CHAPTER 17

206 25 12
                                    

¿Qué mejor que un domingo para quedarse en casa, con comida y ver películas en Netflix? Quedarse en casa, con comida y ver películas en Netflix con tu hermosa y plana novia.
Flower llamó diciendo que se aburría por lo que le ofrecí venir a casa y así ver unas películas, por supuesto Oliver me rogó literalmente de rodillas que le dejara estar con nosotros, le dije que no y besé su frente antes de bajar a esperarla, no sin antes prometerle pasar tiempo con él cuando Flower se fuera.

...

Tenía todo listo: comida chatarra, películas de terror en cantidad (las favoritas de Flower), ropa cómoda y una caja con bombones en forma de flor, sé que me matará por eso pero sería divertido ver su cara sonrojada.
Sonó el timbre, al abrir la puerta estaba mi novia con pantalones negros, un suéter morado que le quedaba bastante grande y en su mano tenía una pequeña caja roja.

—¿Me vas a dejar pasar o te quedarás buscando mis pechos un rato? —preguntó con una socarrona sonrisa.

—No necesito buscarlos, no tienes —ella asintió con orgullo— Pero así me gustas, plana como ninguna... aunque retaguardia no te falta —Flower me dio una cachetada y cerró la puerta tras ella para luego correr a tirarse en el sillón con sus sucias botas en la mesa. Suspiré divertido y me senté a su lado con los ojos puestos en la cajita. Ella lo notó y sonrió con picardía, su dedo apuntando a sus labios, reí y me lancé a los mismos. Al separarnos ella abrió la caja y me dio lo que había en su interior, un collar en forma de la mitad de un corazón con una F. Mis labios formaron una sonrisa involuntaria al verlo colgando de mi cuello, Flower sonrió y me mostró el suyo con las mejillas teñidas de rosa.

...

Al poco tiempo de iniciar la tercera o cuarta película de la tarde mi novia vio la caja de bombones escondida bajo la mesa, la tomó y la abrió emocionada para encontrarse los chocolates con forma de flor y la nota en la tapa que decía "pensé en ti cuando fui a comprarlos ;)", su sonrisa cambio a una cara de "¿enserio?" con un suspiro, yo sólo sonreí cual idiota en espera de una ola de insultos más sólo se encogió de hombros y se llevó uno a la boca, luego otro y otro y otro hasta que al terminar la película lanzó el paquete vacío al basurero.

—Te odio, los pediste en forma de flor a propósito... y no te hagas el santo que se te escapan los cuernos.

—Tu tampoco tienes aureola, además, sólo pedí bombones de flores para la flor más linda de la ciudad —bromeé, ella fingió estar indignada al oír que significaba tan poco para mí.

—¿Y por qué sólo de la ciudad?

—Porque seguro habrá alguna voluptuosa joven soltera en otra ciudad o país o continente soñando con un pelirrojo con albinismo.

—Eres demasiado feo... sólo yo tolero verte tu asquerosa cara.

—Por eso te amo...

—¿Porque nadie más lo hace?

—Nop. Porque ambos tenemos mucho en común.
—Estás muerto pelo de menstruación —Flower se arrodilló a mi lado en el sillón y comenzó a golpearme con todo mientras repetía "puto" una y otra vez. Cuando se cansó me dio un último golpe en la mejilla, dejándome en el suelo, se rió victoriosa y se acostó en el sillón con sus ojos fijos en los míos, una sonrisa sincera se hizo presente en su rostro, todo estaba saliendo de maravilla, estaba, su sonrisa se borró en un instante para dejar lugar a su mirada intimidante y con voz grave me preguntó— ¿Me engañas con alguien?

La situación había cambiado por completo, su expresión seria y sus ojos fijos en los míos eran algo que me aterraba de mi novia. Tragué saliva. Con la mayor calma que pude acumular respondí que no y aseguré que ella era el único ser que logró cautivarme, un dolor punzante en mi pecho me recordó lo falsas que son esas palabras, después de todo, no le habría dado una oportunidad a Oliver si no fuera porque su dulzura y ánimo me hicieron quererlo más que como compañero.
Mientras mi mente divagaba, Flower ya se había puesto su suéter y estaba preparada para correr a su casa, me levanté rápidamente y la abracé con fuerza. Estando en la puerta nos despedimos con un pequeño beso antes que la flor saliera corriendo gritando que hacía mucho frío.
Azoté la puerta accidentalmente por lo que mi madre se enojó, antes de que ella pudiera gritarme corrí a mi cuarto y me tiré en la cama, Oliver se dio cuenta de mi presencia y me abrazó con fuerza, besándome la mejilla una y otra vez, susurré su nombre para obtener su atención y él fijó su vista en mis labios al instante.

Oliver... tengo sueño —al oírme se alejó y me dejó ponerme mi pijama tranquilo, sus mejillas siempre pintadas de ese tierno color

¿Quisieras ayudarme a dormir? —

jajajaja... sólo no uses tus poderes—
Te quiero... —sus pálidos y helados brazos me abrazaron con fuerza y me apegaron a su cuerpo, él escondió su rostro en mi cabello y comenzó a tararear una canción que hizo que los párpados me pesaran. Cuando ya no podía seguir despierto Oliver dejó de tararear y unió nuestros labios en un beso húmedo pero tranquilo, la amargura de sus labios me recordaba al café mientras que el opaco color de su ojo se asemejaba al de la miel, una hermosa combinación por la cual me dejé llevar. La comunicación siempre fue un problema para nosotros porque Oliver es mudo pero esta vez es una pequeña excepción ya que pude entender perfectamente el "te amo". Pocos segundos después de separarnos caí en un sueño profundo.

♡N/A♡

Adoro esa canción  (´∀`)♡
Es tan hermosa. Sé que dejé abandonada mi otra historia Olikase pero es que no sé cómo continuarla :/

Bye bye dear readers♡

Ghost Love <<Olikase>> <<Flokase>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora