CHAPTER 20

208 22 4
                                    

Fukase POV:

Oliver no había estado tan amoroso desde hacia meses, no me malinterpreten, me siento mejor gracias a él. Desde lo de la vecina de Flower no me he sentido muy bien, estoy preocupado, por Flower y por mí, cuando Oliver me avisó del asesinato no le dije a mi novia qué haría por lo que soy un sospechoso al cual mantener entre cejas. Oliver pellizcó mi mejilla, señaló su boca y luego el abundante almuerzo que mamá nos había servido, me pregunto cómo no he subido de peso desde que mamá exagera con mi comida.

- Fukase, acuérdate que hoy es el recital de Flower -rememoró mi progenitora, pensaba escaparme para evitar que ella pasara vergüenza frente a mí, no es que hiciera danza por gusto. Comí hasta que no me cabía alimento en el estómago y volví a mi habitación con Oliver detrás. La puerta estaba cerrada con llave.

-Hoy no te la vas a pasar encerrado, somos familia aunque no te guste y hay que convivir, por hoy nada de dormir o estudiar o pajearte toda la tarde hermanito -rió Arsloid mientras jugaba con la llave de mi alcoba, después se la guardó en su bolsillo y se encerró él, Oliver sólo descansaba recostado sobre mi hombro, los pies lejos del suelo, con su mirada preguntaba algo que no podía responder, ¿Y ahora qué?

Me dejé caer sobre el sofá de la sala en completo aburrimiento, Oliver se acomodó a mi lado y dejó reposar su cabeza en mi clavícula para ver las noticias conmigo. Otra vez lo de la anciana. Sentí un peso enorme hundir mi pecho, sabía que no era mi culpa pero... si no hubiera ido quizá no estaría en peligro de ir a la cárcel, Flower podría confirmar mi coartada si le hubiera explicado por qué me fui, sin embargo, entré solo, cualquiera podría decirme asesino y no tendría nada que refutar, después de todo, ¿quién puede afirmar mi inocencia? La anciana y Oliver son fantasma que sólo yo puedo ver, ninguno puede decirle nada a la policía. El fantasma a mi lado notó mi miedo, entendía la razón por la que ahora estoy tan asustado, él mismo me había dicho que un familiar estuvo varias semanas en la cárcel por algo que no era culpa suya, con cariño comenzó a hacer movimientos circulares con su pulgar, acariciando mi mejilla, con sus besos iba limpiando algunas lágrimas rebeldes que se me escapaban al tiempo que intentaba susurrar algo, lo cual terminaban siendo letras sueltas y sin coherencia.

-"No... temas... Fuka" -mencionó desde la grabadora, acomodó sus piernas en mi regazo y justo cuando iba a depositar un frío beso en mis labios escuchamos a mamá hablar con Ars en la habitación contigua, él se sentó a mi lado una vez más y fingió que nada había pasado, no obstante, seguía acariciando el dorso de mi mano.

...

Todos nos preparábamos para el recital de Flower, ella se sentía muy orgullosa de por fin tener el escenario para ella sola, se había dejado maquillar por Piko, quien también tenía el privilegio de asistir, y se había arreglado el cabello con una cinta que le regalé semanas atrás, lo cual ya era mucho pedir. Oliver también se veía muy elegante, su ropa era nueva y estaba reluciente, había cambiado sus vendas y tenía mocasines de cuero.

Al llegar al auditorio me encontré con una chica femenina, guapa, muy distinta a Flower y sin embargo tan parecida que no dudé en decirle lo que pensaba para comprobarlo.

-Disculpa... -Flower se volteó a verme, sería como la mayor parte del tiempo- Wow, usted se parece demasiado a mi novia que casi la confundo, por favor perdone la confusión -ella me propinó una fuerte bofetada y se cruzó de brazos, furiosa.

-Idiota, soy yo ¿no ves? No tengo tanto maquillaje aún -ahora que la veía de frente tenía razón, no tenía pintura de labios, rubor ni el cabello recogido como debería- By the way, necesito tu ayuda, el polaco se me perdió y todavía no me saqué el pelo de la cara -ella me dio el moño y se dio media vuelta, al estar en un rincón del pasillo no molestábamos a nadie y yo podía peinarla tranquilo,- "Con una trenza... a... un lado... se vería... bien..." -Oliver guardó su grabadora en el bolsillo nuevamente, no era para nada mala idea, recogí el cabello que cubría gran parte de su rostro y la ayudé con el peinado, se veía hermosa. Ella me tomó de la mano y me arrastró hasta donde se encontraban los camerinos, todavía habían chicas debido a que el recital acababa de iniciar pero sólo estaban aplicándose el maquillaje, entre ellas, una amiga de Flower, Rana, quien se llenaba la cabeza de invisibles para mantener su flequillo recogido.

-Sapito, te conseguí un idiota que sabe peinar -la pelirrosa se sobresaltó ante la potente voz de su compañera, me saludó amablemente y se puso de espaldas para que la ayudara, nuevamente Oliver me dijo qué hacer, al preguntarle cómo sabía tanto respondió que Rin le había enseñado. Mientras tanto Flower se había terminado de maquillar, aquel aire femenino que desprendía la hacía ver incluso mejor que antes.

-Suerte -susurré en su oído, deposité un sencillo beso en sus labios pintados de un rojo intenso y la dejé subir al escenario, me apuré a volver a mi lugar pero para eso tenía que pasar detrás del escenario, allí se encontraban centenares de sogas y palancas para la iluminación y el telón, algunas eran automáticas. Cruzamos cerca de la soga que sostenía las vigas con las luces, esta se hallaba algo desgastada. La música empezó, Oliver me ayudó a no tocar la soga y juntos corrimos al otro lado, Flower bailaba con suma perfección y la gran cantidad de maquillaje que poseía hacía resaltar sus finas facciones, desvíe un segundo mi vista a la viga con las luces, esta se mecía peligrosamente sobre la bailarina. De repente, Oliver se desesperó y comenzó a tironear de la manga de mi camisa, la viga bajaba rápidamente para aplastar a la estrella. Lo único que podía hacer era gritar.

-¡¡¡FLOWER!!!

🔪N/A🔪

Jejeje...

Jejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ghost Love <<Olikase>> <<Flokase>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora