Un año de duro trabajo pasó desde que huí, gracias a que esta ciudad en la que estoy ahora está muy alejada de casa no todos saben del caso -sólo un cambio de nombre hizo falta-, también ayuda el hecho de que soy sólo un sospechoso, así que puedo estudiar y trabajar tranquilo, únicamente tengo cuidado al andar por la calle, o cuando policías pasan cerca del negocio donde trabajo de medio tiempo. Me iría del país de no ser porque aún no termino la universidad ni tengo el dinero, lo positivo es que no es tanto lo que tengo que juntar, sólo soy yo el que debe pagar para salir del país, Oliver y Stardust pueden irse de aquí cuando quieran.
—"Fuka..." —Oliver se acercó a darme la bienvenida, Stardust y él cuidaban nuestro departamento mientras yo no estaba y sacaban provecho de sus habilidades sobrenaturales para hacer tareas como cocinar y limpiar—"Stardust... la cena...".
—¿Así que no hiciste nada mientras no estaba? —él se cruzó de brazos y cabeceó hacia la habitación, todo estaba bien arreglado, una muda de ropa se encontraba a los pies de mi cama mientras mis libros de la universidad estaban acomodados en el escritorio, junto a ellos había un bloc de hojas nuevas para poner en mi carpeta y también había anotado las fechas de mis próximos exámenes— Hiciste más que suficiente Oliver, te ganaste una cita —él arqueó una ceja, haciéndome entender que dudaba si era buena idea dejar de lado mis estudios por algo que hacemos diariamente, una sonrisa lo hizo cambiar de opinión al instante—. Stardust, nos vamos un rato, no cenes sin nosotros.
—Uh... —canturreó sonriente— ¿acabas de llegar y ya te vas de fiesta con tu novio? Pero por favor no bebas, no quiero que se repita lo de la otra vez — con "lo de la otra vez" se refería a la vez en la que fuimos a un bar y yo bebí de más, casi hago algo de lo que me arrepentiría, Oliver tuvo que dormirme y acarrearme de vuelta. El día siguiente mi vecina me ignoró por completo.
Ambos subimos a mi moto con nuestro destino favorito en mente, el mirador que da a la ciudad. Un lugar con una increíble vista, sobre todo en la tarde cuando la calles se iluminan y el cielo se oscurece, casi como si ambos se intercambiaran. A Oliver le encantaba ese lugar, también a mí, pero por razones muy diferentes.
—"Fuka... te amo... mucho..." —repitió con una dulce sonrisa, la misma oración que me dijo el primer día que pasamos en esta pequeña ciudad, el primer atardecer que vimos desde este mirador, esa fue la primera vez que me declaró su amor en nuestra nueva vida— "Ojalá puedas... tener una... larga... y tranquila... vida en el extranjero... pero... Sea como sea... estaré a tu lado... feliz..." —añadió, nuestros labios se encontraron y un amargo sabor me llenó al igual que la primera vez, sólo que ahora fuimos ocultos por el manto de la noche, lejos de la vista del mundo y de nuestros problemas. Sólo nosotros, la luna, el calor húmedo de la primavera y nuestro amor que atravesaba las barreras entre la vida y la muerte. Volteamos a ver la ciudad nocturna, llena de las estrellas que le quitaron al cielo.
—¿Crees que podamos llegar a otro país y rehacer nuestra... mi vida...? —pregunté al ser descubiertos por la luz de la Luna, él me miró con melancolía— perdón por ser tan pesimista... es que... Tengo mucho miedo, todo esto sucedió tan de repente... ni siquiera pude despedirme de Flower, ni mamá, ni Arsloid antes de huir, tuve que robar para salvarme y duermo con un arma bajo la almohada ¿Qué tan loco tengo que estar para soñar con los buenos días con una pistola cargada junto a mi cabeza...? —Oliver empezó a acariciar mi cabello, yo me encontraba en cuclillas al lado de la moto que jamás regresé con una patente que no era mía, recordando las noches que pasé sin dormir por cometer tantos pecados— Si tan sólo pudiera terminarlo todo... —como era rutina me acerqué y vi la caída de 15 metros al costado de la ruta, luego miré a Oliver, él negaba con una expresión demandante, como si me prohibiera amenazarlo de nuevo—¿Debería saltar? Es una gran caída... —pregunté al sentarme en el barandal del mirador, Oliver atrapó mi mano firmemente en el caso de que esta vez sí cumpliera y me suicidara.
—"Volvamos... sube a... la moto..." —Oliver suplicó, Stardust me dijo que le afligía no poder estar juntos siendo los dos o humanos o espíritus pero era obvio que él no me dejaría terminar mi vida para juntarnos y ser felices en el otro lado. Volví a ver el acantilado, allá abajo sólo veía árboles y piedras, quizá podría despertar torcido o con un agujero por donde pasar la mano si no mido bien, mi plan era caer en el vacío justo al borde, era seguro que la caída me mataría de todos modos pero si caía justo al pie de la montaña podría evitar vivir cubierto de sangre y cambiando mis vendajes a cada rato, a Oliver no le parecía divertido. Me hallaba bien vestido, con ropa cómoda, preparado sin dudas para la otra vida, prácticamente ya había planeado matarme desde que vi mi cara en las noticias, no quería vivir como un fugitivo acusado de asesinato toda mi vida, tampoco quería vivir separado de Oliver por una vida, además de que siempre me sonó a necrofilia el ser pareja de un fantasma.
—Oliver... Creo que sería mejor si me tiro, así podríamos estar juntos como antes... vivir con mamá y Arsloid, ver a Flower cuando despierte o encontrarnos con ella del otro lado... Tampoco me llamarían asesino por estar relacionado con esos asesinatos... Todo se ve mejor si dejo mi cuerpo allá abajo —Oliver me vio pararme en el borde con total seguridad y soltó dudoso mi mano para dejarme unirme a él y Stardust, mi pulso se aceleró con simplemente ver lo que me esperaba. Cerré los ojos, tomé aire y le pedí a mi pareja que chasqueara los dedos.
Al levantarme del charco y sentarme junto a mí mismo elevé la vista, Oliver me mira con tristeza desde lo alto a la espera de que suba de vuelta. Le doy un último adiós a mi cuerpo y a todo lo que viví en él. Es hora de empezar de cero.
🔪N/A🔪
OOF
Me siento bien con este final, aunque siento que he perdido mi toque por no ser turbio y/o trágico. Me encantaría oír su opinión respecto a este fic. Aunque quizá deberían releerlo cuando lo termine de modificar, podría acabar como "Me perteneces" con ciertas escenas mejoradas y agujeros argumentales cerrados.
¿Qué les pareció Ghost Love, gente?
See'ya in another story dear readers♡
ESTÁS LEYENDO
Ghost Love <<Olikase>> <<Flokase>>
FanfictionFukase, un chico de 19 años de encontró a un rubio de alrededor de 17 sentado en un callejón sucio y oscuro, él le regaló su paraguas para que Oliver no se siguiera mojando, lo que dejó aturdido al chico. Lo que Fukase no sabía era que a quien se en...