CHAPTER 8

239 27 1
                                    

Oliver POV:

¿Quién es ella Fukase? ¿Por qué la besas? ¿Por qué se toman de las manos? ¿Por qué me dejaste solo y aburrido en tu casa? ¿Acaso me reemplazaste?

Ella es muy bonita, nunca había oído a alguien con su nombre y parece buena persona pero... por qué me dejaste en casa...solo... Pudiste decirle que tenías algo que hacer, pudiste decirle que no me gusta estar solo. Ya pasé muchos años solo. Papá no quería ir a ver a mamá porque lo hacía sentir mal y ella odia a los vivos así que nunca me hacen compañía en tu mundo. Por poco olvidé mi grabadora hoy, me estabas abrazando y me dejabas escuchar tus latidos por lo que estaba tan feliz que casi dejo mi grabadora. Cuando encontré a Punto fui lo más rápido posible a buscarla, aún estaba ahí. Pensé que podría pasar a saludarlos ya que ya te había desobedecido pero cuando llegué a donde estaban te veías feliz y reías sin mí, pensé que pasando cerca de ti me notarías y aunque sea te preocuparías pero ni siquiera me viste. Se me ocurrió asustarla un poco así que te grabé cuando dijiste su nombre y lo reproducí, me costó hacer que pareciera un susurro, pero cuando lo hice ella se detuvo, le susurré que no haría nada pero no te lo dijo, seguro no se lo creyó. Pfff... otra estúpida más para agregar a la lista.

Gracias Fukase... gracias Flower... gracias de verdad por comerse la boca en mi cara, fue un gran espectáculo, sentí los celos invadirme en ese momento. ¿Por qué todo me sale mal? ¿Por qué no puedo estar con Fukase? Lo amo, haría cualquier cosa por él, pero en lugar de recibir respuesta sólo me muestra lo mucho que ama a alguien más. ¿Es porque está viva?

La curiosidad me mató y los seguí. ¿En serio llevan juntos casi dos años? ¿Es por eso que la pusiste sobre mí? Yo quiero que me des más importancia que a ella, no al revés.

Cuando volvimos a casa del restaurante tu madre y Arsloid estaban felices de ver a Flower, pero yo no, desde que te di el cassette me dejas dormir contigo aunque esté frío y tengas que cubrirte con una sábana extra para abrazarme pero esta noche me dijiste que me acueste en el piso cual perro así podías dormir con ella. La alfombra no es como tú cama y Punto no es como tú. Quiero dormir contigo y en tu cama. Me enojé tanto que por poco tiro a Punto por la ventana pero la ropa y mochila de tu novia no se salvaron. Cuando pateé la mochila del sillón te despertaste, ¿me regañarás?

No me regañaste, sólo me preguntaste que pasa, no pude resistirme y me lancé a abrazarte.

Después de arreglar el desastre pensé que me vendría bien alejarme de ti un rato, papá y ella me recibieron de buen humor y ella me ayudó a verme bien de nuevo, es buena persona aunque tenga su esposo, a veces él viene con ella y tengo que quedarme en la reunión, pero me gusta hacerlo, él es muy amable y siempre me da consejos.

Papá me dijo que fuera a ver si mamá estaba bien pero por ahora quiero ver que TÚ estés bien, quiero cuidarte a ti. Cuando volví estabas dándole la espalda a tu novia, ya no estaban abrazados, ella es bonita y al parecer le agrada a mucha gente, ¿por eso te enamoraste de ella?

Despertaste... porque yo te pellizqué. Tanto tú como tu novia ignoraron la alarma así que tuve que intervenir, Flower si que tiene el sueño pesado. Tengo frío, tu habitación está helada, me acariciaste la cabeza y me dijiste que me quede en tu cama ya que así no tendría frío, ¿cómo puedes ser tan tierno? Aún teniendo 18 me recuerdas a un pequeño de 5 que haría ojitos para que lo llevaran a caballito. Cuando estabas por cerrar la puerta con tu mochila al hombro me despediste con una sonrisa, creo que podré hacer más que sólo descansar los ojos.

Ghost Love <<Olikase>> <<Flokase>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora