres tan cariñoso conmigo —Lo siento... lo siento Fuka— ¿No tienes nada que decir? —Quiero decirte muchas cosas pero temo que me odies más—Vete... por favor, déjame sólo... —sentí con la cabeza baja, perdón Fukase... en serio lamento haberte hecho enojar. Atravesé la pared para ir a mi mundo, papá me sonrió y preguntó por qué miraba el suelo como si fuera a llorar, respondí con la verdad, él acarició mi cabeza unos minutos para luego hacerme pasar. Ella estaba sentada en el sillón con una revista de moda, al verme triste hizo un espacio para que me sentara y le dijera mi problema, le expliqué lo sucedido en busca de sentirme mejor, ella sabe que amo a Fukase y, aunque odie a los vivos, entiende que tengo otro punto de vista así que me abrazó y comenzó a peinar mi cabello rebelde, en ocasiones es como una madre para mí. Podía notar que estaba preocupada por mí, así que me dejé acariciar por la mujer de cabellos castaños.
...
Abrí los ojos, no se notaba mucho la diferencia pero estaba oscuro afuera por lo que deduje que era de tarde en el otro mundo. Me liberé de su abrazo y salí fuera de la casa, mi mundo es igual al mundo humano sólo que no hay restaurantes, cafés ni lugares donde se consiga comida ya que no la necesitamos y es un poco más monocromático. Estaba caminando tranquilamente por las grises calles de mi mundo cuando me empujaron, mi cara por poco se estrella contra la vereda debido a mi amiga más cercana, una adorable chica de cabellos morados que lamentablemente murió de un infarto y ama las estrellas por lo que la apodé "Stardust". Te adoro Stardust, pero si estuviésemos vivos ya me habrías arruinado la cara.
—Ollie~ hace tiempo no te veo, ¡vamos a ver las estrellas! —exclamó sonriente. ¿Por qué tu sonrisa es tan contagiosa? A duras penas puedo seguir triste contigo— No te hagas el mudo, grabé un montón de palabras para ti~
Suspiré y, de maña gana, reproduje lo que ella grabó— "Soy un adorable niño mudo que se dejó peinar y vestir por su chica favorita en el mundo~..."
—Pero... sabes que es verdad... además, a las chicas les encantan los chicos con ropa femenina~
—"Sabes que... soy... gay..." —aclaré, no creo que Fukase se enamore de mí si me viera con uno de sus vestidos.
—Si... ya quisiera encontrarte abrazando a un chico, sería tan adorable... —Su tierna risa de hizo presente, vaya que no se merecía estar aquí.
Con su brazo sobre mis hombros y una sonrisa adornando su rostro comenzamos a caminar hacia el lugar favorito de Stardust para ver las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Love <<Olikase>> <<Flokase>>
FanfictionFukase, un chico de 19 años de encontró a un rubio de alrededor de 17 sentado en un callejón sucio y oscuro, él le regaló su paraguas para que Oliver no se siguiera mojando, lo que dejó aturdido al chico. Lo que Fukase no sabía era que a quien se en...